Teléfono ACME

Emplea el Teléfono de ACME para hacer pedidos a domicilio de tazas de café para tus negocios, puestos de comida o tiendas de regalo. También puedes preguntar por las devoluciones, cambios de producto y reembolsos.

Teléfono Gratuito ACME

La tienda podrá atender tus solicitudes a través del número del departamento de ventas, para ponerte en contacto con un asesor, quien te responderá tus inquietudes y dudas sobre sus productos y servicios.

  • Teléfono de ACME: 913 662 436
  • Dirección: C del León,24,28014, Madrid, España
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente ACME

Para tramitar una devolución puedes contactar con ayuda al cliente a través del correo electrónico indicando tu numero de pedido y motivo de la devolución. También puedes hacer una llamada a través del teléfono o rellenando el formulario. Además, puedes visitar la sección de preguntas frecuentes que encontrarás disponible en la web.

  • Envíos
  • Pedidos
  • Reembolso y devoluciones
  • Métodos de Pago
  • Plazos de entrega
  • Información general

Artículos para el hogar y tazas para café

En Acme encontrarás tazas y platos de porcelana de diferentes formas y variedades, tanto para cafés como para comidas especiales. Estos son diseñados para baristas en Nueva Zelanda y exportados a todo el mundo.

  • Envíos:  Lo envíos con destino a Reino Unido Llevan retraso en la entrega debido a la alta saturación de las aduanas. Acme realiza envíos a España peninsular, Islas Baleares, Portugal, Reino Unido, Suiza y Noruega. También procesan pedidos una vez se haya confirmado el pago de los mismos, con un tiempo máximo de 48 horas desde la realización del pedido.
  • Seguimiento: Como clientes recibirás un código de seguimiento para tu envío, una vez que la empresa de transporte lo haya recogido y procesado.
  • Entregas: Las entregas se realizan en días laborables y de lunes a viernes, nunca en festivos ni fines de semana. También los envíos internacionales son enviados bajo incoterms DAP. El cliente tendrá que abonar antes de la entrega el IVA local correspondiente si las autoridades lo estiman. En los caso en los que la entrega del pedido el Embalaje presente una rotura o Daño parcial o total, será imprescindible reflejar en el albara de entrega a la compañía de transporte.
  • Devoluciones: El cliente tiene derecho a tramitar una devolución total o parcial dentro de los siete días siguientes a la entrega del pedido. No se tramitan devoluciones de producto que la empresa reciba de vuelta en malas condiciones, de productos cuyo envoltorio, al recibirlos de vuelta no sea el original, dañado o esté abierto.
  • Reembolsos: Una vez tramites la devolución la tienda procederá al reembolso del importe correspondiente, a través de la misma vía de pago inicial. Además, el reembolso se producirá en un plazo de 7 días después de haber recibido la mercancía de vuelta.

Creadores de tazas Acme

Acme es una empresa de Nueva Zelanda que tras muchos años nació con al ambición de crear productos que se adhieran a los ideales de forma y función. En ese momento, hace casi 10 años, vieron que la industria del café necesitaba una buena taza para servir espresso, diseñada por las personas que los usan todos los días. Entonces, decidieron crear una gama original. Diseñando por necesidad. Lo que comenzó como la necesidad de una taza de café para la industria hostelera se ha convertido en una búsqueda y un diseño continuos de otros artículos para el hogar.

El enfoque de Acme muy simple y consta de diseñar productos funcionales, duraderos y elegantes para el día a día. Básicamente son un pequeño grupo que aman e café y diseñan para mejorar. Desde ACME España gestionan las ventas en Europa de los siguientes países además de España, como Portugal, Reino Unido, suiza, Ucrania y Noruega, así como a países No Europeos como Israel, Turquía,Andorra y otros.

Canales alternativos en la web

A través de la web podrás hacer un pedido de tazas y otros artículos de hogar hechos de cerámica, instrumentos para comer, utensilios de cocina y más. También puedes ponerte en contacto a través de sus redes sociales, para hacer llegar tus consultas y reclamaciones, como estar enterado de los nuevos productos.

Deja un comentario