Teléfono Activision

Crece de manera profesional con una llamada al Teléfono de Activision que aparece en este artículo. Únete al programa de vacantes para que desarrolles de tus habilidades en el área de las ventas, marketing, programador, arte y diseño. Compra juegos de guerra y aventura.

Teléfono Gratuito Activision

Con una simple llamada podrás conseguir cualquier de los juegos que ha diseñado. También podrás reportar fallos, averías, errores en alguno de los juegos. También puedes consultar los precios para los juegos que promociona.

  • Teléfono de Activision: +1 310 255 2000
  • Dirección: 3100 Ocean Park Boulevard, Santa Monica, CA 90405, USA

El servicio de Atención al Cliente Activision

Para un trato más personalizado puedes llamar al departamento de atención al cliente, el cual se encarga de atender todas tus dudas. Este también te ayuda a conseguir un empleo acordé a tus habilidades. De igual forma, puedes entablar una conversación con alguno de sus agentes si les escribes por sus redes sociales.

Cuando quieras obtener más información, solo tienes que recorrer la página web en busca de ellas preguntas frecuentes. Estas últimas te permiten revisar las respuestas de anteriores consultas. Hay una probabilidad de que tengas las mismas dudas que antiguos clientes.

  • ¿Cuáles son las vacantes que oferta?
  • ¿Cuáles son los requisitos para entrar a la empresa?
  • ¿La compañía permite a pasantes?
  • ¿Los juegos los puedo comprar en cuotas?
  • ¿Cuáles son los beneficios de sus pasantías?

Conoce más de Activision

La compañía de juegos no solo te da la opción a comprar juegos para disfrutar de una experiencia gamer inolvidable, también te permite crecer como profesional en el mundo del marketing, las ventas, programación y arte. Para conocer más detalles de sus servicios, solo basta leer la siguiente lista:

  • Juegos: el principal producto que te ofrece la empresa y que podrás disfrutar si tienes algo de dinero, son los videojuegos. Estos abarcan desde simple juegos de aventura hasta los de guerra. Para comprarlos solo tienes que pasar por su tienda online y seleccionar el de tu preferencia. Entre los juegos que podrás comprar están Tony hawk, call of duty y crash.
  • Bolsa de trabajo: muchas compañías cuentan con un centenar de profesionales para que está funcione como debe ser, pero este personal debe ser renovado para disfrutar de nuevas experiencias y maneras de ver las cosas. Por esta razón, la empresa cuenta con una bolsa de trabajo para que puedas desarrollarte en el ámbito profesional. Entre las vacantes que ofrecen están las de ventas, marketing, atención al cliente, programador y arte.
  • Pasantías: así como ofrece vacantes para profesionales, también lo hace para estudiantes. Cuando estás a punto de terminar tu carrera, puedes ganar un poco de experiencia haciéndote pasante de la misma. La empresa cuenta con una política de remunerar las pasantías, así que no solo aprenderás sino que también ganarás algo de dinero.
  • Veteranos: un servicio muy importante que ofrece Activision es el reclutamiento de veteranos de guerra. Esto ayuda a los programadores y artistas a convertir los juegos de guerra lo más realistas posibles.

Varios años detrás de los juegos

Activision nace en Estados Unidos en 1978 como una especie de distribuidora independiente de videojuegos, específicamente de la marca Atari. La idea derivó de unos exprogramadores de dicha marca, quienes manifestaron cierta incomodidad. Alegaron que al desarrollar un juego no recibían compensación económica o al menos el reconocimiento público de su trabajo, más aún cuando los productos tenían éxito. Con el paso de los años fueron ganando popularidad por productos como Pitfall, sufrieron una reestructuración debido a que incluyeron productos ofimáticos en sus listas y cambiaron su nombre por Mediagenic. Esto fue hasta 1992, cuando retoman el nombre de Activision y se centran nuevamente en la producción y creación de videojuegos.

En el presente Activision es reconocida por sus labores como editores, desarrolladores y distribuidores de carácter mundial en el sector del ocio y entretenimiento. Disponen de una nómina de alrededor de 4.000 empleados y de operaciones en unos 15 países, entre ellos España, Australia, Taiwan, Alemania y más. En su sitio web el usuario encontrará una gran lista de opción para jugar, donde los más populares son Crash Bandicoot, Sekiro, Spyro y Skylanders.

La plataforma web

La compañía te permite disfrutar de un servicio online gracias a su página web. Por medio de esta podrás comprar los juegos más movidos del momento. También te mostrará las posibles vacantes que podrás ocupar si envías tu currículum. De igual forma, puedes regístrarte como veterano y convertirte en asesor. Sigue sus cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para mantenerte al día con las noticias.

Deja un comentario