Teléfono Abanca

Disfruta de un servicio financiero completo llamando al Teléfono de Abanca que encontrarás en este artículo. Conoce la manera de aperturar cuentas bancarias, solicitar tarjetas y adquirir hipotecas que podrás pagar en módicas cuotas.

Teléfono Gratuito Abanca

Realiza reclamaciones y reporta incidentes al hacer contacto con la institución financiera. Al llamar te atenderán personas capacitas en el ambiente bancario, que te indicaran como activar tarjetas de crédito, solicitar seguros y préstamos.

  • Teléfono de Abanca: 981 910 522
  • Horario: lunes a viernes, de 8:15 a 14:15
  • Dirección: calle Cantón Claudino Pita, nº 2, A Coruña, Betanzos 15300, ES

Atención al Cliente Abanca

A través del departamento de atención al usuario podrás aclarar dudas con respecto a los servicios que ofrece la empresa. Tienes la oportunidad de asesorarte con respecto a las aperturas de cuentas bancarias, solicitud de tarjetas y servicios hipotecarios. Si eres una persona más activa por las redes sociales, siempre puedes dejarles un mensaje a través de estas.

Visita la sección de preguntas frecuentes y resuelve tus dudas bajo tu propia gestión. He aquí algunos ejemplos:

  • ¿Cómo puedo recuperar mi PIN de banca electrónica?
  • M podría salir del ser vicio de banca electrónica, si es así ¿Qué debo hacer?
  • Como aperturo un usuario  en m i banca electrónica
  • ¿Para qué sirven los numero o seriados que están detrás de mi tarjeta?
  • ¿Cuáles son los requisitos para solicitar un préstamo?
  • Ya tengo una tarjeta de crédito. ¿Qué debo hacer para activarla?

Contrata los mejores servicios bancarios

Disfrutar de la vida y sus lujos no estaría completa si una institución bancaria. Si quieres abrir un negocio, construir una casa o recibir una simple atención sanitaria necesitaras de un banco amigo. A continuación te mostraremos las características y ventajas de abrir una cuenta, solicitar tarjetas, pedir un préstamo, entre otros más.

  • El primer paso: como se mencionó anteriormente, si quieres adquirir cualquier producto en tu vida siempre será aconsejable contar con un banco. Esta institución bancaria te permite aperturar cuentas bancarias de forma gratuita. Solo debes llevar los requisitos básicos y elegir la que más te guste. Tendrás las opción de escoger entre una Cuenta Clara Online, Cuenta Netclub, Cuenta Pago Básico, entre otras más.
  • Tu compañera fiel: es bien sabido que el mejor amigo del hombre es su mascota, pero a la hora de salir de casa, necesitas que alguien te de esa fidelidad financiera. Abanca te da la opción de solicitar tu tarjeta de crédito tú, tarjeta de Nx, tarjeta de débito y una tarjeta virtual. Adicionalmente, puedes usar el servicio de APPlazame y los pagos de tu tarjeta de crédito quedaran fraccionados en 36 cuotas.
  • El respaldo milagroso: solicita el préstamo que mejor se adapte a tus necesidades e impulsa tu negocio. Con esta institución financiera podrás pedir préstamos de 24 horas, prestamos auto 24 horas y ABANCA estudia.
  • EL apoyo que necesitabas: gracias a este banco puedes adquirir un dinero extra que te ayudara a salir de apuros. Hazlo a través de sus hipotecas que podrás pagar en cómodas cuotas, sin gastos de notaría, registro o gestoría. Adquiere entre la hipoteca Fija Mari Carmen y la Variable Mari Carmen.
  • Una cobertura completa: que cada paso que des en esta vida lo hagas con seguridad. Solicita seguros de vida, viaje, hogar y muchos más.

Las mejores cuotas que pudieras tener

Aprovecha todas las ofertas que esta institución trae para ti. Visita la tienda online y descubre las ofertas  de la temporada que podrás pagar en 36 cómodas cuotas. También podrás comprar un carro último modelo y pagarlo en un plazo de 36 meses.

La historia jamás contada

El banco español fue fundado en el año 2014 bajo el proceso de segregación del grupo bancario Novacaixagalicia. La fusión de las cajas de ahorro de este último banco fue lo que dio origen a la formación de Abanca. El objetivo de la corporación financiera siempre ha sido el de crear un proceso financiero innovador, donde sus clientes sean los máximos beneficiados. Su sistema multicanal le permite crear cuentas bancarias sin importar donde estén. De igual forma, su servicio de microcréditos, que la gran mayoría puede solicitar, le ha conferido una posición indispensable dentro de la sociedad española.

En el actual 2020, Abanca ofrece desde aperturas  de cuentas hasta servicios de jubilación. Estos lo han llevado a posicionarse como uno de los mejores bancos en la región, alcanzando ganancias de hasta 400 millones de euros anualmente.

Servicio en línea

Entra al sitio web para que disfrutes de la mejor plataforma digital. Podrás hacer reclamaciones, solicitar pólizas de seguro y activación de tarjetas de crédito. De igual forma, podrás entrar a sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram paraaprovechar todas las promociones que tiene para ti. Descarga la App y realiza firmas electrónicas para documentos de interés.

Deja un comentario