Teléfono Aldi

Para iniciar, el Teléfono de Aldi está en este artículo. Además consigue otros medios de contacto por las que puedes encontrar cómo preguntar sobre servicios, disponibilidad de productos y más. En caso de que necesites adquirir  artículos en una compañía minorista, puedes tomar en cuenta esta gran red de supermercados.

Teléfono Gratuito Aldi

¿Necesitas contactar el supermercado? Los clientes pueden hacerlo mediante los teléfonos proporcionados en este pequeño apartado. De este modo, también estarán disponibles para atender las necesidades de sus usuarios, conocer los horarios de supermercado, acceder a su bolsa de empleo, etc.

  • Teléfono de Aldi: 900 902 466
  • Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas.
  • Dirección: Polígono Industrial Clot del Xarel.lo (cl. Alemania), 5, Masquefa, 08783, Barcelona, España.

Atención al Cliente Aldi

Los supermercados Aldi poseen una gran forma de servir al cliente. Primeramente, a través de sus productos, puesto que se encargan minuciosamente de los artículos ofrecidos en sus tiendas. De esta manera, otorga calidad y buenos servicios minoristas para que sus usuarios se sientan satisfechos. Por otra parte, si ocurre alguna eventualidad o si alguien necesita algún tipo de información, puede visitar sus tiendas personalmente y preguntar a algún trabajador del área. Además, también cuentas con el formulario de contacto donde podrás expresar tus inconvenientes, dudas y reclamaciones.

Podrás conocer mucho más sobre la aplicación, compras, ofertas de la empresa y mucho más. Además, también cuenta con un apartado de preguntas frecuentes asociada a los servicios. Entre las cuales se encuentran:

  • ¿Qué tipo de productos puedo encontrar en Aldi?
  • ¿Cuáles son los métodos de pago que puedo utilizar?
  • ¿Cada cuánto llegan productos frescos a la tienda?
  • ¿Encuentro también productos ecológicos?
  • ¿Dónde puedo encontrar en la web los productos habituales que hay en tienda?
  • ¿Puedo devolver un producto de Ideas Exprés?

Funcionamiento de supermercados Aldi

Esta compañía otorga la posibilidad de adquirir lo que necesites en un mismo sitio y sin necesidad de buscar mejores precios. En este sentido, los clientes podrán disfrutar de un gran surtido de productos de diversa índole con una modalidad de nuevos artículos semanales. También, a través de internet podrás hacer tu listado de compras y localizar la tienda más cercana. Los compradores también podrán conseguir sus establecimientos a nivel internacional, pues es una de los supermercados más grandes y con mayor cantidad de tiendas.  Entre los artículos que los clientes pueden comprar están:

  • Frutas
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Refrigerados
  • Productos sostenibles
  • Droguería

Además, puedes conseguir artículos de ferretería, para el hogar, juguetes, plantas, decoración y mucho más. De esta manera, Aldi cuenta con gran cantidad de productos en un mismo espacio para la comodidad de la comunidad en la que se encuentra. Por otra parte, puedes conseguir la aplicación para smartphones, disponible en Google Play y App Store. En esta, estará disponible cualquier información sobre los productos de la empresa. También, podrás buscar diversas recetas para ensaladas, salsas, carnes, aves, dulces y muchísimo más. Por todo esto, Aldi es uno de los preferidos de las comunidades para realizar compras al por menor.

Ofertas disponibles en Aldi

En estos momentos, la compañía ya ofrece las nuevas ofertas para la época navideña. Podrás conseguir artículos más económicos como galletas, decoraciones, panes, frutas secas, chocolates y más. Además, semanalmente existen descuentos en cualquiera de sus departamentos. Por ejemplo, actualmente hay ofertas en refrigerados y algunas frutasy vegetales determinados. De esta manera, Aldi renueva las ofertas constantemente para sus compradores.

Principios de la empresa

Es una red alemana de supermercados creada en 1962. Actualmente, se divide en Aldi Nord y Aldi Süd. Sin embargo, a pesar de esta distinción ambas empresas operan básicamente igual y lo que las distingue son las ofertas que aplican. Igualmente, cada una fue creciendo de forma independiente hacia otros países de Europa. Siendo así, Aldi Nord la red de supermercados que opera en el territorio de España.

Fue en 1979 cuando esta empresa comienza a ser controlada por Siepmann-Stiffung, para resguardar de esta manera todos los intereses de la familia.  Colocando así a Aldi, como la empresa líder de ventas minoristas de Alemania. La filial que mayor obtuvo crecimiento fue Aldi Nord, sin embargo entre ambas llegan a más de 4000 establecimientos de supermercados.

Más contactos

Para finalizar, esta gran red de supermercados y tiendas cuentan con el sitio web para que puedas buscar más información y las ofertas disponibles en cada una de sus tiendas. Por otra parte, conseguirás igualmente sus redes sociales, donde podrás disfrutar de videos de recetas, y realizar consultas rápidas. De esta manera, Aldi cuenta con muchas formas para que el cliente contacte a la empresa.

Deja un comentario