Teléfono Aeutransmer

Emplea el Teléfono de Aeutransmer para contactar con la asociación y solicitar información sobre cómo hacerte socio o darte de baja.

Teléfono Gratuito Aeutransmer

 Con el número de la asociación puede solicitar información sobre la institución, como asociarte o darte de baja.

  • Teléfono de Aeutransmer: 914 027 069
  • Dirección: Calle Goya, 115 5ta Planta, oficina 11/12 28009 Madrid España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente Aeutransmer

El departamento de atención al usuario pone a tu disposición sus diferentes formas de contacto; para hacer llegar tus comentarios, solicitudes y reclamaciones. Para ello puedes emplear el teléfono, a través de un escrito por correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

  • Como asociarte con Aeutrasnmer.

Trasnporte y Logística de Aeutransmer

Aeutransmer es una asociación multisectorial que representa y defiende los intereses de las empresas cargadoras y usuarias del transporte de mercancías. También cuentan entre sus miembros con empresas fabricantes y distribuidoras. Estas mueven grandes volúmenes de mercancía, utilizando para ello distinto modos de transporte.

Además, ejecutan la adecuada gestión del transporte de mercancías en la actividad con sus miembros. Por eso, trabajan para identificar las necesidades el cargador y facilitarle soporte para el mejor desempeño. En Aeutrasnmer actúan como un punto de encuentro y foro de intercambio de conocimiento entre profesionales con experiencia, y responsabilidades en el transporte de mercancías.

  • Representatividad: Aeutrasnmer está oficialmente reconocida por la Dirección General de Transporte del Ministerio de Fomento, como representante de los Cargadores.
  • Ventanilla única: Cuentan con un centro de ayuda para resolución de consultas asociadas al transporte de mercancías.
  • Documentación e  información: Esto incluye el envío diario de boletines con circulares informativas, noticias, estudios y análisis de costes del trasporte. También información del mercado de transporte, evolución del precio de los combustibles, documentación técnica y normativas.
  • Asesoría y gestión: En el caso de que lo requieras, cuentas con asesoramiento técnico jurídico y comentarios de las Leyes que afectan al transporte y la logística.
  • Punto de encuentro: Se centran en la búsqueda de sinergias de transporte y conexión entre profesionales de las empresas miembros.
  • Formación especializada: La empresa cuenta con formación para la gestión y contratación de servicios de transporte y logística. También con jornadas técnicas y cursos de empresas.
  • Networking: Ya que están actualizados cuentan con conexiones empresariales, relaciones con instituciones y asociaciones y ofertas de empresas de servicios de solvencia profesional.
  • Actividades y eventos: Agendan eventos y actividades abiertas para los asociados.
  • Objetivos: Dentro de sus objetivos se enmarcan el buscar sinergias de transporte entre sus asociados.

Sobre Aeutransmer

Conocida anteriormente como la Asociación Española de Usuarios del Transporte de Mercancías, se transformó el 19 de noviembre de 2020 en la Asociación de Cargadores de España o ACE. Esto surgió según la decisión adoptada por la Asamblea General de la propia organización. Con el cambio de nombre, también hubo un cambio de logo. Este cambio de nombre y de logo también vino con una transformación dentro del sector, por un incremento de los fletes y por la falta de capacidad en la carga aérea. Además, el Brexit fue uno de los hechos que influenció con sus políticas de descarbonización.

La asociación es presidida actualmente por Carlos Castán, quien dirige la mesa en conjunto con su equipo de trabajo. Estos proyectan un conjunto de soluciones para mejorar la carga y descarga en diferentes ámbitos. Además, aprobaron un Plan Estratégico centrado en la representación y defensa de los intereses de los socios en temas de transporte de mercancías. También en la formación e intercambio de ideas entre asociados. En el futuro se plantean objetivos como el profundizar en áreas de la Big Data, para colaborar en conjunto con propietarios de transporte, proveedores y servicios de auxilio. De esta manera, pueden controlar una gran cantidad de información que pueda solucionar las cadenas de suministro.

Otra forma de contacto

En la web de la asociación de transporte podrás encontrar toda su cartera de servicios bien definida. Además, puedes registrarte si eres miembro y hacer llegar tus consultas y solicitudes a través de esta herramienta.

Deja un comentario