Teléfono Acciona

Contrata la constructora mas verde de todo el país llamando al Teléfono de Acciona  que podrás encontrar en este artículo. Disfruta de espacios construidos con el mejor diseño renovable y sostenible del mundo. Únete al cambio trabajando con la inmobiliaria más verde del planeta.

Teléfono Gratuito Acciona

Llama al Acciona para que comiences hacer de tu ambiente un lugar mejor. Conoce las ventajas de infraestructuras resilientes. De igual forma, descubre cómo aplicar energías limpias y renovables en tu ambiente laboral. Si sientes que debes palpar el proceso podrás dirigirte a sus oficinas más cercanas en su horario de atención.

  • Teléfono de Acciona: 916 632 950
  • Dirección inmobiliaria: Anabel Segura 11. 1ª, planta 28108, Alcobendas.
  • Sede corporativa: Avda. de Europa, 18. Parque Empresarial  La Moraleja. 28108 Alcobendas, Madrid, España.

Atención al Cliente Acciona

Contacta con el servicio de atención al usuario y resuelve todas tus dudas de cómo usar energías limpias. De igual manera, aprende la importancia del tratamiento del agua en la sociedad y el impacto de esta. También puedes contactar a la empresa escribiendo le un correo electrónico o dejándole un mensaje privado en sus redes sociales.

Visita la página de preguntas frecuentes para que le des respuestas a tus dudas.

  • ¿Cuáles son las energías más limpias?
  • ¿Existe alguna manera de poder trabajar con Acciona?
  • Necesito de una orientación personalizada ¿Cuál sería el mejor medio para recibirla?
  • ¿Pueden ejecutar los proyectos en cualquier parte del mundo?

Servicios auto sostenibles

La visión es simple, crear un mundo más limpio, más verde, renovable y auto sostenible a través de la construcción de obras y orientación social. En esta sección conocerás los servicios y herramientas con que cuenta Acciona para lograr lo antes mencionado.

  • Energía: esta empresa tiene las herramientas para la construcción de edificios que ofrezcan energía limpia. Dichos edificios  podrán alimentar millones de hogares y a su vez mejorar el ambiente. La energía solar y la eólica son sus protagonistas.
  • Inmobiliaria: esta empresa es líder en la construcción de casas y conglomerado de casas que presenten un diseño sostenible y renovable. También intervienen en la renovación de inmuebles para que se adapten mejor a las condicione que exige el planeta.
  • Ciudades: con la suma de los conglomerados antes mencionados,  la empresa busca crear ciudades y urbes inteligentes. Estas tienen como objetivo principal desarrollar un ambiente socioeconómico lo más verde posible, donde el agua y la energía sea el menor de sus problemas y la gestión de residuos sea el mayor.
  • Transporte: las conexiones entre esas ciudades inteligentes también deben ser muy ecológicas. La compañía construye y diseña las autopistas menos abrasivas para la flora y la fauna que las rodea.
  • Agua: la empresa constructora sabe que el agua es uno de los recursos que mayor importancia tiene para el planeta, por esa razón, ofrece obras innovadoras como construcción de plantas de tratamiento de agua. Estas permiten la reutilización del agua por medio de su potabilización.
  • Financieras: la constructora también cuenta con un programa de inversión que va destinado a proyectos que contribuyan a disminuir el impacto de la contaminación y a su  vez generar ingresos para sus accionistas.

Trabaja con la empresa más verde

Acciona reconoce que salvar el planeta es un trabajo de muchos con acciones minúsculas, es por ello, que quiere que te unas a su causa. Envía tu síntesis curricular a través de los correos electrónicos que la empresa ha destinado para tal fin.

Es inevitable no hablar de la historia

Su historia se remonta al año 1900 con la fundación de MZOV en Galicia, España, alcanzando un gran progreso gracias a que les concedieron las licencias para construir algunos tramos de ferrocarril en la comunidad española. Luego de 50 años, esta empresa se fusiona con CUBIERTAS Y TEJADOS, S.A. Para finales de los 90, dicha asociación se une a ENTRECANALES Y TÁVORA, S.A., originándose así ACCIONA, un holding internacional para aquellas empresas pertenecientes al campo.  Con la llegada del nuevo siglo,  surgen también nuevos pilares, los cuales son, infraestructuras, energía y agua. De igual manera, aparecen nuevas estrategias, como el bienestar económico, protección ambiental y la responsabilidad social.

Con todos los sucesos ocurridos en este 2020, la empresa sigue buscando soluciones a todos los problemas que presenta la comunidad humana. Buscan diseñar un mejor planeta, a través del empleo de energías renovables, tratamiento de aguas y el uso de infraestructuras de resiliencia. Gracias a ello, han logrado establecerse en más de 60 países. 

Conoce su herramienta online

Más que una herramienta, es su página web, entra y deléitate con todos los proyectos sostenibles que la empresa ha hecho y busca hacer. Sus servicios de construcción de energías más limpias y ciudades inteligentes es solo la punta del iceberg para contribución global de un planeta verde. En sus páginas de Facebook, Twitter e Instagram siempre encontraras novedades que te inspiren a vivir en un mundo mejor.

Deja un comentario