Teléfono Aeropuerto Sevilla

¿Te gustaría conocer los beneficios de tu aeropuerto preferido? Llama al Teléfono de Aeropuerto Sevilla que aparecerá en este artículo y conoce los contactos para las aerolíneas, empresas de coches en alquiler o de transporte privado.

Contacta a la institución con el Teléfono Gratuito Aeropuerto Sevilla

Con una llamada al teléfono de la institución podrás consultar los estatus para todos los vuelos del día. También podrás conocer las aerolíneas que llegan a sus instalaciones. De igual manera, te mostraran los requisitos para hacer uso de sus instalaciones vip.

  • Teléfono de Aeropuerto Sevilla: 913 211 000
  • Dirección: A-4, Km. 532, 41020 Sevilla, España

Las ventajas del departamento de Atención al Ciudadano Aeropuerto Sevilla

Contacta al departamento de atención al ciudadano para que puedas aclarar las dudas con respecto a los servicios complementarios del aeropuerto. También puedes consultar por las líneas de taxi público y las de transporte privado.

Muchas empresas cuentan con una sección de preguntas frecuentes y el aeropuerto de Sevilla no es la excepción. Entra a su web y deléitate con las preguntas para que puedas aclarar tus dudas. Estas poseen sus respectivas respuestas y son actualizadas periódicamente.

  • ¿Qué empresa de transporte privado operan en la institución?
  • ¿Existe algún límite para el parking?
  • ¿Puedo hacer reservas de mis vuelos por medio de su web?
  • ¿Las redes wifi son públicas?
  • ¿Qué instituciones bancarias ofrecen dentro del aeropuerto?

Conoce los servicios de la institución

La institución aérea cuenta con una lista de servicios para hacer que el viajero se sienta los más a gusto posible. Desde salas Vip hasta entrega de equipajes perdidos son solo algunos de los servicios que ofrece y que podrás conocer con más detalle en el siguiente apartado:

  • Aerolíneas: el principal servicio de la institución es el alojamiento de aeronaves para muchas empresas aéreas. Estos se encargan del mantenimiento de las mismas, así como la gestión del tráfico aéreo. Entre las aerolíneas que operan están Air, Europa, Air France, Air Nostrum, Brithish Airways, Iberia, Ryanair, entre otras. 
  • Coches de alquiler: cuando llegas al aeropuerto seguro necesitarás de un medio de transporte que te permita llegar hasta tu hotel y que mejor forma de hacerlo que en uno alquilado. Contrata un servicio de coche alquilado a través de las empresas Europcar, Budget, Avis, Sixt, Hertz, entre otros
  • Parkings: cuando llegues por alguien al aeropuerto, seguro necesitarás estacionar tu coche para poder bajarte, es por ello que la empresa cuenta con un parking para que tengas donde estacionar tu coche. Las tarifas son de 0,50€ para los primeros minutos y luego del minuto 2 serán 0,016€ por minuto.
  • Servicios complementarios: todos los aeropuertos de hoy en día cuentan con muchos servicios para facilitar la transición de los pasajeros y el de Sevilla no es la excepción. Disfruta de redes wifi, cajeros automáticos, desfibriladores, asistencia médica, farmacias, restaurantes, cafeterías, ente otros. 
  • Salas Vip: para las personas con pasajes de primera clase o los que deseen pagar por algo mejor, existe la opción de salas Vip. Estas cuentan con bares, lugares de descanso, fotocopiadoras, peluquería, salones de masajes, entre otros.

Aprende un poco de la historia

El aeropuerto de Sevilla nació a principios del siglo 20, como un campo de práctica para pilotos de la milicia. Es en 1919 que inician los vuelos comerciales entre Sevilla y Madrid, luego entre Sevilla-Larache y para 1927 Madrid-Sevilla-Lisboa. En plena Guerra Civil las instalaciones se convirtieron en puntos de llegada para las tropas y al finalizar esta su único objetivo fue mejorar. Progresivamente remodelaron la infraestructura, adicionaron más líneas, ampliaron los terminales, el área de embarque y más.

En la actualidad forma parte de la reconocida empresa Aena y dispone de tiendas, cafeterías, restaurantes, zona de alquiler de vehículos, parking y más. Disponen de un sitio web y una App en la que por medio del buscador el cliente puede confirmar la disponibilidad del vuelo, reservar un taxi y más. Además, ofrece los otros servicios correspondientes por ser parte de Aena como información y normativas para los viajeros, sobre los negocios comerciales, servicios dentro del avión, entre otros.

La plataforma online

Entra a su página web para que conozcas las aerolíneas, empresas que alquilan coches, hoteles y lugares turísticos. Recorre la sección de vuelos para que estés al día con los despegues. Realiza tus procesos de facturación y confirmación sin necesidad de salir de tu hogar.

Deja un comentario