Teléfono AEGON

Hazte de un buen seguro de salud llamando al Teléfono de AEGON que localizarás en este apartado. Disfruta de un retiro bien merecido con un seguro de ahorros. Cuida de tus empleados contratando un seguro de colectividad.

Teléfono Gratuito AEGON

Llama a la empresa de seguros y contrata el mejor seguro hogar. Adquiere un seguro completo para todos tus empleados y dale más valor a tu empresa. De igual manera, consulta por la cobertura que ofrece este último seguro.

  • Teléfono de AEGON cliente: 915 632 000
  • No cliente: 911 987 546
  • Horario: lunes a viernes de 8:00 a 10:00
  • Dirección: c/ Vía de los Poblados 3, Parque Empresarial Cristalia. Edificio 4B, 28033 de Madrid.

Atención al Cliente AEGON

Contacta con el servicio de asesoramiento personalizado para aclarar dudas con respecto a promociones y ofertas de temporada. Consulta las modalidades de pago, como calcular precios y coberturas. Una red social es una plataforma indispensable para cualquier empresa, escríbeles un mensaje privado y pregunta como disfrutar del servicio de medico online.

¿Quieres obtener respuestas rápidas a tus preguntas?  Solo debes visitar la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué cobertura ofrece un seguro de salud?
  • ¿En cuántas cuotas puedo pagar un seguro hogar?
  • ¿Cuál es la diferencia entre un seguro de vida y uno de deceso?
  • ¿Cómo tengo acceso a un médico online?
  • ¿Si hoy contrato un seguro, mañana puedo usarlo?

Servicios de seguridad

A lo largo de su trayectoria, la empresa ha acumulado una serie de servicios que la han posicionado en los primeros puestos de seguros. A continuación conocerás las ventajas y beneficios que conlleva confiarle tu seguridad a esta empresa aseguradora

  • Salud: ¿Te aterran las cuentas del servicio sanitario? Que eso ya no suceda más. La aseguradora te ofrece un excelente servicio de salud con una cobertura de asistencia sanitaria, pruebas diagnósticas, medicina primaria, hospitalizaciónatención dental.
  • Vida: ¿Te preocupa que será de tus familiares cuando te vayas? Bueno, hasta aquí llegaron esas inquietudes. Contrata un seguro de vida para que tu familia tenga un respaldo en caso de tu fallecimiento, asesoramiento psicológico, asesoramiento legal y enfermedades cardiovasculares.
  • Ahorro: esta empresa aseguradora quiere darte un respiro de las finanzas con un programa para guardar tu dinero. Adquiere el seguro de ahorro a corto o a largo plazo para que tengas un plan de inversión o de retiro bien merecido.
  • Accidentes: sin importar el lugar donde estés siempre contaras con un respaldo ante cualquier eventualidad. Contratando un seguro contra accidentes estarás cubierto contra una incapacidad temporal, invalidez y fallecimiento por accidentes.
  • Hogar: una empresa de seguros no estaría completa si no te ofreciera la posibilidad de cuidar tu hogar. Contratando un seguro para tu casa contaras con una cobertura en caso de incendios, robos e inundaciones. También tendrás asistencia en mantenimiento las 24 horas del día.
  • Decesos: contrata un seguro de decesos para que tu familia no se preocupe por dinero en ese momento doloroso.  La empresa cubrirá los gastos del sepelio, atención psicológica y repatriación si fuera el caso.
  • Colectivos: tu empresa lo es todo por sus empleados. Cuídalos adquiriendo un seguro colectivo de vida, seguro colectivo de ahorro, planes de jubilación, seguro de salud empresarial, entre otros más.

Promociones de temporada

Aprovecha la oferta de Black Blue Days hasta el 1 de diciembre del 2020 y obtén descuentos exclusivos. Con tan solo llamar a AEGON y preguntar por el presupuesto de alguna póliza, estarás participando en un sorteo para ganar un IPhone x.

Una historia bien segura

Inicia su recorrido en Holanda (1884) con la finalidad de ofrecer a los ciudadanos préstamos pequeños y accesibles. Con el transcurrir de los años comenzó a abarcar el área de los seguros  y continuamente inició con la expansión internacional. Pero es en 1983 cuando por la asociación de las compañías de seguros AGO Y ENNIA, nace propiamente como la corporación conocida hasta el presente.  Fundó en 1998 Stonebridge International Insurance Ltd, consiguió Guardian Royal Exchange y compró Transamerica Corporation. Ya para 2007 se asocia con Merryl Lynch, empresa que ofrece  seguros de vida e inversiones.

Con más 170 años de experiencia, en el 2020, siguen ofreciendo las mejores opciones de   seguros en el ámbito de la salud, la vida y los ahorros, desde el nacimiento hasta la vejez. Cuentan con más de 28.000 empleados que atienden a millones de clientes a nivel mundial, cuya sede principal se ubica en La Haya (Países Bajos). Cuenta con presencia en USA, Canadá, Brasil, México, Hungría, Polonia, Rumania, Eslovaquia, República Checa, Turquía, España, China, Japón e India.

Consulta con la empresa vía internet

Al visitar su página web podrás consultar por sus seguros, coberturas y presupuestos. De igual manera, puedes utilizar su servicio de mensajería instantánea para obtener respuestas rápidas. Las redes sociales también son una buena opción. Sigue sus cuentas de Facebook y twitter para que estés a tanto de las más recientes promociones.

Deja un comentario