Teléfono Aldro

En el siguiente artículo, podrás localizar el Teléfono de Aldro y sus enlaces en la web. Mediante estos, podrás solicitar información sobre tu factura, calcula tu tarifa, consejos de ahorro de energía, contrataciones y empleo.

Teléfono Gratuito Aldro

Contacta con la sede de la energética a través del siguiente número. Los asesores de la compañía podrán ofrecerte sus consejos sobre cómo ahorrar energía y sobre los planes de facturación.

Atención al Cliente Aldro

En el caso de que desees contactar con el servicio de soporte al cliente, cuentas con el teléfono y el correo electrónico para hacer llegar tus quejas, reclamaciones o solicitar soporte técnico. También puedes dejar tus datos para que se pongan en contacto contigo. Resolverán tus inquietudes de forma sencilla, rápida y eficiente.

  • Modificar la cuenta Aldro
  • Término de Energía en tu factura
  • Potencia
  • Impuestos eléctricos
  • Quien puede contratar Aldro energía
  • Contratos y titular del contrato de electricidad
  • Sector enerético en España y mercado libre

Soluciones de luz y gas

Los servicios de energías ofrecidos por Aldro son cómodos, rápidos y muy útiles. Dentro de estos se cuentan mantenimiento y eficiencia en las instalaciones. Además, ofrecen luz y gas, facturas electrónicas, aplicación móvil y oficina virtual. Todos estos servicios están dirigidos a hogares, PYMES y comunidades.

  • Electricidad Express: Para tu tranquilidad y la de los tuyos cuentas con un servicio de reparación de averías eléctricas urgentes. También tendrás contacto con un técnico especializado en un máximo de 3 horas. Estos incluyen costes de desplazamiento, mano de obra hasta 3 horas materiales e impuestos derivados.
  • Exprés Plus: El servicio de reparación Exprés24 ofrece reparación de electrodomésticos de gama blanca en un plazo de dos días. Por otro lado, si no lleva reparación, valoran el electrodoméstico y te pagan hasta 150 euros.
  • Luz Premiun: A través de esta sección contarás con un paquete con todo incluido, reparación de averías eléctricas urgente, reparación de electrodomésticos de gama blanca, una intervención anual de un técnico cualificado para realizar alguna de las sustituciones como mecánicos eléctricos, conexiones de las tomas existentes e instalación de temporizadores.
  • Gas Exprés: Para cualquier imprevisto en tu hogar, contarás con servicio de urgencias las 24. También contacto en menos de 3 horas de un técnico cualificado, desplazamiento y 3 horas de mano de obra gratis.
  • Servicio Clásico de Gás: El mantenimiento perfecto para evitar sorpresas. Estos cubren Revisión anual preventiva, incluyendo el mantenimiento obligatorio RITE. Para tu instalación de gas, caldera y sistema de calefacción.
  • Premiun Gas: Aquí tendrás un servicio absolutamente bajo control, servicio de urgencias, contacto en 3h de un técnico cualificado, desplazamiento y mano de obra gratis, revisión anual preventiva, incluido el mantenimiento obligatorio RITE.
  • Soluciones de Eficiencia: En esta sección te asesoran para un consumo eficiente de energía.

Acerca de Aldro

Es una empresa de energía que impulsa nuevos proyectos para la producción de energía. Muchos de sus proyectos suponen un gran paso para esta compañía del sector energético, ya que su actividad como comercializadora en España y Portugal, suma la producción en el mismo territorio. Esta empresa nace de un compromiso de la compañía con su entorno, ya que permite la producción de energía renovable y de alta eficiencia para el suministro a su propia red de clientes. De este modo, se garantiza el origen sostenible de la energía consumida. Por lo cual, no supone sobrecostes en la factura final de consumo energético.

Para esta estrategia, se valen de diferentes fuentes de producción energética, como la fotovoltaica, cogeneración de alta eficiencia, minihidráulica o la eólica. Según declaraciones de José González Payno, director general de Adro energía, incorporan esta actividad de producción de energía bajo el paraguas de la marca Aldro. Al igual que las compañías comercializadoras, inician su actividad en el año 2014. En Aldro están comprometidos con el medio ambiente, por eso hablan de energía con principios, generando una actitud verde con la que están convencidos que cambiarán el mundo. En consecuencia, apuestan por el uso de energías de origen sostenible y trabajan a diario en el cuidado y mantenimiento del medio ambiente.

Otras formas de contacto

Visita la web de la energética o escanea el código Qr, para descubrir los consejos que te ayudarán a conseguir una actitud verde. Esto te permitirá ayudar al planeta y ahorrar en tu factura. Puedes visitar las redes sociales, donde estarás enterado de sus novedades y ofertas en el mantenimiento de su plataforma energética.

Deja un comentario