Teléfono ABB

En este artículo podrás localizar el Teléfono de ABB para solicitar información sobre sus productos tecnológicos de automatización. También encontrarás soluciones en electricidad y control de operaciones.

Teléfono Gratuito ABB

Emplea el número de la corporación para contactar con los departamentos de atención o, recursos humanos. Mediante estos atenderán tus solicitudes de contratación de servicios o aplicar para entrar a trabajar.

  • Teléfono de ABB: 915 819 393
  • Contact Center: 901 760 762
  • Dirección: Calle San Romualdo 13 28037, Madrid.
  • Horario: de lunes a jueves de 8 a 17h y viernes de 8 a 14h.

Atención al Cliente ABB

Para hacer llegar tus consultas, reclamaciones y sugerencias y no sabes como, contactar puedes emplear el siguiente teléfono para consultas relacionadas con sus productos, servicios o sistemas. También tendrás a tu disposición el correo electrónico y el formulario de contacto.

  • Información de la empresa
  • Acceso a material descargable
  • Licencias de software
  • Servicio técnico

Automatización de procesos

En ABB encontrarás una gama de productos y soluciones en las áreas de Electrificación, Motion, Automatización de procesos, Robots y automatización discreta.

  • Electrificación ABB: El negocio de electrificación de ABB ofrece una amplia cartera de productos, soluciones digitales y servicios que van desde la subestación hasta las tomas de corriente para que la electrificación sea segura, inteligente y sostenible. También estas ofertas abarcan innovaciones digitales y conectadas para baja y media tensión, que incluye infraestructura para vehículos eléctricos, inversores solares, subestaciones o modulares, automatización de la distribución, protección eléctrica, accesorios de cableado, aparamentaje, armarios, cableados, detección y control.
  • Movimiento: El negocio de Motion de ABB es el mayor proveedor mundial de convertidores de frecuencia y motores.  Esto el permite proporcionar a los clientes una gama completa de motores electricos, generadores, convertidores de frecuencia y servicios, así como productos de transmisión enegética, mecánica y soluciones digitales integradas para el tren de potencia. Además, cuentan con una amplia gama de aplicaciones ade automatización para transportes, infraestructuras e industrias específicas y de procesos.
  • Automatización de procesos: En ABB podrás encontrar una amplia gama de soluciones para las industrias de proceso e híbridas que incluyen soluciones integradas de automatización, electrificación y solucione sidigtales, tecnologías de control, software y servicios avanzados. Así como las ofertas de medición y análisis, sector naval y turboalimentación de ABB. Además, ocupan la segunda posición en el mercado mundial. También  debido a que tienen una estrecha colaboración con los clientes, el negocio Process Automation está construyen las operaciones seguras e inteligentes del futuro.
  • Robotica y Automatizaciónd discreta: El negocio de Robótica proporciona soluciones de valor añadido en robótica y automatización de maquinas y fábricas. Además, dentro de estas soluciones abarcan un amplio conjunto de industrias, así como su presencia global, la cual aporta un valor añadido tangible al cliente.

Acerca de ABB

ABB es un líder tecnológico pionero con una oferta integral para industrias digitales. Con una historia de innovación de más de 130 años, ABB es hoy en día un líder en industrias digitales y líderes a nivel mundial. También cuenta con cuatro líneas de negocios enfocadas en el cliente las cuales son electrificación, automatización industrial, robótica y automatización discreta. Además, todos estos están respaldados por la plataforma ABB Ability. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147 mil empleados.

La presencia de ABB en España se remonta a 1912. En España ABB está representada por la sociedad Asea Brown Boveri S.A, con sede social en Madrid. La Asea Brown Boveri, S.A también es propietaria de los activos de ABB en Portugal, y cuenta con un equipo de dirección común junto a ABB en España. El capital social más las reservas de Asea Brown Boveri, S.A asciende a 33 millones de euros. En 2012, ABB diseña y desarrolla con éxito un interruptor híbrido de CC, adecuado para la creación de grandes redes interregionales de CC. Además, este descubrimiento supone la solución a un problema técnico que ha tardado de resolverse más de cien años, y que ha sido quizás uno de los más importantes en la guerra de las corrientes.

Información en la web

En la web del fabricante podrás encontrar más información sobre sus productos y soluciones de automatización. También puedes enviar tu solicitud para recibir asesoría o el servicio de automatización, equipos y dispositivos de control. Además, puedes estar enterado de las novedades a través de sus redes sociales.

Deja un comentario