Teléfono Acesur

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Acesur con el cual puedes obtener información sobre sus aceites y productos derivados de la aceituna. Además, conocer más de sus asociaciones como enersur.

Teléfono Gratuito Acesur

Emplea el número de la fábrica para conocer sus marcas, hacer contacto con su servicio de atención para reclamaciones, sugerencias, consultas sobre alergenos. También puedes acceder  al canal de denuncias.

Atención al Cliente Acesur

Para obtener información sobre la fábrica o hacer llegar alguna inquietud o comentario puedes contactar con el servicio de ayuda al consumidor. Estos atenderán todas tus consultas a través del teléfono. También puedes emplear el correo electrónico o rellenar el formulario de contacto que encontrarás disponible en la web.

  • Aceites
  • Salsas
  • Vinagres
  • Glassa
  • Envases irrellenables
  • Espeiales Hostelería
  • Marcas
  • Enersur
  • Calidad y Seguridad
  • Mercados

Aceites de oliva y más

Con oficinas centrales en el municipio sevillano de Dos hermanos y con implantación en distintos puntos de la geografía española en Madrid, Toledo, cuenca o Jaén, Acesur abarca todos los procesos y mercados que se integran dentro del sector aceitero y este produce, refina, envasa y comercializa y exporta aceite de oliva y otros aceites vegetales. Así como otros productos derivados de la oliva, tales como aceitunas vinagres, salsas y aliños o mayonesas. Igualmente, gracias a su división energética renovable, Enersur, está presente en los tres negocios de cogeneración, biomasa y biodiesel. Por ello ofrecen Aceites, salsas, vinagres, Glassa y envases irellenables.

  • Aceite: El aceite es mucho más que un producto, este es la manifestación de una cultura que nace en el mediterráneo y que se ha exportado a todo el mundo como sinónimo de calidad de vida. En Acesur trabajan con el mejor aceite de oliva, el que nace de las aceitunas exclusivas en Andalucía. También conocen como nadie el producto y pro eso lo enriquecen ofreciendo una alimento ´único y con diversas modalidades y sabores.
  • Beneficios: Al probar los aceites de Acesur puedes consumirlo directamente virgen y crudo, ya que posee un evidente sabor biológico por los tejidos del cuerpo que necesitan desarrollar su actividad. También posee antioxidanes que protegen de a oxidación de las LDL en mayor medida que el aceite refinado. Este ayuda a reducir el riesgo de arterioesclerosis y sus riesgos .
  • Oliva Virgen Extra: Es que el procede del fruto del olivo y se ha obtenido mediante procedimiento mecánico  o físico que no altera el aceite. En Acesur encontrarás un aceite virgen extra de mayor calidad, que posee todo el sabor y el aroma de al aceituna. Estas aceitunas son cuidadosamente escogidas y se prensan suavemente para obtener su jugo.

Sobre Acesur

Acesur acumula una experiencia de más de siglo y medio en el sector de la producción, envasado y comercialización de aceite de oliva desde 1840, así como una larga tradición en sector de los aceites vegetales. Esta experiencia es lo que los ha afianzado como el grupo nacional líder en el sector del aceite de oliva y girasol en España, con exportaciones a cerca de un centenar de países de todo el mundo. La historia de Acesur es una historia de tradición, dedicación, innovación y amor al aceite. Una historia que nace bajo el nombre de Aceites y Jabones Luca de Tena y que hoy cuenta con más de 600 profesionales en sus 8 plantas industriales, identificados con un proyecto ambicioso y con marcas distribuidas y consolidadas en el mundo.

Desde sus inicios Acesur sigue manteniendo sus señas de identidad como empresa de base familiar pero con un alto grado de profesionalidad competitividad y dinamismo, gracias a un compromiso permanente con la calidad y con la búsqueda de la satisfacción de los consumidores.  Además, este compromiso ha permitido a la compañía mantener ininterrumpidamente un crecimiento sostenido durante la última década, con unos niveles de exportación que superan el 40% de la producción total.

Más información en la web

Visita la página web donde encontrarás más información sobre sus productos derivado de las aceitunas. En esta verás los catálogos de productos, noticias y recetas. También puedes enviar tus consultas a través de sus redes sociales y formas de contacto disponibles.

Deja un comentario