Teléfono Addeco

¿Quieres encontrar el empleo de tus sueños? Llama al Teléfono de Addeco que encontrarás en este artículo para iniciar un proceso de contratación, reclutamiento y formación para los próximos empleados de tu empresa.

Teléfono Gratuito Addeco

Llama a la empresa para que solicites un servicio de reclutamiento para tu empresa. Consulta por las vacantes de empleo temporal o total junto a los requisitos exigidos. Averigua el costo y la fecha de los próximos programas de formación.

  • Teléfono de Addeco: 915 404 405
  • Dirección: C. Alcalá, 624, Madrid, Madrid 28022

Acude al centro de Atención al Cliente Addeco

Por medio de un contacto con sus redes sociales, formularios o una llamada telefónica podrás disfrutar del servicio de atención. La empresa cuenta con un departamento exclusivo para atender tus reclamaciones, quejas o sugerencias. De igual forma, te orienta para la creación de un currículum que de verdad te venda.

El departamento se ve apoyado por una sección de preguntas frecuentes, las cuales están ubicadas en su página web. Dichas preguntas tienen sus respectivas respuestas para que también disfrutes de las aclaratorias de otros clientes. A continuación se presentan algunos ejemplos:

  • ¿Qué tipo de formaciones imparte la empresa?
  • ¿Cuánto tiempo dura los procesos de selección?
  • ¿Puedo participar en el proceso de selección con Addeco?
  • ¿Promocionan vacantes para el personal de salud?
  • ¿Cuánto tiempo duran los procesos de selección?

Los servicios de Addeco

Addeco es una empresa que quiere que crezcas de manera profesional sin importar si eres particular o si posees una empresa. El crecimiento lo otorga a través de los planes de formación, procesos de selección y buscadores de talento.

  • Candidato: uno de los principales servicios que te ofrece Addeco es la oportunidad de que consigas un empleo acordé a tus habilidades y experiencia. Este te pone en contacto con la mayoría de las bolsas de trabajo del país y con los reclutadores de las empresas. Entre los sectores que podrás conseguir trabajo están los automovotive, tecnologías de la información, banco, aseguradoras, atención al cliente y audiovisual. No olvides tener un currículum a la mano ante cualquier oportunidad.
  • Empresa: así como las personas necesitan entrar a una empresa para hacer sus vidas y tener experiencia laboral, las empresas también necesitan de nuevos profesionales para hacer crecer su empresa. Addeco apoya a las empresas a la hora de reclutar nuevos miembros para esta. A través de Addeco puedes conseguir personas que trabajen tiempo completo, de manera temporal y outsorcing.
  • Formación: una cosa es conseguir trabajo o un empleado, pero otra es la formación profesional una vez dentro de una empresa. Addeco apoya a las empresas y a los nuevos candidatos con planes de formación para que se desarrollen en el area laboral. Los planes de formación están orientados al trabajo en equipo, liderazgo y gestiona de equipos, habilidades profesionales, salud y bienestar.
  • Herramienta para el talento: cuando sientas que no conoces cuál es tu talento o las cosas que te destacan por sobre lo demás, solo debes entrar a la página web y utilizar la herramienta de talento. Esta te podrá decirte tus ventajas con solo rellenar un formulario de personalidad.

Décadas de trabajo

Grupo Adecco surgió en 1996 tras la fusión de las empresas ECCO de origen francés y Adia, proveniente de Suiza. Particularmente llegaron a España en 1983 en el caso de Adia y en 1985 en el caso de ECCO, estando dirigidos a solventar todas las necesidades del área laboral. En el 98 liberan su sitio web y al siguiente año inauguran la Fundación Adecco. Progresivamente fueron creando especies de departamentos encargados de tópicos específicos, además que han logrado establecer sedes en diversos países.

En el presente cuentan con más de 30 años de experiencia en el mercado español, gozando de la presencia de alrededor de 300 sedes y unos 600 consultores en todo el país. A nivel global tienen presencia en unos 60 países con aproximadamente 31.000 empleados. En su sitio web hay opciones para de empleo para particulares y empresas, en categorías como automotive, banca y seguros, tecnología, contact center, entre otros. Incluso ponen a disposición del público una App móvil, para tener al alcance de forma sencilla y rápida todos sus servicios.

La página web de la compañía

Accede al sitio web de Addeco para que puedas conseguir un empleo en tecnología de la información. Utiliza la herramienta para descubrir cuál es tu talento. Apóyate en sus planes de formación para que hagas crecer a los empleados de tu empresa. Síguelos en las redes de Facebook, Twitter o Instagram para recibas consejos a la hora de armar tu currículum.

Deja un comentario