Teléfono Aigues de Barcelona

En este artículo podrás localizar el Teléfono de Aigues de Barcelona para solicitar información sobre la distribución de agua en tu municipio, facturas, métodos de pago y recibos.

Teléfono Gratuito Aigues de Barcelona

Para despejar cualquier duda o informar de alguna incidencia puedes emplear el número de la institución. También puedes consultar con su expertos sobre tu factura y normativas.

Atención al Cliente Aigues de Barcelona

La oficina de atención pone a tu disposición su teléfono para hacer tus consultas. También Desde que trabajan para facilitar el contacto con el cliente, ponen en marcha su canal de atención mediante videollamada para consultar los trámites disponibles por el canal en la web de cita previa. Realiza cualquier consulta o trámite en relación a tus contratos en cualquier momento. De igual forma podrás recibir avisos de servicio, y en caso de tener Telelectura, también recibirás avisos de consumo. Además, si dispones de tu factura digital, disfrutarás de una factura más cómoda, rápida, segura y sostenible. En el caso de tener cualquier duda o  consulta, chatea con la empresa, abriendo el chat en la esquina inferior derecha de la web y estarán encantados de ayudarte.

También impulsan la atención inclusiva y diversa para garantizar la accesibilidad universal poniendo a disposición de las personas con discapacidad auditiva el servicio de video interpretación en lengua de signos para facilitar la realización de todas las gestiones vinculadas con el servicio de agua. A través de la oficina online podrás realizar cualquier consulta o trámite en relación a tus contactos en cualquier momento. Podrás recibir avisos de servicio, y en caso de tener telelectura, también recibirás avisos de consumo. Además  dispones de tu factura digital, disfrutarás de una factura más cómoda, rápida, segura y sostenible.

Servicio de agua

Aigues de Barcelona pone a tu disposición diferentes servicios, desde la gestión del agua en sus diferentes fases del ciclo, hasta los relacionados con la prestación del servicio de agua.

  • Factura: Cada dos meses recibirás en casa tu factura del agua. Para hacerlo mas entendedor te explican los conceptos claves. Además, te facilitan las gestiones más comunes relacionadas con tu factura.
  • Contrato: En Aigues de Barcelona podrás realizar todas las gestiónes relacionadas con la contratación del agua, contratar el servicio será cómodo y fácil, pudiendo realizar todas las gestiones relacionadas con el servicio como darte de baja, cambio de nombre y consultas.
  • Calidad de Agua: Aigues de Barcelona  se toma muy en serio tu salud y la de su entorno. Te garantizan que el agua que recibes en tu hogar cumple con todos los requerimiento legales, ofreciendo la máxima seguridad de consumo y superando los más exhaustivos controles de calidad.
  • Bonificaciones: El agua es un bien público, por eso trabajan para que todo el mundo tenga acceso, incluso en las situaciones más difíciles. También descubrirás como reducir el importe de tu factura, como solicitar bonificaciones o cómo, en caso de vulnerabilidad, convertir algunos conceptos de la factura en sociales, para disfrutar siempre del agua en casa.
  • Incidencias y reclamaciones: Ante una incidencia o problemática relacionadas con el agua de la calle o de casa, no dudes en informar para poder solucionarlo lo antes posible.
  • Normativas de regulación del agua: Aigues te permite informarte de cual es la normativa que regula el ciclo de agua de tu municipio.

Sobre Aigues de Barcelona

Aigues de Barcelona es una empresa publico privada de nivel metropolitana que se encarga de la Gestión del ciclo integral del agua. Esta participa en un 70% por Agbar, en un 15% por el Área Metropolitana de Barcelona y en otro 15% por Criteria, una fundación Bancaria de La Caixa. Aigues de Barcelona gestiona el ciclo integral del agua, desde la captación hasta la potabilización, transporte y distribución. Además, del saneamiento y la depuración de aguas residuales para su retorno al medio natural o su reutilización. De esta forma, ofrece servicios a cerca de 3 millones de personas en los municipios del área metropolitana de Barcelona.

Además, la compañía desarrolla una política de gestión orientada a la proximidad al cliente, la excelencia en la prestación de servicios, la apuesta por la innovación y el talento de sus profesionales y la colaboración con otras empresas, entidades y administración publica. Todo esto para generar valor y el desarrollo de un modelo sostenible como eje estratégico. Además, se comprometen con las personas, cuidando el agua y contribuyendo a mejorar la ciudad.

Accede a la web

Visita el sitio web donde encontrarás toda la información sobre el servicio de aguas, facturas, tarifas, recibos y otros planes. Además, tendrás diferentes formas de contacto para hacer llegar tus consultas y resolver inquietudes. También puedes establecer contacto a través de las redes sociales.

Deja un comentario