Teléfono Abengoa

El Teléfono de Abengoa está a tu disposición para obtener información sobre soluciones tecnológicas innovadoras, Compañía y negocios. Además, puedes consultar sobre innovación, sostenibilidad, accionistas e inversores.

Teléfono Gratuito Abengoa

Emplea el número de la compañía para solicitar información sobre como darte de alta de sus servicios. También puedes contactar con atención al accionista e inversor o con el Departamento de Comunicación.   

  • Teléfono de Abengoa: 954 937 000
  • Dirección: C/Energía Solar nro1 Palmas Altas, 41014, Sevilla.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Abengoa

Puedes contactar con la organización y a su departamento de atención a través del teléfono o enviando tu mensaje, consulta o pregunta, a través del correo electrónico.Desde este medio resolverán tus dudas. Además, Abengoa proporciona un canal de comunicación específico con la dirección y los órganos de gobierno. Este sirve de instrumento para elevar cualquier posible irregularidad, incumplimiento comportamiento contrario a la ética, la legalidad y las normas que rigen ese grupo.

  • Información general
  • Estudio de proyectos
  • Como darte de alta

Servicios de ingeniería y proyectos

Abengoa es referente mundial en ingeniería y construcción industrial en los sectores de transmisión y distribución de energía. Además, de electrificación ferroviaria e instalaciones infraestructuras en edificación singular. También para todo tipo de plantas industriales y generación, así como la fabricación de estructuras metálicas.

  • Energía: La creciente demanda de energía hace necesarias nuevas soluciones en este campo, primando las que usen fuentes limpias e inagotables. Por ello, Abengoa promueve instalaciones que transforman la energía de fuentes renovables en electricidad. Así, como de energía convencional y construyendo líneas de transmisión que vertebran los sistemas eléctricos.
  • Agua: Abengoa ofrece soluciones integrales para clientes industriales e instituciones públicas en las áreas de desalación y potabilización. También tratamiento y reutilización de aguas residuales urbanas e industriales, e infraestructuras hidráulicas. Además, de la regulación, transporte, distribución, regadío, centrales hidroeléctricas y sistemas para la gestión hidrológica.
  • T&I: Desde contratistas internacional líder en transmisión e infraestructuras para energía, industria, transporte, medio ambiente y comunicaciones.
  • Servicios: En Anbegoa ofrecen una amplia cartera de productos y servicios en diferentes tecnologías. Estas consiguen optimizarla operación y mantenimiento de plantas de energía y agua.
  • Empleo: En el caso de que creas que tu talento debe enfocarse en hacer posible un mundo más sostenible, a través de soluciones tecnológicamente innovadoras. Por ello, puedes unirte a las mas de 14 mil personas en más de 25 países que ya forman parte de Abengoa.

Acerca de Abengoa

El 4 de enero de 19411 los ingenieros del Instituto Católico de Artes e Industria, Javier Benjumea Puigcerver y José Manuel Abaurre Fernández Pasalagua, fundaron en Sevilla, junto con tres amigos y otros familiares, la Sociedad Abengoa SL. El objetivo inicial era fabricar un contador monofásico de cinco amperios. Aunque los problemas de aprovisionamiento que sufría España en aquellos años impidieron el desarrollo del proyecto. Este hecho, unido a las importantes oportunidades que comenzaron a surgir en la época, se determinó a partir de 1943. Abengoa se dedicara a la elaboración de proyectos y estudios técnicos, así como a los montajes eléctricos.

En la actualidad, Abengoa es una compañía internacional que aplica soluciones tecnológicas innovadoras para el desarrollo sostenible en los sectores de infraestructuras, energía y agua. Esta está enmarcada en una política responsable. La gestión empresarial de Abengoa responde a los principios de eficiencia, transparencia y responsabilidad, generando valor para sus grupos de interés. Abengoa se encuentra presente en todas aquellas geografías de interés estratégico para el desarrollo de sus actividades de ingeniería y construcción. Esto es en los sectores de energía, agua, transmisión e infraestructuras y servicios.

Canales oficiales

Accede a la web del consorcio industrial para informarte de sus diferentes soluciones y propuestas a nivel de innovación y desarrollo. Además, puedes hacer llegar tus consultas por sus diferentes formas de contacto como sus redes sociales.

Deja un comentario