Teléfono Aeropuerto Barcelona el Prat

Consigue prendas de todas las marcas llamando al Teléfono de Aeropuerto Barcelona el Prat, que localizarás en este apartado. Descubre los estados de todos los vuelos y planifica tu espera usando las salas VIP. Utiliza sus cuartos de descanso para que recargues las energías mientras esperas tu vuelo.

Llama con el Teléfono Gratuito Aeropuerto Barcelona el Prat

Para que realices una facturación de Check-in solo tienes que llamar a la institución de transporte aéreo. Consigue un cuarto de descanso para ti y toda tu familia. Disfruta los placeres de estar en una sala VIP mientras esperas la llegada de tu vuelo.

  • Teléfono de Aeropuerto Barcelona el Prat: 913 211 000
  • Horario: todos los días de 8:00 a 22:00
  • Dirección: El Prat de Llobregat, (08820) Barcelona. España

Aprovecha el centro de Atención al Ciudadano Aeropuerto Barcelona el Prat

Si deseas preguntar por sus tiendas o instalaciones bancarias, puedes contactar al departamento de atención al ciudadano. Consulta las tarifas de los cuartos de descanso, áreas de recreación infantil o coches en alquiler. Déjales comentarios con un DM para que te escriban al privado.

Dale respuesta a tus dudas visitando el apartado de preguntas frecuentes. Esta posee información valiosa para poder comprender sus servicios.

  • ¿Puedo consultar el estado de vuelo de cualquier aerolínea?
  • ¿Es posible permanecer 1 semana en el aeropuerto?
  • ¿Qué beneficios ofrecen las salas VIP?
  • ¿Qué instituciones bancarias operan dentro del aeropuerto?
  • ¿Las instalaciones cuentan con un espacio religioso?

Servicios para el viajero

Hoy en día, los aeropuertos españoles no son nada de lo que eran en sus inicios, en la actualidad cuentan con muchas infraestructuras y servicios, orientados a satisfacer todas las necesidades de los viajeros. Si quieres conocer más detalles de lo que te pueden ofrecer, continua leyendo este artículo.

  • Vuelos: la institución es el albergue de muchas aerolíneas, provenientes de distintas partes de Europa y del mundo. Por esa razón, la empresa tiene la responsabilidad de mostrarte el estatus de vuelos de todas. La institución te ofrece un panel de información, que te permite conocer la salida, la llegada, las conexiones y el transito que van a experimentar los aviones.
  • Salas VIP: la gran mayoría de las veces, tendrás que esperar por tu vuelo, bien sea por la aerolínea, el clima o la distancia que han recorrido, siempre tendrás a la disposición las salas VIP. Para entrar a una de estas tendrás que pagar a la intuición o poseer un billete de avión con la clase de primera o business. Todos los pasajeros tienen 4 horas para disponer de estos espacios, pero si el vuelo se alarga, también lo hará tu permanencia en una de estos.
  • Cuartos de descanso: a veces la espera puede extenderse por días e incluso semanas, y salir del aeropuerto no es una opción. Para este tipo de casos puedes reservar un cuarto de descanso, que te permitirá dormir en un espacio cómodo y tranquilo.
  • Servicios complementarios: la institución de transporte aéreo también cuenta una serie de servicios complementarios, que lo convierten en una ciudad casi independiente. Entre estos servicios se encuentran los bancos, cajeros, tiendas de ropa, espacios infantiles, servicios médicos, entre otros.

Su permanencia a lo largo del tiempo

Este campo de aviación, nombre que se le daba para la época, fue creado en 1918 en El Prat de Llobregat, Barcelona, España. Sus servicios comerciales iniciaron en 1927, a través la primera ruta de la aerolínea Iberia. Para los años 40 como tenían mayor demanda, deciden ampliar el aeropuerto por medio de la unión con su vecino La Volatería. A partir de 1970 comenzaron a llegar a tierras internacionales como Lisboa y New York y progresivamente fueron creando nuevas estaciones, líneas aéreas y más terminales. En 2011 sustituyeron su nombre de Aeropuerto de Barcelona por Aeropuerto Barcelona-El Prat, sin embargo en 2018 sufre otro cambio, Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, denominación actual.

En el presente, cuenta con rutas a todo el territorio nacional y casi todos los rincones del mundo. Su empresa matriz es Aena, cuenta con 3 terminales y alrededor de 28 destinos en el país, cubiertos por 5 aerolíneas. Al acceder a su sitio web te consigues con servicios a los pasajeros como equipaje, acceso a internet, cambio de moneda y más, así como info vuelos, parking, alquiler de vehículos, transporte, compañías aéreas, entre muchos más.

La plataforma web

La compañía te ofrece un sitio web para que consultes la salida y llegada de tus vuelos. De igual manera, te conecta con los distintos hoteles de la zona, al mismo tiempo que te muestra sus tarifas. También puedes seguirlos en Facebook o Twitter para que recibas las noticias más relevantes de sus instalaciones.

Deja un comentario