Teléfono ACM Roma Accademia Costume e Moda

Aquí podrás localizar el Teléfono de ACM Roma Accademia Costume e Moda para solicitar información sobre sus cursos, licenciaturas y maestrías en Vestido y Moda.

Teléfono Gratuito ACM Roma Accademia Costume e Moda

Emplea el número de la Academia para obtener la información que necesites sobre sus cursos y como aplicar para la institución en Italia. También puedes consultar sobre las pruebas vocacionales y otros.

  • Teléfono de ACM Roma Accademia Costume e Moda: 938 807 878
  • Dirección: Via della Rondinella, 2, 00186 Roma, Lacio, Italia.

Atención al Cliente ACM Roma Accademia Costume e Moda

Mediante las siguientes formas de contacto podrás hacer llegar tus consultas al equipo de atención de la academia. Desde el teléfono podrás contactar con sus asesores para obtener información de los cursos. También puedes enviar un correo electrónico o rellenar el formulario que encontrarás disponible en la web.

  • Información de Cursos, Licenciaturas y Maestrías de Moda
  • Como matricularte
  • Sugerencias

Cursos de Moda y vestido

La academia de moda tiene como objetivo construir la identidad creativa del alumno para que pueda tener una capacidad de inspiración continua. También que esté vinculada a una interpretación de los conocimientos adquiridos. Esto es a partir de la historia de la moda, el arte antiguo y contemporáneo, el cine, teatro y la comunicación. Además, de facilitar la entrada al mundo laboral. Esto a través de proyectos en colaboración con las mejores empresas del sector.

  • Licenciatura: Los cursos de tres años, reconocidos por el Ministerio de Educación se han diseñado para estudiantes interesados en diseño de moda, diseño de los accesorios y el vestuario, la comunicación de Moda y estilismo de Moda. También la Gestión de la Moda o Diseño de Medios y Arte  Multimedia. Además, los cursos tienen como objetivo el desarrollo de habilidades de diseño técnico, a través de un enfoque cultural, de labortorio y experimental vinculado al diseño y la planificación.
  • Maestría: Con una profesionalización de altura, la maestría de la Academia de Costura y Moda es reconocida por el ministerio. También es constantemente vinculada con la agenda del sistema de Moda y del Espectáculo, siendo que un maestro tiene la capacidad de que los estudiantes tengan una formación completa. Esto es, para que los lleve de la aprendizaje al progreso, de la articulación a la innovación tecnológica, del corte al producción y los prototipos hasta el producto final. El objetivo es transferir las competencias y conocimientos útiles para que el estudiante pueda insertarse al mundo laboral.
  • Dos años: La Academia de Costume y Moda desarrolla para ofrecerte una especialización luego de un curso de estudio de tres años, los diplomas Académicos de Nivel 2 de la Academia de Moda y Vestuario. También la innovadora combinación de dos caminos y enfoques diferentes del proyecto, contiguos y consecuentes.

Acerca de la Accademia Costume e Moda

Fundada en 1964 en Roma, la Accademia Costume e Moda ha sido galardonada por diferentes informes, tanto por sus categorías de diseño de moda en Pregrado, como por los diseños de moda de Postgrado. En esta  academia se ofrecen cursos, licenciaturas y maestrías legales que son reconocidas por los Ministerios de Educación, Universidades y laboratorios de investigación en toda Italia. Todo esto bajo la ordenanza de la Superior Educación Artística. Este laboratorio de la moda promueve la cultura, el diseño y la artesanía. De esta forma se vinculan a un enfoque disciplinario y académico; lo cual es la misión educativa de la escuela.

El objetivo primordial es ayudar a los estudiantes a comenzar con una carrera, moldeando y consolidando su identidad creativa. Además, la cultura y experimentación que se mezclan con el Diseño y la artesanía son su principal motivación, ofreciendo a sus clientes y al Sistema de Moda y a la industria del entretenimiento y jóvenes diseñadoras, las capacidades para responder a todas sus necesidades.  Dentro de las personalidades importantes que fueron parte de esta institución se encuentran  el director Creativo de Gucci, Frida Ginnini, Albino D Amato y Galante Maurizio. De igual manera, creativos responsable como Matiéres Chez Luois Vouitton, Dior, Camillo y otros profesionales del mundo del diseño.

Formas alternativas de contacto

En la página web de la academia encontrarás más información sobre sus licenciaturas, cursos y maestrías. Además, en sus redes sociales publican con regularidad información para matricularse al igual que eventos, por lo cual podrás estar enterado de todas las novedades.

Deja un comentario