Teléfono Akinolaude

A través del Teléfono de Akinolaude podrás hacer pedidos, envíos a domicilio, y solicitar asesoría de moda con sus asesores. Además, puedes consultar sus colecciones y catálogos.

Teléfono Gratuito Akinolaude

El número de la tienda te permitirá ponerte en contacto con sus asesores de moda para solicitar información sobre prendas, pedidos, envíos y métodos de pago.

  • Teléfono de Akinolaude: 912 195 529
  • Dirección: Avda de la Albufera 323. Planta Segunda, Oficina 1, 28031, Madrid.

Atención al Cliente Akinolaude

Mediante el teléfono de ayuda al cliente podrás contactar directamente con la tienda, para hacer llegar tus comentarios y consultas sobre sus productos. También puedes enviar tus reclamaciones y sugerencias a través del correo electrónico así como rellenando el formulario de contacto.

Prendas de Gossip Girls

La colección que encontrarás dentro de los catálogos de Akinolaude lo clasifican como un paseo por el sofisticado Upper East Side de Nueva York. También inspirado en las protagonistas de esta mítica serie de finales de la década del 2000 “Gossip Girl”, de nuevo en tendencia. Además, este es un homenaje que hace referencia al Comfy chic de la clase acomodada de Estados Unidos en la década de los 70s.

  • Blair: La colección Blair Waldorf  refleja el lujo y un estilo barroco. Este estilo pulido preppy y elegante es divertido, estando presentes líneas de toque burgués y parisino. También protagonizado por cuadros tartán, pequeñas flores con canesus o cuellos con lazadas los cuales forman vestidos ultra románticos y chic. Además, este rescata diferentes códigos de vestimenta presentes en versiones renovadas en tonos grises y prendas con tonos caramelo. Así como combinaciones de punto con lurez y cálida lanilla.
  • Serena: Van der Woodsen Serena es un personaje en el que encontrarás una prenda con espíritu libre, el cual refleja en sus vestidos entallados, brillos, transparencias, lentejuelas y pedrerías. También hace referencia a su pasado como reina de la noche. De día, su lado salvaje se presenta con referencias Cowboy y aires urban boho. Además, encontrarás diseños con animal print en tonos camel y negro. Estos estando combinados con antelina y tachuelas, y vestidos con pasamanerías metalizadas con punto fluido, que se dan la mano en una nueva propuesta.
  • Jennifer: La colección Jenniffer te ofrece un aire fresco y rebelde, ya que tiene un look moderno y colegial. También los uniformes de cuadros, versionados con encajes y puntillas, se traducen en pichis y vestidos de tricot y jacquar con logos y parches al más puro estilo collegue.

Sobre Akinolaude

Akinolaude nace en 2011 de la mano de dos jóvenes emprendedores, Carolina Galiana y Javier Velasco. Ambos, con amplia experiencia en el mundo del diseño gráfico y de la moda en entornos internacionales. Entonces, deciden convertir un sueño en realidad creando una marca innovadora con estampados originales propios y dando especial importancia a los tejidos y calidades de la prenda. Esta es una marca alegre y llena de originalidad dirigida a la mujer con espíritu joven; todo ello sin perder el toque elegante o chic que les hace sentir la moda de una manera diferente. También elaboran patrones muy cuidadosos haciendo énfasis en los detalles, haciendo que el grupo sea un referente dentro de las marcas que se abren paso en el mercado de la moda tanto en España como en Europa.

Dentro de la empresa cuentan con un excelente equipo humano, el cual se capacita en forma permanente a fin de estar actualizados para los cambios e innovaciones tecnológicas que se presentan en el ámbito. Por otro lado, se diferencia por su calidez humana en el trato con sus clientes profesionales, junto con la buena predisposición para escuchar y entender sus problemas o inquietudes. Por ello, están orgullos de tener una amplia red comercial, dedicada a promover y distribuir la marca por todo el mundo.

Enlaces web

En el sitio web encontrarás los catálogos sobre sus prendas inspiradas en Gossip Girl, para cada temporada y eventos especiales. Además, podrás consultar directamente con su equipo de ventas y estar enterado de sus promociones y novedades a través de sus redes sociales.

Deja un comentario