Teléfono AEC

¿Buscas el Teléfono de AEC? En este articulo podrás localizarlo para hacer tus consultas sobre sus servicios de gestión de la calidad, comités y comunidades.

Teléfono Gratuito AEC

Con el número de la asociación podrás obtener información sobre los espacios de relación, comités y comunidades de calidad. También puedes consultar sobre sus congresos y simposios en materia de calidad.

  • Teléfono de AEC: 915 752 750
  • Dirección: C/ Claudio Coello 92, 28006, Madrid, España.

Atención al Cliente AEC

Para cualquier tema puedes contactar con ayuda al cliente, quienes estarán encantados de atender tus inquietudes. También puedes consultar a través del formulario. Además, si lo prefieres puedes hacer una llamada al teléfono de sus oficinas centrales.

  • Información sobre la asociación
  • Eventos
  • Espacios y comunidades
  • Servicios y contrataciones

Espacios de formación para la calidad

La AEC impulsa espacios de relación dinámicos, abierto e innovadores, que responden a tus intereses y los de los socios para poder alcanzar sus objetivos. Más de 1800 profesionales y marcas referentes comparten experiencias en su 15 comunidades temáticas transversales y comités sectoriales. Además, su vocación es la de ser espaciados referenciales en su ámbitos de actuación. También resalta su comunidades y comités los cuales han sido desde su nacimiento, el corazón de la visión de la AEC.

  • Comunidades: En AEC te ofrecen espacios referentes en las principales disciplinas de gestión. También Experiencias de éxito para ti y para todos los equipos de tu organización, por lo cual podrá elegir las Comunidades que te interesen y vivirlas, como Calidad, experiencia de cliente e innovación. Además cuenta con medio ambiente, responsabilidad social, CSTIC, prevención de Riesgos laborales y el club DPD.
  • Comités AEC: AEC cuenta con espacios de alto impacto en los sectores más relevantes. También el intercambio de experiencia y networking para toda la cadena de valor, espacios donde podrás estar. Además, ofrecen otros comités como automoción, agroalimentario, industrias de al moda, industrias y servicios para la defensa, aeroespacial, entidades de certificación y asesor.
  • Eventos: La Asociación Española para la Calidad te ofrece a lo largo del año a la agenda más completa de Eventos y congresos, ahora también por streaming en el Nuevo canal AEC. También para conectar, actualizarte y estar en vanguardia. Además, la AEC en su misión de divulgación y sensibilización, organiza actualmente más de 900 encuentros, entre grandes congresos y jornadas.
  • Catálogo de Cursos: Toda la formación que esperas podrás encontrarla en AEC de forma personalizada, fácil e interactiva. También con más 350 ediciones de cursos organizados por metodologías y disciplinas.

¿Qué es la AEC?

AEC es una entidad privada sin ánimo de lucro fundada en 1961, cuyo propósito es el de impulsar la calidad como motor de la competitividad y la sostenibilidad de sus profesionales, empresas y el país. Debido a esto son capaces de proporcionar una calidad grande, abierta y transformadora que integra a todas las áreas de gestión y grupos de interés de las organizaciones. Actualmente cuenta con más de mil empresas y más de 500 profesionales, comprometidos con la misión de la AEC, hacen de la asociación Español para la calidad una de las comunidades empresariales de referencia en el impulso transformador de su economía.

La AEC nace en 1961 con un propósito compartido por profesionales y empresas que ven en la calidad una disciplina que impulsa la competitividad de sus organizaciones y la modernización del país. En pleno siglo 21 y en plena transformación, sus valores fundacionales son el conocimiento, intercambio y compromiso, los cuales siguen plenamente en vanguardia. A lo largo de los años han constituido en la comunidad de referencia en conocimiento y relación en España. Además, cuenta con las principales organizaciones y asociaciones a nivel internacional como la Organización Europa de Calidad, la Asociación Americana de calidad y la fundación Iberoamericana de la Calidad.

Contacto en la web

En la web de la asociación encontrarás más información detallada sobre sus servicios de gestión de calidad, centros de reunión, formación y espacios como comités y comunidades con visión industrial. También puedes visitar sus redes sociales para estar enterado de las novedades y eventos.

Deja un comentario