Teléfono AFYDAD

A través del Teléfono de AFYDAD podrás solicitar información sobre sus artículos deportivos de marcas, hacer pedidos a domicilio, devoluciones y cancelaciones. Además, puedes consultar sobre sus tallas y modelos personalizados.

Teléfono Gratuito AFYDAD

Emplea el número de la sede de la asociación y te atenderán a la mayor brevedad posible, para obtener información sobre sus productos y artículos deportivos.

  • Teléfono de AFYDAD: 934 516 777
  • Dirección: Ronda Maiols, 1, Oficina 116 118, 08192, Sant Quirze del Valllés, Barcelona, España.
  • Horario: de lunes a viernes de 9 a 16h.

Atención al Cliente AFYDAD

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono de ventas para que puedes contactar con un agente y recibir asesoría sobre productos y mercancías. Además, para más información pueden rellenar el formulario y se pondrán en contacto con tu empresa. También puedes enviar tu comentarios, sugerencias y reclamaciones a través del correo electrónico.

  • Información sobre artículos
  • Ventas y post venta
  • Garantías
  • Tarifas por producto
  • Pedidos y devoluciones

Accesorios deportivos

Los principales objetivos de la AFYDAD son el representar y proteger los intereses de la industria española del deporte, tanto a nivel nacional como internacional. También actuar como una fuerza motriz del sector, promoviendo la colaboración entre administraciones, sector privado, instituciones feriales, organismos de promoción comercial y las federaciones deportivas. Además, el promocionar las exportaciones y la presencia internacional de las empresas asociadas.

  • Promoción internacional: Desde la AFYDAD ofrecen asesoramiento internacional, participación en ferias internacionales y tramitación de subvenciones ICEX. Además, de información sobre ayudas disponibles, mercados internacionales y distribuidores con agentes comerciales.
  • Ferias Nacionales: AFYDAD dispone de cuerdos de colaboración con las ferias y eventos más importantes del sector. También de misiones comerciales directas e inversas al igual que la realización de material para la promoción sectorial.
  • Formación: En su campaña formativa, AFYDAD organiza jornadas, seminarios y mesas redondas dirigidos a los profesionales del sector sobre temas de actualidad y de interés sectorial relacionado. Entre ellos destaca la ISPO Academy Barcelona junto a Fira Munich y varias Jornadas con Barcelona Moda Center.
  • Estadísticas:Para los ejecutivos ofrecen informes estadísticos tanto a nivel internacional como a nivel nacional.
  • Otros servicios: Además de los servicios claves ofrecen la recuperación de Iva, ley de etiquetaje textil, contratos de distribución y agentes comerciales. También la creación de grupos de trabajo.
  • Bolsa de Empleo: Afydad sabe que encontrar un trabajo significativo y gratificante puede ser un largo camino. Por ello, su objetivo es hacer que ese proceso sea lo más fácil posible para ti, creando un ambiente de trabajo que sea satisfactorio. También comenzando un camino examinando las ofertas de empleo disponibles.
  • Sectores: La asociación maneja un compendio de empresas en diferentes sectores como los accesorios, Body care, calzado, Caza y pesca y deportes de todo tipo.

Acerca de AFYDAD

AFYDAD es la Asociación Española de Fabricantes y Distribuidores de Artículos Deportivos. Esta es una asociación profesional sin ánimo de lucros fundada en 1968, cuyo objetivo es impulsar la competitividad de las empresas del sector del deporte a través de una oferta de servicios especializados y representar los intereses comunes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. La AFYDAD está constituida por más de 100 empresas que representan a más de 250 marcas vinculadas al sector del deporte. También acoge empresas dedicadas a la fabricación, distribución, importación o comercialización de todo tipo de material o artículos de deporte, actividades de ocio y camping.

También la AFYDAD es miembro de FESI, la Federación de la Industria de Bienes Deportivos Europeos, con sede en la House of Sport de Bruselas, incorporación que les permite estar al día e incidir en todos los niveles junto al resto de países europeos, sobre las leyes y normativas que se generan desde la EU. Además, la AFYDAD también pertenece al EOG, el European Outdoor Group, dedicado a los deportes al aire libre. A la Asociación pueden incorporarse todas aquellas empresas fabricantes o distribuidoras del sector deportivo con domicilio en España.

Sitio web

En la página web podrás encontrar más información de la empresa y empresas asociadas, actualidad, noticias para los socios, bolsa de empleo, zona de asociados y formas de contacto. Además, en sus redes sociales podrás contactar con sus asesores y gestionar tus compras.

Deja un comentario