Teléfono Alsa

Recorre toda España con clase y confort llamando al Teléfono de Alsa que aparecerá en este artículo. Disfruta de tus destinos haciendo reservas de hotel y paseos turísticos. Obtén descuentos desde el 20 al 30% en los billetes de autobús, Confort, Supra y Premiun.

Teléfono Gratuito Alsa

¿Quieres hacer reservas, cambios o anulaciones de billetes? Solo debes llamar al departamento de atención al cliente. Cuando establezcas un contacto, también podrás hacer reservas de hoteles y paseos turísticos. Igualmente, las tarifas y los descuentos  que las acompañan.

  • Teléfono de Alsa: 910 207 007
  • Otra opción para el Alsa: 902 422 242
  • Dirección: calle Miguel Fleta, 4, 28037, Madrid, España.

Atención al Cliente Alsa

Un viaje eficiente siempre va acompañado de una buena preparación. Contacta con el servicio de atención y consulta los beneficios que conlleva viajar en las diferentes clases. Aprende las distintas formas de ganar puntos y cómo canjearlos por descuentos, premios o viajes enteros. Si has tenido un accidente, repórtalo por medio de sus redes sociales.

Otra manera de prepararte y planificarte es través de la investigación personal. Complétala recorriendo su página de preguntas frecuentes y dale respuestas a tus incógnitas.

  • ¿Cuento con un seguro que me proteja cuando viajo con Alsa?
  • ¿Un punto Alsa es equivalente a  cuántos euros?
  • ¿Es posible canjear puntos por dinero?
  • ¿Con cuántas personas debo viajar para aprovechar el descuento de viaje en familia?
  • ¿Las terminales de autobús cuentan con salas VIP?

Imposible no maravillarse con sus servicios

Alsa quiere que te des de alta y seas testigos de la calidad de sus servicios de viaje. Disfruta de un recorrido con wifi, contenido audible, películas, series, asiento en piel y un descanso para piernas. Además, imagina esperar la unidad en salas Vip. Es que la calidad no tiene precio, pero si explicación, continúa leyendo y conoce más de los servicios.

  • Viaje: la empresa te concede la oportunidad de que llegues a tu destino con el máximo confort, de esta manera, el disfrute comienza desde el primer momento en que te montas en el autobús. Realiza la reserva del mismo, con una llamada o por medio de la página web. Solo debes mencionar o insertar la fecha que decidas viajar, la cantidad de personas y por la clase que decidas hacerlo.
  • Unidades: la compañía te transporte cuenta con tres tipos de unidades, los cuales harán de tu viaje uno de los más cómodos. Adquiere un billete para clase Confort, Supra o Premiun, las cuales te ofrecerán un servicio wifi, ocio y hasta asientos de piel.
  • Puntos: con la compra de cada billete, estarás optando por una serie de puntos que podrás ir acumulando y, luego canjearlos por premios, billetes, euros o descuentos. Sin embargo, estos aparecerán en el monedero de puntos después de las 24 horas de la compra.
  • Alsa Plus: si eres una persona que viaja contantemente, bien sea por negocios o trabajo, deberías conseguir una afiliación al plan de fidelización. Adquiere una membrecía en el club de Alsa plus para que compres tus billetes con descuentos fijos

Ofertas, promociones, descuentos y muchas cosas más.

La compañía de viajes quiere premiarte con el simple hecho de preferirlos, solo debes seguir unos pasitos más y aprovecharás al máximo todos los descuentos que tiene para ti. Al comprar billetes con retorno, viajar en familia, con niños o discapacitados, disfrutarás de un 15, 20, 30 y 50% de descuento.

Un largo recorrido, pero con comodidad

Sus inicios se remontan a 1923, con el nombre de Automóviles Luarca, S.A. (A.L.S.A.), era una compañía de transporte terrestre en España. Para la época de los 60, incursionaron en las líneas internacionales como la de Oviedo-París-Bruselas. Esto significó la ampliación de sus servicios hacia el resto de España y demás países europeos. Para 2005 fue absorbido por National Express Group, un operador británico de transporte público internacional.

En el vigente año, cuenta con rutas en todo el país vasco y rutas transcontinentales, recorridas por autobuses tipo Confort, Supra y Premium. Estos ofrecen diferentes tipos de entretenimiento, como audiolibros, radio, wifi, entre otros.  Además proponen para movilizarse los alquileres de coches particulares o autobuses. Como no podían estar desactualizados, crearon un App que busca facilitar al consumidor todo el trámite. Tras unos 100 años de experiencia, ALSA ha logrado transportar a mas de 300 millones de pasajeros, gracias al apoyo de sus más de 15.000 empleados, por medio de sus casi 5.000 autobuses.

La plataforma digital que nunca puede faltar

Accede a su página web y goza de una experiencia de usuario única, mientras aprendes de las tarifas y descuentos que tienen para ofrecer. Chatea con los responsables de las cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para que recibas una explicación breve de las distintas unidades. Uno de servicios más innovadores, la App. Descárgala y gestiona todas tus vacaciones desde un solo sitio.

Deja un comentario