Teléfono ACE

En este artículo podrás localizar el Teléfono de ACE para solicitar información sobre sus productos para limpiar manchas, colada, hogar y eliminar el moho. También podrás solicitar productos a domicilio o convertirte en distribuidor.

Teléfono Gratuito ACE

Para hacer llegar alguna incidencia por el uso de los productos, puedes contactar con el número de la compañía y plantear tus reclamaciones, sugerencias, quejas y comentarios.

  • Teléfono de ACE: 918 341 540
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h

Atención al Cliente ACE

El servicio de ayuda al consumidor pone a tu disposición su teléfono de la oficina central para hacer llegar cualquier consulta, reclamaciones e inquietudes por los productos químicos y efectos adversos. Además, puedes hacerles llegar tu comentario a través de un escrito redactado en el formulario disponible en la web o a mediante correo electrónico.

  • Información general de la empresa
  • Distribuidores y proveedores
  • Reclamaciones y sugerencias

Productos de limpieza para ropa

Los productos ACE siempre han sido tus mejores aliados contra las manchas y para una limpieza eficaz de tu casa y de la colada. También tienen la solución ideal para eliminar todo tipo de manchas, hasta las más persistentes y difíciles. Además, Ace te ayuda a cuidar de la casa garantía una limpieza profunda y desinfección en todas las habitaciones.

  • Ace Clásica: Gracias a la tecnología exclusiva protege fibras, Ace envuelve las fibras y las protege durante el lavado. También higieniza y conserva también la blancura, ayudándote a mantener la ropa como nueva. Además, cuentas con diferentes marcas como el Frescor del Campo, Perfume de Marsella, ACE Protección y ACE Green Quitamanchas.
  • Vino: En el caso de que buscas eliminar las manchas de Vino de la Pared, también como eliminar las manchas de vino en los manteles, tejidos.
  • Blancos y colores: Con la formula con poder Biodegradable logra remover la mugre y hasta las manchas de grasa que otros detergentes no sacan, dejando tus blancos y colores limpios y con un aroma increíble.
  • Uno para todo y Ace Color: En el caso de que desees limpiar y cuidar tus prendas con Ace uno para todo líquido puedes tener blancos y colores brillante sin residuos en tu ropa o si prefiere el polvo. Además, Ace Color tiene una formula con polvo rosa que limpia y cuida los colores incluso después de varias lavadas.
  • Downy: Ace con un toque de Downy le dará a tu ropa una limpieza que puedes ver y ofertar. Esta elimina la mugre y manchas de grasas, dejando el aroma irresistible de la fragancia floral de Downy que perdura en tu ropa por más tiempo.
  • Suave y Delicado: La fórmula dermatológicamente probada de Ace Suave & Delicado remueve manchas y mugre dejando tu ropa increíblemente limpia.  

Ace España

Ace es una marca con más de 20 años en el mercado que busca innovar constantemente a través de soluciones completas de lavado. Todos los productos atacan la mugre y las manchas, cuidando los colores o un producto suave y delicado para todas las familias.

Esta empresa forma parte de la familia de Procter and Gamble quienes durante más de 180 años han desafiado la norma e inspirado el futuro, desde los productos que ponen los lineales hasta las personas que incorporan en sus equipos.

Información en la web

Visita el sitio web de la fábrica para comprar sus productos de forma online, convertirte en distribuidor o hacer llegar tus reclamaciones, consulta y sugerencias.

Deja un comentario