Teléfono AirAsia

Llama al Teléfono de AirAsia que aparece en esta sección y consigue boletos económicos, reservas y un seguro para que comiences ahorrando en la aventura que siempre has estado esperando. Si quieres visitar la jungla, consulta también la guía de los parques más exuberantes y lánzate a conocer la selva.

Llama al Teléfono Gratuito AirAsia

Contacta a AirAsia que encuentras en esta sección, para que reserves un boleto con descuento a los parques naturales y temáticos de Tailandia. Consulta también los planes especiales para visitar las islas y ciudades que invitan a la aventura y a los sabores culinarios. Conoce además los aeropuertos ubicados cerca de tu zona de alojamiento y de itinerarios.

  • Teléfono de AirAsia: 603 7628 3630
  • Horarios: 24 horas al dia
  • Dirección: Unit 19-07-01 Wisma Tune 19 Lorong DungunBukit Damansara 50490  Kuala Lumpur, Malasia

Conoce la Atención al Cliente AirAsia

Ponte en contacto con atención al cliente y consigue la tarjeta de embarque para que disfrutes gratis las etiquetas de equipaje. Accede también a una asesoría que te oriente en las certificaciones sanitarias contra el Covid-19 en los destinos asiáticos. Además visita su web y redes sociales

Para más aclaratorias cliquea en el apartado de preguntas frecuentes y encuentra más respuestas a tus inquietudes.

  • ¿Cómo soy elegible a la tarjeta de embarque?
  • ¿Qué cubre el seguro de viaje por pérdida o deterioro de equipaje?
  • ¿Puedo utilizar la aplicación móvil para todos los destinos?
  • ¿Es posible hacer el autocheck in desde el hotel?

Servicios AirAsia

Las oportunidades no se dejan pasar cuando se te presentan vuelos con las tarifas más baratas, reservas inmediatas y paquetes con las más atractivas ciudades que consigues en esta aerolínea. Explora a continuación la variedad de servicios que tiene AirAsia y decídete a vivir la aventura.

  • Reservación: ¡no esperes más, tu mañana de sueños es hoy! Comienza tu aventura con una reserva de vuelo súper económica para que disfrutes de los atractivos más exóticos de Asia. Encuentra también las promociones y descuentos de los destinos más populares y vive en extremo tus sueños entre amistades.
  • Auto Check In: si quieres disfrutar hasta el último momento de tu viaje, realiza tu propia facturación sin colas para que dispongas de un poco más de tiempo para tomar fotografías o buscar un souvenir. También puedes imprimir tus tarjetas de embarque y etiquetas de equipaje para toda la familia o amigos, si viajas en grupo, utilizando la aplicación móvil o directamente por la web.
  • Paquetes: ¿Te excediste en gastos en tu último viaje? ¡Ya eso no es preocupación! Consigue descuentos de vuelos súper económicos para que vivas las mejores aventuras en familia o con amigos. También podrás reservar con anticipación hoteles, coches y boletos de autobús o ferrys para visitas a islas, mercados populares o ruinas perdidas en lugares exóticos de la jungla.
  • Scan2Fly: ¿Complicado con los protocolos de seguridad? Accede a Scan Fly para que verifiques tus documentos de certificación de prueba covid o SafeTravel Pass, desde la aplicación móvil, así te adelantas a un paso del checkin.
  • Seguro: encuentra un plan para que disfrutes de la tranquilidad de viajar seguro. También consigue una facturación sin restricciones de equipaje y encuentra el servicio preferencial para que subas al avión y recibas el equipaje antes que los demás.

Caminando por su historia

La creación de AirAsia tiene lugar en Sepang, Selangor, Malasia en el año 1993 y tres años más tarde comienza sus operaciones comerciales desde el aeropuerto Internacional de Kuala Lumper.  Sus fundadores son los empresarios Tony Fernandes y Kamarudin Meranun, ambos propietarios del Grupo Tunes, de la cual forma parte la aerolínea. Desde sus primeros momentos ha operado con vuelos regulares tanto nacionales como internacionales a bajos costos. Siendo esta una de sus bondades que la hacen merecedoras de distinguidos reconocimientos dentro del sector, gracias a la calidad en la prestación de sus servicios.

En el presente AirAsia constituye una de las más grandes e importantes empresas aéreas de Malasia, debido a la flota y destinos que opera, los cuales ascienden a 165 en 25 países. Un éxito que también reside en la atención al pasajero desde el primer momento que hace contacto, durante la prestación del servicio y hasta el consumo total del mismo. Aparte de destacarse en la reservación de vuelos también cuenta con su propio restaurant que sirve comida en avión. Su claro ascenso y expansión en el mercado han permitido que cada día se consolide su presencia en el continente asiático y aumente su red de rutas.

Un servicio digital a tu alcance

Visita la web de AirAsia para que accedas a todos los planes de reserva que disfrutarás con las tarifas más bajas en tu próximo viaje de aventura junto a tus familiares o amigos. También síguelos Facebook y Twitter para que te dejes enamorar por los destinos que promocionan.

Deja un comentario