Teléfono Abbott Laboratories

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Abbott Laboratories para contactar con el laboratorio y solicitar información sobre sus productos de salud, tratamientos y atención para al diabetes. Además, puedes solicitar consultas con el centro de diagnóstico.

Teléfono Gratuito Abbott Laboratories

Emplea el número del laboratorio para ponerte en contacto con los departamentos de atención Vascular, Nutrición, con el Centro de Diagnóstico y Cuidado de la Diabetes. También puedes solicitar información al servicio de atención al cliente Abbott Diabetes Care y con Abbott España.

  • Teléfono de Abbott Laboratories: 913 375 200
  • Diagnóstico y Ciudado de diabetes: 917 349 664
  • Servicio de Atención diabetes Care: 900 300 119
  • Nutrición: 901 200 102
  • Vascular: 900 983 186
  • Dirección:Avenida Abbott Laboratiors, S.A, Apartado de Correos 967, Avda de Burgos nro 91, 28050, Madrid, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 8 a 19h.

Atención al Cliente Abbott Laboratories

El laboratorio pone a tu disposición sus diferentes formas de ayuda al cliente, desde el teléfono de cada uno de sus departamentos para solicitar información, hacer llegar tus consultas, comentarios y reclamaciones. También cuentas con el Fax y correo electrónico.

  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias
  • Como hacer una consulta al laboratorio
  • Solicitar cita previa

Soluciones y tratamientos contra la diábetes

El autoanálisis es una parte importante en el control de la Diabetes y Abbott trabaja día a día para intentar mejorar la calidad de vida de las personas con esta enfermedad. En Abbott creen que las personas con diabetes pueden disfrutar de una vida activa. Por lo tanto, sus sistemas ayudan a que las personas con diabetes puedan controlar sus niveles de glucosa ayudando en al toma de decisiones.

  • Diagnóstico: La clave para que un tratamiento sea efectivo y que la recuperación sea completa suele ser un diagnóstico rápido y preciso. También las pruebas y herramientas de diagnóstico de Abbottt constituyen a mejorar al vida de los pacientes y facilitan la toma de decisiones. Además, al innovación tecnológica abarca todo el ámbito sanitario, con analizadores para el diagnóstico médico, reactivos, soluciones robotizadas, soluciones informáticas par instituciones sanitarias, laboratorios de referencia, bancos de sangre, o servicios de urgencias entre otros.
  • Neuromodulación: La unidad de neuromodulación de Abbott está transformando el tratamiento del dolor crónico y trastornos de movimiento a través de la innovación, el liderazgo clínico y tecnología del estado del arte. Esta tecnología terapéutica ayuda a millones de personas a diario. También ven una oportunidad de continuar innovando y mejorando vidas. Además, esperan mejorar la de todos sus clientes.
  • Nutrición: En Abbott son conscientes que una nutrición adecuada es un pilar fundamental para la salud y bienestar de las personas. Por ese motivo apuestan por la investigación de vanguardia aplicada al desarrollo de nuevos productos que mejoren la calidad de vida de las personas en todas las etapas de su vida, desde a infancia hasta la edad avanzada.
  • Vascular: Con un corazón sano es esencial una buena salud, por ese motivo Abbott ponen todo su empeño en lograr avances en el tratamiento de las enfermedades cardiovasculares.

Laboratorios Abbott

En 1888 el médico y propietario de farmacia el Dr Wallace C. Abbott comenzó a producir medicamentos científicamente formulados, con el objetivo de proporcionar tratamientos más eficaces, tanto a los pacientes como a los médicos que los atendía. Con el liderazgo pionero del Dr Abbott la empresa fue una de las fundadoras de la práctica científica farmacéutica. Desde entonces, se ha ido ampliando su negocio para responder a las necesidades sanitarias que han ido aumentando en todo el mundo, mediante la conquista de nuevas áreas de la investigación médica. Al entrar continuamente a en nuevos espacio, tanto científicos como geográficos, han establecido na larga tradición ayudando a la gente a vivir vidas más sanas en todo el mundo.

El espíritu emprendedor, innovador y la preocupación por las vidas humanas del Doctor Abbott siguen vivas en su actividad comercial y en sus contribuciones a la medicina. Dentro de s historia, Abbott produjo los gránulos medicinales Alkaloidal en la trastienda de su farmacia Peoples Drug Store, en Chicago. También los remedios contienen principios activos de plantas y hierbas. Por otro lado ha favorecido a la comunidad con la creación de la Compañía Alcaloide de Abbot, convirtiéndose en la editorial médica, además de fabricante.

Accede a la web

Para más información puedes visitar la página web del laboratorio donde encontrarás los catálogos de productos y tratamientos disponibles para la diábetes. Además, puedes consultar con sus expertos a través de sus redes sociales.

Deja un comentario