Teléfono Adyen

Contrata una plataforma de pago llamando al Teléfono de Adyen que aparecerá en este apartado. Disfruta ver crecer  a tu negocio instalando los puntos de venta Adyen. Impulsa las ventas de tu comercio electrónico con un canal de pago unificado.

Teléfono Gratuito Adyen

Llama a la Startup para que solicites una tarjeta de débito o virtual. Realiza la instalación de una plataforma de pago Adyen en tu tienda online. Consulta los canales de pago y cómo aprovecharlos para impulsar tú negocio.

  • Teléfono de Adyen: 919 014 001
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 17:00
  • Dirección: calle Serrano 37, planta 528001, Madrid, España.

Atención al Cliente Adyen

Una forma de recibir un asesoramiento más personalizado es por medio de su servicio de asistencia online. Contacta para conocer qué plataforma de pago se adapta mejor a tu negocio, como B2B Y B2C. Reporta incidentes o fallos del programa por medio de sus redes sociales. Este último medio se encuentra activo las 24 horas del día, es decir, de forma ininterrumpida.

Además de todo lo antes expuesto, también existe un canal para que gestiones todas tus dudas e incógnitas. Esa es la página de preguntas frecuentes, la cual se encuentra de forma personalizada para cada sección de la web.

  • ¿Qué ventajas ofrece una plataforma de pago B2B?
  • ¿Qué documentos necesito llevar a la entrevista de trabajo?
  • ¿Existe un puesto vacante para profesionales Copywriter?
  • ¿Cómo solicito la tarjeta de pago Adyen?
  • ¿Cuántos tipos de punto de venta poseen?

Los mejores servicios de pago

La compañía digital tiene como objetivo principal forjar un ambiente idóneo para que desarrolles todo tipo de comercio. Bien sea electrónico o físico, ofrecen un programa de gestión de pagos, puntos de venta, tarjetas virtuales y plataforma de pago, los cuales se tocarán con mayor profundidad a continuación:

  • La plataforma: cuando posees una empresa que ha crecido al punto que tiene múltiples fronteras de pago, diversas transacciones y negocios con proveedores, tienes que empezar a considerar la contratación de un sistema de pago multicanal. Contrata la plataforma de pago Ayden para que tus clientes puedan realizar las transacciones de distintas formas. Pagos por la App, suscriciones, tarjeta de crédito, pago móvil y monedero. Todos conectados para sacarle el máximo provecho al sistema multicanal. 
  • Puntos de venta: si posees un local comercial en el centro de Madrid, sabes que en la hora pico se mueven grandes cantidades de dinero, las cuales tienes que aprovechar y que al mismo tiempo no se formen largas filas para pagar. Contrata los puntos de venta Adyen que te harán la vida más fácil a la hora de cobrar por tus servicios. Elija puntos de venta para mostrador, Móvil, Portátil y Multimedia. Todos conectados a una única plataforma de pago.
  • Tarjetas:en caso de que quieres personalizar tu marca y hacer algo que la diferencia de las demás, con la tecnología API podrás emitir tarjetas que te ayuden a cumplir con el objetivo. Una vez que tengas el diseño de la tarjeta, podrás configurar los flujos de pago, los paneles de control y las tarifas en comisiones. Las tarjetas podrán ser emitidas en físico o virtual.

Su historia en cómodas cuotas

Nace en 2006, a manos de Pieter Van Der Does Y Arnout Schuijff. Su objetivo era aportar un modelo moderno y práctico sobre los métodos de pago, la tarjetería bancaria y más. Desde 2012 comenzó la expansión internacional, entró en los mercados de EE.UU, Francia y Hong Kong. Un hito resaltante es que para 2017 le fue otorgada la licencia bancaria europea, la que lo convierte en un banco adquiriente.

Hacia 2019 sacó al mercado Adyen Issuing, este permitía hacer pagos por medio de tarjetas físicas y virtuales. En la actualidad, entre los servicios que ofertan están pagos electrónicos, puntos de ventas y la App móvil, a través de la que los afiliados pueden aceptar sus pagos. Entre las compañías afiliadas están Uber, Ebay y Spotify. Ya cuentan con más de 1.000 empleados de 85 nacionalidades, lo cuales atienden alrededor de 23 países. En caso de querer formar parte de la familia Adyen, solo debes crearte una cuenta, luego recibirás el asesoramiento mientras revisan tu información. Finalmente firmas el contrato y listo, ya puedes aceptar los pagos. 

Uno de sus servicios más importante

Visita el sitio webde la empresa y conoce todos los productos de los cuales podrás valerte para impulsar tu negocio o marca. Consulta las tarifas de pago para cada transacción dependiendo del país en que vivas. Chatea con los responsables de sus cuentas de Twitter y Facebook en busca de una orientación, en caso de que aún no sepas que plataforma se adapta mejor a tu negocio. Descarga la aplicación móvil para que gestiones tu plataforma de pagofuera de tu local comercial

Deja un comentario