Teléfono Alejandro Resta

A través del Teléfono de Alejandro Resta podrás contactar con la tienda de moda de Alejandro para hacer pedidos de vestidos y prendas de temporada, colecciones únicas y accesorios. Además, puedes comprar tu asiento para una próxima presentación.

Teléfono Gratuito Alejandro Resta

El siguiente es el número de la tienda con el cuál puedes consultar con el equipo de moda sobre las próxima colecciones, ventas y devoluciones, envíos y métodos de pago.

  • Teléfono de Alejandro Resta: 965 391 262
  • Horario: de lunes a viernes de 10 a 16h

Atención al Cliente Alejandro Resta

El departamento de ventas de Alejandro Resta te ofrece su servicio de atención a través de teléfono, donde recibirán tus solicitudes y consulta sobre las prendas y colecciones que ofrece la casa modista. También puedes contactar a través de un escrito por correo electrónico o rellenando el formulario disponible en la web,

  • Información General
  • Colecciones y prendas
  • Reclamaciones y sugerencias

Colecciones de temporada

Alejandro Resta te trae diferentes colecciones que se vislumbrarán desde tu ventana, con olores y fragancia suaves. Esta colección pretende reflejar la primavera, días tranquilos, serenos, donde el sol entibia el alma de las mujeres con cozarones sedientos, siluetas de sirena, tejidos vaporosos y un abanico de frescos estampados siendo los protagonistas en esta simulación del florecimiento de las fresas.

  • Candy: La colección Candy es muy especial ya que está dedicada a una gran mujer, su abuela la cual le enseñó el oficio de coser. Esta colección tiene muchas raíces profundas con tinte de tradición andaluza, que llena desde los vestidos, pasando por las corridas de toros a los trajes de bailador de flamenco.
  • MoonLigth: En Alejandro Resta encontrarás una colección inspirada en el astro nocturno, cómplice y guardián de tus sueños. Este refleja los anhelos de una mujer elegante y atrevida, dando así todas las caras de la luna, la oscura e inaccesible.
  • Dreams: La colección Dreams nace de uno de los sueños de Alejandro para vestir a la mujer segura, sofisticada y elegante que siempre soñó. Transportando así a la mujer de hoy a la épica dorada de la alta costura, donde gobiernan los rojos, grises, rosas empolvados y blancos. De esta forma crean una paleta de color que junto a grandes apliques de cristal forman la colección.
  • Queens: La colección Queens está inspirada en las mujeres dueñas del mundo con vestidos de ensueño, que marcan la silueta y hacen sentir a cualquier mujer reina por un día.
  • Carmen: Alejandro Resta ofrece una colección como el resultado de la madurez personal y profesional. Esta es la esencia de la sensibilidad y al fuerza, como prácticamente todas las Carmen es que conocen, sienten y buscan envolverte. Además, esta colección se caracteriza por sus tejidos y acabados.

Moda de Alejandro Resta

Alejandro Resta nace en Valencia un 20 de junio de 1985. Desde muy joven su imaginación y carácter soñador, presagian una dedicación al mundo de las artes. El talento como dibujante que tiene y la afición por la moda le hacen decantarse pro el arte de la costura. A partir de este momento comienza sus estudios de diseño, patronaje y modistería en diferentes escuelas de Alicante, Valencia y Barcelona. En el año 2006, tras haber pasado por diferentes firmas encuentra su primera oportunidad de dar a conocer sus diseños, a través del Valencia Recrea 2006.

Este certamen era organizado por el Ayuntamiento de Valencia, como una iniciativa para generar conciencia al ciudadano de la importancia del reciclaje, sorprendiendo al público en los desfiles Jardines el Turiay Pasarela del Mar. Estos dos eventos contaron con diseños elaborados  base de materiales reciclados como chapas, plásticos, cartón y hasta grapas o papel periódico. A partir de este año, Alejando no dejaría de participar en diversos certámenes a nivel nacional como el VI Certament de Moda Jóvenes Diseñadores Artesanos, Crea Moda 2008 Bilbao Exhibición Center , Alicante Calidad 2008 y el Perfect Profile 2009 Madrid. En estos concursos gana diferentes premios, con los que poco a poco va desarrollando  dando forma esa personalidad.

Formas de contacto online

En la web de Alejandro Resta encontrarás diferentes colecciones de moda y prendas exclusivas. También puedes hacer llegar tus consultas y sugerencias a través de las formas de contactoque encontrarás disponibles en esta. Además, puedes estar enterada de las novedades y promociones mediante sus redes sociales.

Deja un comentario