Teléfono Adam Foods

¿Buscas el Teléfono de Adam Foods? En este artículo podrás localizarlo para contactar con la fábrica y obtener información sobre sus productos, galletas, marcas y cocinas. Además, puedes solicitar una visita a la fábrica.

Teléfono Gratuito Adam Foods

Para contactar con la fábrica puedes llamar al número de la oficina de ventas, donde atenderán tus solicitudes. También puedes convertirte en distribuidor o comprar productos para tu institución.

  • Teléfono de Adam Foods: 900 202 106
  • Dirección: Avda Hermanos Gómez Cuétara, 1, 28590, Villarejo de Salvanés, Barcelona.
  • Horario: De lunes a viernes de 9 a 15h.

Atención al Cliente Adam Foods

El equipo de atención al consumidor de Adam Foods estará encantados de responder a todas tus preguntas y atender cualquier duda que surja sobre sus marcas a través del teléfono. Por lo cual, puedes rellenar el formulario de contacto completamente y te contestarán a la mayor brevedad posible. En el caso de que tu colegio esté interesado en solicitar una visita a las fábricas tendrás que rellenar un formulario de visitas.

  • Atención al consumidor
  • Marcas
  • Promociones
  • Recursos Humanos
  • Información comercial
  • Tabla nutricional

Alimentos para el hogar

El portafolio de productos y marcas de Adam Foods es muy amplio y variado. Por lo cual, podrás seleccionar la marca de tu preferencia elaborado en sus cocinas, ubicadas en al Península Ibérica, desde donde exportan a más de cincuenta países de todo el mundo.

  • Cuétara: En Cuétara cocinan galletas para ti y tu familia desde 1935. La calidad y la innovación en al creación de galletas ha sido una constante en su historia demás de 80 años, por lo cual buscan ofrecerte mucho más que buenas galletas que te enamoren no solo por su sabor, sino por su compromiso de cuidarte y ayudarte en tu día a día.
  • Artiach: En 1907 en el corazón de Bilbao se fundó al fábrica de galletas Artiach y revolucionó la industria galletera del momento. Desde entonces en cada una las galletas Artiach podrás probar la labor de sus Maestros galleteros, auténticos expertos que trabajan cuidadosamente seleccionando los mejores ingredientes y elaborando las recetas más deliciosas para hacer de las cosas pequeñas de cada día algo excepcional.
  • La Piara: La Piara crea y cocina sus propias recetas con una cuidada selección de ingredientes que hacen que sus productos tengan el mejor sabor y mantengan todo su beneficio nutricional. La especialidad de Piara son los untables, tanto patés como cremas, que cocinan a diario y envasan al baño de maría. Gracias a sus envasados tradicionales, latas o tarros de vidrio, logran mantener todas las propiedades y nutrientes de sus productos en un estado óptimo.
  • Pan Rico: En Panrico parten de una tradición panadera y una forma única de hacer sus productos que se remontan a 1928. Desde entonces, trabajan cada día para mejorar constantemente y ofrecerte la máxima calidad, elaborando siempre sus productos con los mejores ingredientes.

Quién es Adam Foods

Adam Foods es un grupo de empresas con más de 75 años de historia. Este grupo nació de la evolución del grupo Nutrexpa, manteniendo la tradición en la excelencia de sus productos combinada con la innovación continua de sus marcas. Ambos ingredientes, tradición e innovación, forman parte del ADN y de la Visión de la marca, lo que les ha permitido alcanzar su principal objetivo, seguir compartiendo mesa con sus consumidores durante, como mínimo otros 75 años más.

La misión de Adam Foods es que todos sus clientes disfruten, entendiendo la alimentación como un placer responsable. También quieren que todos sus clientes y consumidores puedan disfrutar con la misma intensidad con al que disfrutan sus miembros. Adam Foods cocina y comercializa galletas, caldos, patés, pastelería miel y pan. En todos sus productos y marcas siguen 3 principios fundamentales que le caracterizan y definen. En primer lugar, cocinan con ingredientes de calidad porque es fundamental para conseguir dos objetivos irrenunciables por su parte, el mejor sabor y un buen perfil nutricional. También cocinan con sus propias recetas, porque son las que más les gusta a sus consumidores y llevan cocinando durante más de 75 años.

Canales alternativos de contacto

En el Sitio web encontrarás más información detallada de los alimentos de Adam Foods, así como poder contactar con el equipo de ventas a través de sus formas de contacto que encontrarás en la página web.

Deja un comentario