Teléfono Abbvie

Emplea el Teléfono de Abbvie para recibir información sobre sus fármacos y tratamientos para la salud. Además, puedes solicitar asesoramiento y comentar sobre los efectos adversos de sus productos.

Teléfono Gratuito Abbvie

Para cualquier cuestión relacionada con Farmacovigilancia puedes contactar con el número de la oficinas centrales del departamento de ventas. También puede solicitar información sobre sus productos, como hacer llegar tus dudas e inquietudes, al igual que contra indicaciones.

  • Teléfono de Abbvie: 913 840 910
  • Dirección: Avenida de Burgos 91, 28050, Madrid, España.

Atención al Cliente Abbvie

El servicio de ayuda al consumidor pone a tu disposición el teléfono de la oficina de asesores para obtener información de sus productos, hacer llegar tus consultas sobre estos, reclamaciones, y sugerencias. También puedes emplear el formulario de contacto disponible en la web, al igual que redactar tu consulta o inquietud por correo electrónico.

  • Farmacología
  • Pedidos y devoluciones
  • Investigación
  • Reclamaciones, contra indicaciones y quejas

Farmacias y soluciones para la salud

En AbbVie combinan la ciencia avanzada, la experiencia y la pasión para resolver problemas importantes de salud y tener un impacto significativo en la vida de las personas. También mejorando el cuidado de al salud a nivel mundial.

  • Investigación: La investigación y la innovación son las piedras angulares de su razón de ser, por lo cual desarrollan ciencia vanguardista a través de un enfoque dinámico y colaborativo. Esto les permite entender mejor las soluciones para tratar las enfermedades más complicadas del mundo. También se centran en el descubrimiento, desarrollo y provisión de medicamentos en áreas terapéuticas, donde han demostrado experiencia, y donde se puede tener impacto en la salud.
  • Colaboraciones: Los colaboradores comparten su compromiso de resolver las mayores necesidades sanitarias a nivel mundial. Por ello, cooperan con colegas, universidades, profesionales sanitarios, gobiernos y asociaciones de pacientes, para buscar nuevas soluciones para pacientes de todo  el mundo. Trabajar juntos le ayuda a combinar los mayores esfuerzos , visiones y recursos para encontrar las mejores soluciones para los pacientes.
  • Inmunología:  En Abbvie impulsan la innovación con sus productos de inmunología para ayudar a mejorar el abordaje de los pacientes con diversas enfermedades inflamatorias crónicas e inmunomediadas, para los que existen necesidades médicas no cubiertas.
  • Hematooncología: En Abbvie están comprometidos a mejorar la vida de las personas a través de la investigación onco hematológica y los hallazgos, para aportar nuevas soluciones terapéuticas a los pacientes con cáncer.
  • Virología: Abbvie trabaja para liderar una atención completa para pacientes infectados por el virus de la hepatitis C Crónica.
  • Tecnología  y plataformas: Al invertir en tecnologías y plataformas innovadoras, logran la innovación en sus productos. También aportan soluciones a sus pacientes, ya que su plataforma biespecífica es una tecnología altamente prometedora. Anteriormente, se han referido a ella como la plataforma DVD.

¿Qué es AbbVie?

Abbvie es una compañía biofarmacéutica centrada en la investigación, asumiendo los retos de salud más complicados, trayendo un impacto significativo en la vida de las personas. Para ello cuenta con 30 mil empleados, los cuales son, entre otros, científicos, investigadores, comunicadores, especialistas de producción y expertos en regulación. Estos están ubicados en todo el mundo. De esta forma, pueden encontrar nuevos enfoques para abordar los problemas de salud, desde enfermedades mortales a enfermedades crónicas. Además, abordan enfermedades de difícil curación, donde aprovechan su experiencia en investigación y desarrollo para lograr avances científicos. También trabajan de forma constante para crear soluciones que van más allá de las enfermedades,

Además, con el fin de tener un impacto significativo en la vida de los pacientes, en las sociedades e incluso en la propia ciencia, la prioridad de este centro es el paciente. Y para atenderle cooperan con académicos, expertos clínicos, profesionales sanitarios expertos, gobiernos y asociaciones de pacientes. Esto les impulsa a desarrollar y aportar nuevas soluciones que realmente marquen la diferencia. En AbbVie es tan importante lo que hacen como la forma en cómo lo hacen. Por ello van más allá de la medicina, utilizando sus recursos para mejorar el abordaje de la salud.

Otra forma de contacto

Para saber más sobre AbbVie puedes visitar la web al igual que las redes sociales corporativas, donde comparten historia e información sobre desafíosy retos en salud. Así, como noticias sobre cada uno de sus productos. Además, en la comunidad digital podrás recibir información de interés.

Deja un comentario