Teléfono AliExpress

Compra desde ropa para niños hasta accesorios para tu ordenador al llamar al Teléfono de AliExpress. En este apartado conocerás las ofertas, promociones y descuentos que está tienda online tiene para ti. Disfruta de las fiestas decembrinas usando la mejor ropa de la temporada.

Teléfono Gratuito AliExpress

En el actual 2020, la empresa no cuenta con un teléfono dónde las personas puedan llamar para hacer reclamaciones, apartar productos o consultar descuentos. En cambio, podrás hacer todo este tipo de acciones a través de sus redes sociales o escribiéndole un correo electrónico.

  • Horario: Disponibles las 24 horas / 365 días.
  • Dirección: Hangzhou, República Popular China.

Atención al Cliente AliExpress

Contacta con el departamento de atención al cliente para consultar por métodos de pagos y costos de envío. También podrás hacer devoluciones en caso de que el producto haya llegado en mal estado. De igual manera, podrás solicitar una orientación personalizada si las especificaciones de los artículos no están del todo claras.

Visita la sección de preguntas frecuentes para que le des una respuesta a tus incógnitas.

  • ¿Existe un límite máximo de artículos que puedo comprar?
  • ¿Puedo recibir un descuento si compro una gran caridad de artículos?
  • ¿Puedo hacer devoluciones de cualquier tipo de ropa?
  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para concretar una compra?
  • No encuentro el artículo que busco ¿Qué debo hacer?

La tienda online con los mejores servicios

Ahora podrás comprar tus artículos preferidos sin salir de tu casa. Solo debes entrar al sitio de Aliexpress y seleccionar tus productos de preferencia. A continuación conocerás las categorías de esos productos.

  • Ellas: comprar ropa para damas nunca había sido tan sencillo. Escoge entre botines, bufandas y cuellos de tortuga para la temporada de invierno. Adquiere trajes de baño de una o dos piezas para que tengas algo que modelar en verano.
  • Ellos: si para ellas es fácil para ellos es mucho más fácil. Compra los mejores conjuntos para salir en una tarde de picnic. Si te gusta ir a entrenar podrás comprar ropa deportiva. Adquiere un smoking completo para asistir a eventos especiales.
  • Coche: ¿Una tienda online que venda artículos para vehículo? Pues sí, existe y se llama Aliexpress. Adquiere desde llantas hasta piezas de repuesto. También podrás comprar parte de botes y de motos
  • Belleza y salud: consigue todo tipo de maquillaje en esta tienda online. También los utensilios que son necesarios para su aplicación. Disfruta de una buena salud dental comprando pasta de dientes, cepillos eléctricos y kit de blanqueamiento.
  • Teléfonos: a través de esta tienda online podrás comprar los teléfonos más recientes del mercado. También podrás comprar auriculares, carcazas, pop socket, vidrio templado y mucho más.
  • Ordenadores: en un mundo tan tecnológico era inevitable no conseguir en esta tienda productos para tu computador. Compra placas base, cortadoras de papel, cornetas, mouse, teclados, tarjetas gráficas, pantallas y muchas cosas más.
  • Joyería y accesorios: Consigue los mejores acompañantes para las festividades sin moverte del sofá. En la plataforma digital podrás adquirir joyas de todos los modelos y sin importar el precio.

Las promociones siempre estarán ahí

Navega por Aliexpress hasta la sección de ofertas flashes y tendrás la posibilidad de ver los productos que actualmente poseen descuentos y los que próximamente lo tendrán.

Una historia digital

Fue creada en 2010 como una filial del Alibaba Group, con la característica de empresa online, perteneciente al mercado minorista global. Abarca varias empresas pertenecientes a diversos países. En sus inicios era diferente de otras empresas en línea, ya que, no vendía los productos directamente al consumidor, sino que lo hacía de empresa a empresa. Desde entonces las compras en líneas se han vuelto indispensables, por lo que incluyó los servicios de compra y venta directas por parte del usuario.

Tiene  una página global en versión inglés, pero también otras 17 con diferentes idiomas, entre los que destacan ruso, portugués, español y francés. Tiene la peculiaridad de exponer ofertas en los días de celebración especial. Por ejemplo, el 11 de noviembre de 2020, día de los solteros en China, vendió 74.000 millones de dólares.

Lo mejor del internet

El mejor servicio que puede ofrecer esta empresa es su página web. Entra y compra cualquier producto que desees sin importar el lugar donde estés. Al registrarte en la página, la tienda podrá personalizar tu estadía en ella, ofreciendo una mejor experiencia de usuario. También te da la opción de acumular puntos que luego podrás canjear. Al visitar sus páginas de Facebook, Instagram y Twitter podrás hacer reclamaciones y devoluciones. Descarga su App para recibir notificaciones de sus noticias más recientes.

Deja un comentario