Teléfono Aisa

Recorre todos los destinos de tu país con tan solo llamar al Teléfono de Aisa, que aparecerá en este apartado. Consigue billetes de autobús que te lleven por las diferentes comunidades de Madrid. Alquila un transporte para tu clase o empresa.

Consigue un billete llamando la Teléfono Gratuito Aisa

Solicita varios puesto para tu viaje familiar haciendo un contacto al teléfono de la compañía Aisa. Compra billetes de autobús para la ciudad de Madrid, Albacete, Barcelona, entre otros. Consulta por las incidencias de la semana para saber si tu viaje ha cambiado de día.

  • Teléfono de Aisa: 902 198 788
  • Horario: de lunes a viernes de 7:00 a 22:00
  • Dirección: Políg. Indust. Rompecubas, C/ Miguel Servet 8, 28341. Valdemoro, Madrid.

Establece un contacto con el servicio de Atención al Cliente Aisa

Para que un asesor te prepare una ruta con todos los destinos que desees visitar, puedes contactar al departamento de atención al público. De igual manera, puedes solicitar mayor información de sus unidades o certificaciones. También puedes escribirles vía online a través de sus redes sociales.

Aclara tus dudas visitando la página de preguntas frecuentes dentro de su sitio web. Esta posee información relevante para entender los servicios que ofrece.

  • ¿Qué documentación debo tener a la hora de viajar?
  • ¿Qué formas de pago utilizan?
  • ¿Poseen grupos de pago para obtener un descuento por los viajes?
  • ¿La empresa labora en todo el país?
  • ¿El alquiler de autobuses puede hacerse por un mes entero?

Al servicio de los viajeros

La empresa cuenta con una planilla de servicios que le aportan al viajero seguridad y confort cuando quiere llegar a su destino. Aisa abarca servicios de transporte para empresas como para particulares y que puedes conocer con mayor detalle a continuación:

  • Billetes: por medio de la página web podrás planificar tus vacaciones. Desde el sitio podrás comprar los billetes sin ningún problema con tan solo rellenar el formulario de compra. En este último tendrás que colocar el origen, el destino, la fecha de ida, la fecha de vuelta y la cantidad de personas que viajarán contigo. Luego el sistema te arrojará los servicios que te ofrecen las unidades, junto a la tarifa a pagar si decides viajar con ellos.
  • Gestión de billetes: todos los billetes que decidas comprar podrán alterarse antes de la fecha de viaje. La plataforma te permite cambiar las fechas, los asientos, la cantidad de personas, entre otros.
  • Alquiler de unidades: con la creación de excursiones escolares y paseos turísticos, la empresa ha diseñado unos servicios para el alquiler de unidades. Este te permite programar el transporte como mejor te convenga. Este servicio es muy usado a nivel empresarial y escolar, donde necesiten llevar a una cantidad grande personas para un sitio en específico.
  • Incidencias: la plataforma online te facilita una sección de la misma para que puedas consultar el estado de tus viajes. A  medida que pasan los días, hay eventos o circunstancias ajenas a la empresa que comprometen la salida de los viajes, por esa razón, la empresa te ofrece na sección de incidencias. Esta te permite conocer si existe algún evento que haya perjudicado tu viaje.

La trayectoria de la empresa

Grupo Aisa lleva más de 70 años ofreciendo servicios a España, su país de origen. Su objetivo desde el principio fue y es, agilizar y facilitar el transporte terrestre del país. Con el paso progresivo de los años, se preocuparon por adecuar sus instalaciones a las nuevas épocas, aplicando tecnologías y superficies más modernas. En conjunto con lo antes mencionado, también se han preocupado por la atención a sus clientes, asegurándoles puntualidad, comodidad y servicios eficientes.

En el presente sus rutas abarcan más de 100 líneas, distribuidas en 15 concesionarios. Su personal está totalmente capacitado para ofrecer buena atención en el área comercial y humana. Cuentan con un sitio web donde explican a detalle todas las gestiones que realizan, por ejemplo, horarios de viaje, compra de billetes, alquiler de vehículos a destino y más. Incluso disponen de una buscador donde introduces tus preferencia y te arroja la mejor opción.

Su plataforma online

La empresa cuenta con una página web que te permite comprar los billetes. También posee una sección para que consultes incidencias. De igual forma, puedes gestionar las características de los billetes como fechas, asientos, entre otros. Si quieres conocer los certificados que respaldan a la empresa, puedes seguirlos en Facebook o Twitter.

Deja un comentario