Teléfono Acciona

Con el Teléfono de Acciona podrás obtener información sobre sus servicios de energía renovable, agua, construcción e infraestructuras. También, puedes solicitar asesoría en proyectos de ingeniería.

Teléfono Gratuito Acciona

Emplea el número de la compañía, para solicitar información sobre sus proyectos de energía o contratar sus servicios. También, puedes contactar directamente con los departamentos de relaciones con inversores, energía infraestructura, construcción, concesiones, agua y servicios.

Atención al Cliente Acciona

Para contactar con los asesores e inversionistas de acciona, dispones del servicio de atención donde atenderán tus solicitudes y requerimientos. Esto podrás hacerlo a través del teléfono o mediante el correo electrónico, donde también podrás enviar tus comentarios, sugerencias y reclamaciones.

  • Asesoría
  • Inversiones
  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios de energía

Acciona es el mayor operador mundial en energías 100% limpias, con más de 11 GW instalados en propiedad en las principales tecnologías renovables. Generan energía limpia sin contribuir con el calentamiento global. También, emplean fuentes endógenas de cada territorio.

  • Energía Renovable: Acciona lidera la lucha empresarial por mitigar los efectos de la emergencia climática, y acelerar el cambio hacia un modelo energético descarbonizado. Es precursora en las fases iniciales del sector renovable en el planeta. Por lo tanto, se constituye en la mayor empresa mundial de energía 100% limpia. Actualmente, es líder en el desarrollo, ingeniería, construcción, operación y mantenimiento de activos renovables, sostenida sobre un modelo de crecimiento estable.
  • Transporte: Los principales desafíos del planeta demandan un compromisos de la humanidad. Estas demandas son una forma diferente para afrontar los problemas y concebir las soluciones. Acciona, se configura como la primera compañía de un nuevo sector empresarial, que atiende estos desafíos de construcción e infraestructuras críticas para la consecución de la agenda 2030.
  • Agua: Acciona activa su potencial innovador y técnico ,para crear soluciones a la escasez de agua. También, a los problemas de saneamiento y acceso a este recurso vita. Por lo cual, invierte en tratamientos del agua por un futuro sostenible.
  • Sociales: El afán transformador de Acciona, le disponen como una compañía capaz de diseñar soluciones sociales.Cuenta con infraestructuras de salud, educativas, de ingeniería cultural y regeneración de los ecosistemas. Mediante estas, contribuye a extender y garantizar el bienestar social.
  • Ciudades sostenibles: Los grandes cambios de las eras están ocurriendo en las ciudades. Estas constituye los núcleos principales de actividad económica y social. Además, aglutina una mayor necesidad de recursos, a la que Acciona responde con el diseño de soluciones transformadoras.
  • Inmobiliaria: Acciona contribuye a transformar los inmuebles en espacios abiertos.

Historia de Acciona

Es un grupo global de desarrollo y gestión de soluciones sostenibles, de infraestructuras, y especialmente de energías renovables. Su actividad cubre toda la cadena de valor de diseño, construcción, operación y mantenimiento. El objetivo del empresa es liderar la transición hacia una economía baja en carbono. Para esto, pone al servicio de todos los proyectos una excelencia en técnica e innovación. Todo esto, con el fin de diseñar un planeta mejor.Además, la compañía alcanzó unas ventas de 6.472 millones de euros en 2020. Cuenta con presencia en más de 40 países. También,desarrolla su actividad empresarial bajo el compromiso de contribuir al desarrollo económico y social de las comunidades en las que opera.

En 1900, nace MZOV, una compañía de Ferrocarriles de Medina del Campo a Zamora y de Orense a Vigo, en Galicia España. Tras obtener la concesión de varios tramos de ferrocarril entre Galicia y el centro de la península, la compañía experimentaría una importante evolución. Además, su larga trayectoria ha desembocado en la aspiración de hacer del planeta un lugar mejor a través de su actividad. Por lo tanto, aportan solucione sostenibles a los principales desafíos que definirán la relación futura de la humanidad con la Tierra. Estas, son soluciones que consideran esenciales; para que las generaciones actuales y futuras disfruten de una vida mejor en armonía con el planeta. 

Enlaces con información

En la página web de Acciona podrás encontrar información sobre sus proyectos y soluciones innovadores de energía. Cuentan con un catálogo amplio sobre los diferentes proyectos que han llevado a cabo en toda España. También, puedes contactar a través de sus redes sociales, para mantenerte enterado de las novedades y servicios, así como enviar tus inquietudes y dudas.

Deja un comentario