Teléfono Alfaguara

Llama al Teléfono de Alfaguara, que localizarás en este artículo, y realiza la distribución de tus productos manteniendo la cadena de frío. Solicita el envío de medicinas y alimentos con elevados estándares de calidad.

Teléfono Gratuito Alfaguara

Realiza un llamado a la empresa de transporte y logística para solicitar unas unidades que velen por tu mercancía farmacéutica o alimenticia. Consulta por la posición de las unidades y el estado de los productos dentro del equipo de refrigeración.

  • Teléfono de Alfaguara: 958 127 184
  • Dirección: calle Torre de la Bruja, 4, 3ºB, 18008 Granada, España

Atención al Cliente Alfaguara

¿Te gustaría recibir una asesoría gratis y personalizada de parte de los profesionales de la empresa? Establece un contacto con el servicio de asistencia al empresario y consigue una para aclarar dudas con respecto a los productos que puedes transportar.

Indaga cómo funcionan sus servicios visitando la página de preguntas frecuentes. He aquí algunos ejemplos de las más comunes:

  • ¿Cuál es el costo estimado para el transporte de medicamentos desde la ciudad de Madrid hasta la de Barcelona?
  • ¿Qué tipo de artículos se pueden transportar?
  • ¿El transporte de los productos posee un seguro en caso de extravío o robo?
  • ¿Cuánto tiempo se demora una unidad de transporte desde Madrid hasta Barcelona?
  • Si deseo trabajar con la empresa ¿A dónde puedo enviar mi currículum?

Impulsa tu empresa con sus servicios

Existen muchas empresas de transporte y distribución de alimentos o medicina, pero no todas con las ventajas de refrigeración que poseen las unidades de Alfaguara. En los siguientes párrafos podrás conocer con mayor detalle los servicios que ofrece la compañía:

  • Alimentos: unos de los servicios que mayormente ofrece la compañía es el transporte de grandes cantidades de alimentos perecederos, como frutas, verduras, leches, entre otros. La compañía cuenta con un equipo de refrigeración de alta tecnología en cada una de sus unidades, que ayudan a mantener la cadena de frío de los alimentos y la calidad de los mismos. Este servicio es ideal para agricultores, supermercados, instituciones gubernamentales, entre otros.
  • Medicinas: otro de los servicios que ofrecen son el transporte de productos farmacéuticos, como medicinas, vacunas y suplementos nutricionales. Cada uno de estos productos también necesitan mantener su cadena de frío, lo que garantiza su preservación y duración. Este servicio es exclusivo para hospitales, clínicas, escuelas, universidades, farmacias, laboratorios, comercios, entre otros.
  • Gestión y control: la compañía no solo te ofrece el transporte, también te aporta la experiencia de las rutas y el servicio de distribución, es decir, apoya a tu empresa con el servicio de logística. Con esta última, podrás gestionar múltiples envíos de productos y reconocer la posición de las unidades en su trayecto. También podrás conocer el estado de la temperatura y de los productos en todo momento. Además, en el momento de entrega, la persona que reciba el pedido recibirá un informe detallado con los valores de conservación de los productos.
  • Ofertas de empleo: de manera eventual publican ofertas de empleo, de las cuales podrás valerte para ganar dinero y formas parte de su empresa. Envía tu currículum al correo electrónico que te indican y listo.

Una red de distribución con experiencia

Su viaje inició en 1997 con el nombre de Transporte y Logística Alfaguara S.L., con Luis Franco Rodríguez como piloto, en asociación con Supermercados Covirán. Dicha empresa impulso el surgimiento de Alfaguara, debido a que necesitaba una empresa de logística de transporte en Andalucía. De ahí en adelante fue ganando otros clientes por los buenos y transparentes servicios que ofrecía, aumentando de igual forma su nómina, impulsándolo a convertirse en un operador de transporte.

Con más de 20 años de experiencia, hoy en día pueden ofrecer servicios innovadores que van dirigidos a pensar en todas las necesidades del cliente. Contarás con cumplimiento del horario estipulado y respuestas rápidas adaptadas a ti, con preocupación de que tú encomienda llegue en perfecto estado. Además la empresa es especialista en mantener las cargas que ameritan refrigeración, es decir, ofrecen logística del frío. En cuanto al material humano que hace todo posible, está constituido por unos 50 empleados y una flota renovada cada 3 años, firmada por 40 vehículos.

El servicio digital

La compañía cuenta con una página web en la cual podrás entrar para descubrir los servicios que está ofrece. De igual manera, posee una sección de trabaja con nosotros por si deseas trabajar como transportista. Además, si eres uno estos, puedes acceder a ella como tal.

Deja un comentario