Teléfono Aceitunas Serpis

El Teléfono de Aceitunas Serpis te permitirá contactar con la fábrica para hacer pedidos de aceitunas para tu restaurante, hostelera o tienda de distribución. También puedes hacerles saber sobre alergias o problemas con el producto

Teléfono Gratuito Aceitunas Serpis

Con el número de la fábrica puedes obtener más información sobre los productos de Serpis, aceitunas, tapeos, rellenos y encurtidos. Además, puedes contactar con Fátima García para hacer una reserva en el expomuseo.

  • Telefono de Aceitunas Serpis: 965 523 511
  • Dirección: Cándido Miró S.A, Ctra Banyeres, Km2, 03802, Alcoy.

Atención al Cliente Aceitunas Serpis

El servicio de atención al consumidor te permitirá contactar con la fábrica rellenando y enviando la información que necesites a través del formulario. Los datos de carácter personal serán tratados por Cándido Miro S.A e incorporados a la actividad de tratamiento de contactos, cuya finalidad es atender las solicitudes, peticiones o consultas recibida desde la web, mediante correo electrónico o por teléfono. Te ofrecerán respuesta breve a tu solicitud al igual que realizan seguimiento posterior.

  • Información general
  • Compras online
  • Reclamaciones y sugerencias

Aperitivos de aceitunas

Las aceitunas Serpis son 100% aceitunas españolas rellenas de anchoa y aceitunas negras. También cuentan con recetas de aceitunas para que aproveches los beneficios de comer aceitunas, nutrición. También podrás encontrar productos Serpis en más de 40 países en los cinco continentes.

  • Aceitunas: Rellenas de anchoa o pimiento, verdes, negras, manzanilla y más. Además, cuentan con la calidad y cuidado unidos para hacer las aceitunas más valoradas por los consumidores.
  • Rellenas de Anchoas: Las aceitunas Rellena de Anchoa de Serpis son las más rellenas del mercado.
  • Con pimientos: En Serpis rellenan sus aceitunas con tiras de pimientos naturales. Esto es, para conseguir un sabor y color únicos que alegrarán los aperitivos en todo el mundo.
  • Negras: Las aceitunas negras Cacereñas son una de las variedades de aceitunas negras con mayor prestigio y calidad. Por su delicado sabor y textura de estas aceitunas se han convertido en una referencia de calidad.
  • Indian: Una innovadora línea de aceitunas rellenas de chili con cuy y con massala. Estas son elaboradas con rellenos originales fabricados con selectas especies tradicionales de la gastronomía Hindu.
  • Tapeso: Para tapear Serpis te ofrece una variedad de productos como el Tapeo latino, Tapeo Mexicano y Tapeo Mediterráneo. Estas con tres combinaciones de éxito elaboradas con variedades de aceitunas y encurtidos con todo el sabor y calidad de Serpis.
  • Encurtidos: Encuentra un complemento ideal para todo tipo de platos, pastas, comidas tradicionales, carnes o pescados y por supuesto para la hora del aperitivo.
  • Expomuseo Serpis: El Expo museo Serpis es un espacio cultural que pretende acercar la historia y los orígenes de Serpis a todo el público. En Serpis quieren que el público conozca su marca, y se acerque a un espacio donde se muestran los primeros pasos de la tapa más universal de su gastronomía.

Acerca de Aceitunas el Serpis

Sobre los años 20, Alcoy es una ciudad reconocida por su industria textil, es una ciudad capitalizada, culta y en plena expansión. En aquellos años, Cándido Miró Rabasa, un empresario alcoyano, emprende una nueva actividad, que culminará en la elaboración de un producto de alimentació popular en todo el mundo, las Aceitunas Rellenas de Anchoa. La tapa de Aceitunas Rellenas de Anchoa era ya típica, se deshuesaban y rellenaban artesanalmente cada unas de las aceitunas, pero Cándido Miró Rabasa industrializó el proceso de rellenado y envasado de las aceitunas rellenas de anchoa. A principios de 1926, ya tenía lista una máquina deshuesadora. Fue así como nació Aceitunas El SERPIS.

Con el tiempo Cándido Miró fue innovado e incorporando a su fábrica nuevas máquinas deshuesadoras y rellenadoras y, en cuyo diseño industrial participaba él mismo. Poco a poco Aceitunas EL SERPIS creció pero siempre manteniendo los proceso de fabricación tradicionales y ofreciendo el mejor sabor. En al actualidad Serpis es una de las marcas líderes en el sector de las aceitunas, repartiendo sabor y tradición en todo el mundo. Serpis cuenta con una factoría de 18 mil metros cuadrados y un equipo de profesionales compuesto por más de 80 personas.

Más información en la web

Puedes visitar la web de Serpis donde encontrarás los catálogos de productos elaborados con aceitunas para cada ocasión. También puedes consultar sobre como realizar un pedido para tu local o hacer llegar tus reclamaciones y comentarios por sus redes sociales.

Deja un comentario