Teléfono Aipclop

A través del Teléfono de Aipclop podrás obtener información sobre al asociación de industrias del tejido y la costura en Lugo, Ourense y Pontevedra. Además, puedes consultar sobre asesorías o como darte de alta dentro de la asociación.

Teléfono Gratuito Aipclop

Con el número de la asociación podrás solicitar información sobre las políticas de las empresas de tejidos y confecciones, direcciones y agendas de trabajo.

  • Teléfono de Aipclop: 986 439 396
  • Dirección: PTL Valladares, área de Texvigo, Calle C, Edificio Dotacional, Oficina B3, 36315, Vigo, Pontevedra.

Atención al Cliente Aipclop

El servicio de ayuda al cliente pone a tu disposición el teléfono para que puedas contactar con la asociación textil para hacer llegar tus consultas. También puedes enviar tus reclamaciones, comentarios y sugerencias a través del correo electrónico y del formulario en la web.

  • Información de la asociación
  • Empresas textiles
  • Reclamaciones y sugerencias

Servicios para empresas textiles y de confecciones

La Asociación de Industrias de Punto y Confección de Lugo, Ourense y Pontevedra trabaja desde 1977 en la representación, gestión, promoción y defensa de los intereses profesionales de las empresas miembros de la acción. También ofrecen actividades y exposiciones de trabajo textil. Además, el valor añadido de la producción y productos se resumen en productos de calidad, mano de obra calificada e introducción de nuevas tecnologías. Por lo cual,  junto a las grandes firmas gallegas, existe un grupo de empresas firmemente asentadas en el mercado español, que está en proceso de seguir creciendo y ampliando sus procesos productivos.

  • Corporativo: Los estatutos de la Asociación incluyen los iniciales a la Asociación Provincial de Empresas de la Confección de Pontevedra. También sus posteriores modificaciones hasta convertirse en la Asociación de industrias de Tejido y Confección en Lugo, Orense y Pontevedra.
  • Centros de información textil y de confección: El Aipclop tiene una entidad sin ánimo de lucro. En colaboración con el ministerio de Ciencia y Tecnología, tienen el objetivo de facilitar a las empresas la información que necesitan para tomar decisiones estratégicas.
  • Consejo Intertextil Español: Desde Aiclop te ofrecen un órgano superior de coordinación y representación, a nivel estatal, de las distintas entidades textiles.
  • Instituto Tecnológico Textil: El instituto posee una Asociación privada si ánimo de lucro, dedicada a promover la innovación y el desarrollo tecnológico en el sector textil.
  • Hecho en Verde: En Aiplocp formulan un símbolo para quienes ofrecen o buscan productos textiles elaborados, con la garantía de ausencia nocivas para salud.
  • Simulador: En la asociación también ofrecen a sus clientes simuladores de prevención de riesgos laborales en el sector textil y de confección.
  • Reconocimiento: El sector de la moda, confección y tejido de Galicia tiene un gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Acerca de Aipclop

Aipclop es una Asociación de Industrias del Tejido y Costuras. Esta fue fundada en mayo de 1977, con el objetivo fundamental de representar, gestionar, promover y defender los intereses profesionales comunes de sus miembros, en los órdenes económicos, social, administrativo, personal o de otro tipo. Todas las empresas pueden adherirse a la Convención Nacional de la industria Textil y de la confección de las provincias de Lugo, Ourense y Pontevedra. Además, como fabricante de prendas de punto, géneros de punto, paraguas, ropa de trabajo y más.

El grupo tiene una representación institucional y sectorial de Galicia, ante la Federación Nacional de la industria de la Confección, junto con la Asociación de Empresarios seriales de confección de A Coruña. También ante al ACEG o confederación de empresarios de Galicia, la CEC, CEP, CEO y CEL, las confederaciones Provinciales de A Coruña, Pontevedra, Ourense y Lugo. Además, son portavoces en representación de intertextil, CEOE, CEPYME y EUROTEX. La actividad del sector se centra principalmente a la creación de prendas de vestir, complementos, fabricación de géneros de punto, calzado, marroquinería y pieles. Por otro lado, el sector de la moda de Galicia tiene una gran reconocimiento en el mercado nacional e internacional.

Canales de información alternativo

En la página web podrás encontrar más información sobre las instituciones y empresas textiles que forman parte de la asociación de Lugo, Ourense y Pontevedra. También puedes enviar tus consultas a través de las formas de contacto.

Deja un comentario