Teléfono Aeroflot

¿Quieres viajar con un seguro que te respalde? Llama al Teléfono de Aeroflot, que aparecerá en este renglón, y adquiere un seguro contra accidentes cuando reserves tu billete de avión. Ordena tu comida abordo y reserva la posición de tu asiento.

Utiliza el Teléfono Gratuito Aeroflot

Para que gestiones las vacaciones de tu sueño, solo tienes que llamar al teléfono de la aerolínea y reservar un billete hasta el destino de tu preferencia. De igual manera, puedes consultar por las tarifas y la fecha de despegue de todos los vuelos.

  • Teléfono de Aeroflot: 900 616 263
  • Dirección: Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas Terminal T1, Planta 1 Salidas, 28042 Madrid

Prepara tu viaje con el centro de Atencion al Cliente Aeroflot

Establece un contacto con el departamento de atención al cliente para que te indiquen el precio de los impuestos de salida, el pago por equipaje extra o las diferentes clases de vuelo. Consulta el peso máximo de equipaje y los objetos que puedes llevar dentro de este. Si deseas recobrar mayor información, puedes escribirles a sus redes sociales.

Otra manera de estar informado a parte de los servicios de atención telefónica, es la página de preguntas frecuentes, la cual se encuentra ubicada en su página web.

  • ¿Es posible realizar la confirmación desde la página web?
  • ¿Qué tipo de clases ofrecen para volar?
  • ¿Hay vuelos directos desde Moscú hasta Seúl?
  • ¿Cuál es la cobertura para el seguro de viaje?
  • ¿Existe un descuento en la reserva de hotel desde la página de Aeroflot?

Al servicio de los pasajeros

La aerolínea rusa cuenta con una planilla de servicios que buscan satisfacer las necesidades de los viajeros. Reservas de vuelos, seguros para viaje, selección de asientos y pago de equipaje extra son algunos ejemplos de sus servicios y que podrás conocer con mayor más detalle a continuación

  • Reserva de vuelo: para volar es necesario comprar un billete de avión y a través de la página web puedes reservar dicho billete. Para hacerlo tienes que llenar el formulario de compra de la página principal con datos como el destino, el origen, la fecha y la clase. Esta última puede ser de tres tipos como la Economy, Confort o Business.
  • Seguro de viaje: cuando llegas a un destino totalmente nuevo, las probabilidades de sufrir algún tipo de accidentes aumentan un poco, lo cual hace indispensable que cuentes con un seguro de viaje. Cuando reserves tu vuelo, contrata un seguro de viaje que te proteja cuando salgas de casa. Estos te ofrecen una cobertura de asistencia sanitaria y en caso de accidentes.
  • Selección de asientos: una de los servicios que ofrece la aerolínea es la selección de asientos durante la reserva del billete. Este es un servicio que los diferencia de las otras aerolíneas. Puedes escoger un asiento de pasillo, de ventana o incluso un adicional al que ya reservaste.
  • Pago de equipaje extra: por cuestiones de seguridad y comodidad, la gran mayoría de las aerolíneas no permiten que sus pasajeros vuelen con un equipaje muy pesado y de ser así, deben pagar por ese peso adicional. La empresa también forma parte de ese grupo de aerolíneas, pero con la diferencia de que puedes cancelar tu equipaje extra desde la página web. También te ofrecen un descuento al hacerlo por ese medio.

Su recorrido por las nubes

Está aerolínea nació 1932, tras la integración de las actividades aéreas de Rusia bajo el nombre de Dirección Principal de Aviación Civil, lo que en dialecto ruso se resumió en las siglas Aeroflot. Años más tarde comenzaron a prestar los servicios de vuelos comerciales entre Alemania y Rusia. Para 1970 paso a formar parte de la IATA y era considerada la aerolínea más grande del mundo. Para la década de los 90, con la caída de la Unión Soviética el estado quedó con el 51% de las acciones y el resto fue vendido, por ello se convirtió en una compañía semiprivada.

En el presente se mantiene como la línea aérea más grande de Rusia, aunque fue dividida en varias sucursales formando el Grupo Aeroflot. Para contactar sus servicios el interesado puede acceder al sitio web, App o llamar a la atención al cliente. Sea cual sea el método de contacto podrá saber cómo gestionar una reserva, conocer los horarios y destinos de vuelo, concretar el trámite y solicitar la factura online y un seguro de vuelo. Incluso permite alquilar vehículos y reservar hoteles a destino.

Reserva vía internet

Entra a su plataforma online y reserva tu billete desde la comodidad de tu hogar. Podrás seleccionar la fecha, la clase y los servicios adicionales que se han mencionado en este artículo. También podrás observar su itinerario de vuelo con las horas de llegada y de salida. Síguelos en Facebook, Twitter o Instagram para que recibas notificaciones con sus ofertas de vuelo. Descarga la aplicación móvil de Aeroflot y planifica tu transporte con un diseño responsivo.

Deja un comentario