Teléfono AEG

Cocina como todo un profesional llamando al Teléfono de AEG que localizarás en este apartado. Compra electrodomésticos que le den a tu hogar un toque de clase sin sacrificar lo eficiente que son. Consulta sus promociones y garantías con tan solo recorrer su página web.

Llama al Teléfono Gratuito AEG

Cuando sientas que debes recopilar más información antes de comprar algún producto, solo tienes que llamar a la compañía. Estos te asesoran en función de tus necesidades de cocción, refrigeración, climatización y limpieza en tu hogar.

  • Teléfono de AEG: 912 665 682
  • Horario: de lunes a viernes de 9:00 a 18:00
  • Dirección: Avenida de Europa, 16, 28108, La Moraleja, Alcobendas, Madrid

Atención al Cliente AEG, un servicio que vale la pena utilizar

El departamento de atención al público está disponible dentro del horario de atención para atender cualquier duda. Estos te podrán indicar las formas de pago, los periodos de garantía y los requisitos para las devoluciones. La empresa también posee un servicio de atención a través de sus redes sociales. Este medio es idóneo para los que no buscan hablar directamente con alguien.

La página web de la empresa cuenta con una sección de preguntas frecuentes, la cual podrás visitar en cualquier momento. Este servicio es muy útil para aclarar dudas.

  • ¿Cuánto dura el periodo de garantía?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un aire acondicionado Inverte y uno convencional?
  • ¿Existe un producto que se compre sin garantía?
  • ¿La garantía aumenta el costo de los productos?
  • ¿En cuánto tiempo llegan las piezas de recambio?

Productos y servicios AEG

En esta sección podrás observar una lista con los productos y servicios que normalmente ofrece la empresa de electrodomésticos. También podrás comprender las ventajas y los beneficios de cada uno.

  • Climatización: la empresa posee una vasta variedad de productos electrodomésticos que cubren muchas necesidades en el hogar. Entre esas necesidades se encuentran las de climatización, la cual es satisfecha por los purificadores de aire y aire acondicionados. Estos están equipados con la tecnología de climatización Inverte, la cual hace que los equipos tengan una larga vida.
  • Cocción: uno de las necesidades principales dentro del hogar es la cocción de los alimentos y AEG está allí para ayudarte. Estos te ofrecen hornos, placas de cocina, campanas extractoras, microondas, cajón calientaplatos,  entre otros.
  • Pequeños electrodomésticos: otros de los productos que ofrecen son los electrodomésticos que puedes transportar fácilmente por su tamaño o peso, pero que no dejan de ser importantes dentro de una cocina. Entre estos productos figuran batidoras de mano, cafeteras, freidoras, planchas de asar y tostadoras.
  • Accesorios: a pesar de que los productos que ofrece la compañía son muy eficientes, en ciertas ocasiones hace falta algunos accesorios que le den algún toque de practicidad. Entre los accesorios están los cepillos, limpiadores especiales, soportes, ambientadores, bolsa de aspiración especial, entre otros.
  • Piezas de recambio: la plataforma digital de la empresa te permite ordenar piezas de recambio. Todo con la finalidad de que puedas resolver el problema por tu propia cuenta y extender la vida de tu equipo.  
  • Reparación: todos los productos que vende la empresa van acompañados con 10 años de garantía, La cual se ve respaldada con un servicio técnico a la hora de su activación.

El recorrido de la empresa

Más de 130 años constituyen la historia de esta compañía. En primer lugar, fue creada para 1833 en Alemania por Emil Rathenau quien la bautizó como Deutsche Edison-Gesellschaft für angewandte Elektricität. Tenían la fiel convicción de querer crear electrodomésticos, lo cuales debían ser innovadores, tecnológicos, bonitos y prácticos.  En cuanto a hitos en sus creaciones se tiene por ejemplo, que en 1910 crearon la primera cocina eléctrica, para 1950 la primera lavadora y en 1997 la primera secadora con una bomba de calor en su mecanismo. 

La empresa trabaja desde 1996 bajo el sello de Electrolux, una compañía muy reconocida de origen sueco. AEG cuenta con presencia mundial, siendo España uno de los países beneficiados por eso. Su gama de productos de alta calidad es muy variada, agrupados es secciones de cocina, lavado, climatización y aspiración. Puedes conseguir lavavajillas, lavadoras, aspiradoras, purificadores de aire y más. Este catálogo de opciones es posible consultarlo a través de su sitio web o dirigiéndose a la sede de preferencia.

La página web

Accede al sitio web de la compañía cuando sientas que debes conocer las especificaciones de sus productos. Descarga los manuales de los equipos en caso de que desees comprender todas sus funciones. Utiliza su buscador de tiendas y localiza la más cercana a tu domicilio. Adéntrate en sus redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram para que aprendas a darle mantenimiento a tus equipos.

Deja un comentario