Teléfono ALD Automotive

En este artículo podrás localizar el Teléfono de ALD Automotive para solicitar información sobre el servicio de renting de coches, mantenimiento y asistencia en carretera. También podrás realizar tu cita previa y preguntar por tu factura digital.

Teléfono Gratuito ALD Automotive

Con el número de la compañía podrás contactar con la División de Automoción o con la División Financiera para solicitar asesoría y resolver tus dudas.

Atención al Cliente ALD Automotive

El departamento de atención está conformado por un equipo de profesionales con amplia experiencia en renting de vehículos y capaz de comprender tus necesidades. Cualquier gestión que tengas que realizar, dudas e inquietudes que te puedan surgir, te atenderán encantados a través del teléfono.

Además, tendrás acceso a Gestión de documentos, originales, duplicados y trámites para circular por el extranjero. También atenderán tus renovaciones de seguro e informes de siniestros, gestión de multas e incidencias. De igual forma, para ADL Automotive lo más importante es el cliente, por el cual ponen a tu disposición los medios necesarios para que contactes y puedas solucionar todas tus dudas haciendo llegar también tus quejas y sugerencias. A través del correo electrónico o rellenando el formulario de contacto.

  • Contratar servicio de renting
  • Facturas
  • Información general
  • Reclamaciones y sugerencias

Renting de coches con ALD

En ALD Automotive ofrecen un servicio garantizado y de calidad de renting. También encontrarás servicios adicionales, desde tu facturación electrónica, recogida de vehículos, asistencias en carretera y más.

  • Asistencia en carretera: ALD Automotive te ofrece un servicio rápido y eficaz disponibles 24/365 en caso de avería. También puedes solicitar el servicio por teléfono o a través de la App ALD Mobil y gestionaran al momento el envío de una grua. Además, te mantendrán informado de la ubicación de la grúa y el trayecto de la misma en tiempo real mediante SMS.
  • Recogida y entrega de vehículos:  Como cliente de ALD o conductor podrás disponer de un servicio gratuito de recogida y entrega del vehículo donde más te convenga. Con solo concertar una cita preva para el mantenimiento, carrocería, lunas o neumáticos. Para hacer uso de este servicio solo debe accerder al Portal de Clientes o Conductores. Tamién puedes emplear la nueva aplicación para smartphones ALD Mobile.
  • Facturación elctrónica: ALD te ofrece  un documento digital equivalente a la factura de papel. Este se remite vía correo electrónico y tendrá igual validez legal que  tradicional enviada a través del correo postal. Además, mediante este novedoso envío de facturas recibirás un corre con un link de aceso a tu documentos, el cual podrás descargar, archivar o gestionar según necesites.
  • Cita Previa: Para acceder a cualquiera de los servicios puedes solicitar cita previa en el apartado para tal fin en el portal de clientes o conductores. En tal caso solo debes identificarte con tu nombre de usuario y contraseña.
  • Mantenimiento: En ALD encontrarás el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, incluido en la cuota de Renting. Este comprende todas las operaciones necesarias para el buen funcionamiento de lo vehículos de renting, tanto revisiones como averías mecánicas.

Acerca de ALD Automotive

ALD Automotive es el líder mundial en soluciones de movilidad. También es una empresa perteneciente al Grupo Societé Génerale, la compañía especializada en servicios de renting de vehículos para grandes empresas, pymes, profesionales y particulares. Desde su fundación en 1946 su misión es la de optimizar a nivel global, ofrecer las mejores ofertas y dar el mejor servicio al cliente. En España tienen una amplia experiencia en el sector de renting con una cartera cerca de 27 mil clientes. Además, centran con una flota d que sobrepasa los 12 mil vehículos, que avalan la calidad de la compañía.

En cuanto a ALD división de Automotive en España, esta fue constituida en 1992 y actualmente es el líder en su sector. Esto le permite situar la movilidad sostenible en el centro de su estrategia. De esta forma, ofrece a sus clientes soluciones innovadores de movilidad y servicios tecnológicos, para facilitar su trabajo diario y afrontar nuevos retos. También, cuenta con 6 mil quinientos empleados en todo el mundo, logrando gestionar 1,76 millones de vehículos. Además, cuenta en el país con delegaciones en Madrid y Barcelona atendidos por un equipo formado por casi 500 profesionales. A través de un contrato de alquiler largo plazo todo usuario podrá adquirir un vehículo nuevo.

Sitio web oficial

En la web de la concesionaria encontrarás más información sobre como acceder al servicio de renting y también sobre sus otros servicios. Además, podrás descargar la aplicación de ALD Automotive para realizar el proceso de forma sencilla a través de tu móvil. En sus redes sociales podrás estar enterado de todas las noticias, informes de las vías en al ciudad y hacer consultas con su equipo de atención.

Deja un comentario