Teléfono Ald

Gestiona un servicio de Renting con una llamada al Teléfono de Ald, que localizarás en este artículo. Disfruta de los servicios de entrega y recogida, facturación, gestión de multas, mantenimiento, neumáticos, talleres y asistencia en la carretera.

Consigue un Renting con el Teléfono Gratuito Ald

Alquila un coche por un largo periodo con una simple llamada a la compañía. Reporta accidentes o coches en mal estado. Realiza reclamaciones en servicios de facturación, asistencia en la carreta, gestión de multas, entre otros.

  • Teléfono de Ald: 913 336 717
  • Dirección: Ctra. de Pozuelo, 32, 28220 Majadahonda, Madrid, España

Aclara las dudas con el servicio de Atención al Cliente Ald

Contacta al departamento de atención al público cuando sientas que no comprendes los servicios que ofrecen. Establece un canal de comunicación con alguno de los agentes para que te asesore con respecto a los talleres, mantenimiento, cambios de neumáticos, entre otros. También puedes contactarlos por medio de sus redes sociales.

Recorre la sección de preguntas frecuentes para que aclares dudas con respecto a los servicios que ofrecen. A continuación se muestran algunos ejemplos:

  • ¿Qué es el Renting?
  • ¿Cuál es la diferencia del alquiler de coches y el Renting?
  • ¿Puedo permanecer con un coche de forma indefinida?
  • ¿La asistencia en carretera forma parte de algún seguro?
  • ¿Para qué se debe realiza la cita previa?

Aprende a utilizar el servicio de Renting

El Renting es un servicio que consiste en un alquiler a largo plazo, donde los clientes tienen beneficios de asistencia en la carretera, mantenimiento del coche, cambio de neumático y gestión de multas. Si quieres conocer más de estos servicios, continúa leyendo este apartado.

  • Renting: cuando necesites un coche pero sin las responsabilidades de mantenerlo, entonces tienes que llamar a la empresa para solicitar un coche por el servicio renting. Este te permite pagar por el mismo de manera mensual como si estuviera alquilado. La empresa te lleva tu coche hasta el sitio donde lo necesites y lo recoge cuando hayas terminado con él.
  • Asistencia en carretera: el servicio de renting viene acompañado de la asistencia en la carretera, el cual te ayuda cuando tienes un accidente. Este cuenta con una reparación in situ, cambio de coche, grúa, entre otros.
  • Cambios neumáticos: todo coche debe cambiar los neumáticos cada cierto tiempo y los que se ofrecen por el renting no son la excepción. Este servicio está incluido en el pago de la cuota mensual, solo debes asegurarte que los revisen de manera periódica.
  • Gestión de multas: cuando transitas por las calles de España, existe la posibilidad de que seas multado por alguna infracción, pero sin importar la causa de la multa tienes que saber que cuentas con un equipo para afrontar la situación. La empresa te ofrece un servicio de gestión de multas, que actúa a nivel administrativo, para que agotes todas las vías de defensa antes de pagarlas.
  • Gestión de flotas: si posees una empresa y necesitas varios coches,  puedes contratar el servicio de gestión para flotas. Este te permite controlar un gran número de los coches renting gracias a los informes de control y seguimiento.

Conoce la parte empresarial

Conocida como ALD Automotive, es una empresa nacida en 1946 dedicada al alquiler de vehículos cuyo origen es francés, teniendo como empresa matriz a Société Générale. Llegó a España en el año 1992, ofreciendo además de renting la administración de flotas de vehículos, aunque tiene presencia en otros 42 países. Su misión desde el inicio ha sido la de mejorar y facilitar la movilidad de cada ciudadano en cada país que tiene presencia, por medio de servicios eficientes y cómodos de pagar. Esto lo ha llevado a ser el número uno en Europa y tercero a nivel mundial en relación a popularidad y número de contratos concertados cada mes.

Actualmente, en referencia al país vasco, se conoce que cuenta con sedes en Madrid y Barcelona, albergando alrededor de 500 empleados, encargados de atender a unos 27.000 clientes aproximadamente. También disponen de más de 120 mil vehículos que pueden ser eléctricos o de combustible, destinados al renting tradicional o flexible, para paseo, espacios rústicos y más. En su sitio web es posible conocer con detalle todos sus servicios, como ofertas, asistencia en carretera, obtención de tarjetas como la de carburante, red de talleres, entre otros.

La plataforma web

La empresa cuenta con un su propio sitio web para que solicites una cita previa. También te muestra los coches que podrás contratar, así como los servicios que ofrece cada uno. De igual manera, puedes reportar quejas y sugerencia a través de los formularios. Síguelos en Twitter para que no te pierdas ninguna oferta Renting.

Deja un comentario