Teléfono Amadeus

Compra boletos de avión, crucero y tren llamando al Teléfono de Amadeus que podrás localizar en este artículo. Conoce las actividades turísticas y hoteles del destino que deseas visitar. Gana dinero extra formando parte de su plantilla de accionistas

Teléfono Gratuito Amadeus

Llama a la empresa digital para hacer reservas de vuelos, hoteles y paseos turísticos. Consulta qué requisitos debes enviar para conseguir trabajo en algunas de sus áreas. De igual manera, podrás hacer cambios o ajustes en tus reservaciones antes de las 48 horas de su cumplimiento.

  • Teléfono de Amadeus: 913 298 683
  • Otra opción: 913 298 619
  • Dirección: ribera del Loira 4-6, 3ª Planta (Edificio IRIS), 28042  Madrid, España

Atención al Cliente Amadeus

Contacta con su departamento de atención al público y recibe orientación en todos sus productos. Ellos te llevarán paso a paso desde el momento en que salgas de tu residencia hasta el hotel que hayas reservado. Rellena su formulario de contacto si deseas establecer una comunicación vía correo electrónico. También puedes escribirle por sus redes sociales para resolver dudas puntuales. 

La plataforma digital ha diseñado una página de preguntas frecuentes, exclusiva para agilizar el proceso de conversión por medio de la resolución de tus dudas. 

  • ¿Cómo reservo un boleto de avión?
  • ¿Qué aerolínea es la más conveniente para viajar a Grecia?
  • ¿Qué actividades turísticas existen en las líneas Canarias?
  • ¿Puedo hacer un cambio en la reserva del hotel?
  • ¿Cuáles son los requisitos para optar por un puesto de trabajo en la área de tecnología?

Servicios viajeros con tecnológico de punta

El grupo de aerolíneas ha creado una plataforma digital que les permite a sus clientes gestionar sus viajes desde una sola página web. Desde la reservas de vuelos y hoteles hasta el alquiler de coches, son algunos ejemplos que conocerás más a continuación. 

  • Vuelos: el software le permite a sus clientes hacer uso de sus buscadores de aerolíneas, donde podrás hacer comparación de vuelos y horas de despegue. Una vez que hayas escogido el que mejor se adapte a ti, podrás comprar un boleto de avión, muchos días antes de la fecha de salida. Sin embargo, si surge algún inconveniente, siempre está la opción de cambiar la reserva
  • Hoteles: gracias a la plataforma podrás comparar precios de los hoteles, esto te ayudará a ahorrar mucho tiempo y dinero. También podrás reservar habitaciones y aprovechar promociones de temporada. 
  • Agencias de viaje: si el simple hecho de buscar y agendar te genera estrés, no te preocupes, solo debes irte a la sección de agencias de viaje y escoger una que planee el viaje por ti.
  • Atracciones turísticas: esta empresa te da la oportunidad que aprendas cosas nuevas en los destinos que visites. Realiza la reserva de paseos turísticos, actividades deportivas o experiencias con mucha adrenalina
  • Trenes: no todo en la vida es volar, también está la opción de viajar por tren y está empresa lo hace realidad. Compra boletos de tren y disfruta de un trayecto con hermosos paisajes. 
  • Cruceros: disfrutar de un paseo en bote es lo que más deseas, pero quieres que dure tanto como pueda. Consigue boletos para un crucero por el Mediterráneo o el mar caribe.

Décadas ayudándote a planear sus vacaciones. 

Creada en 1987 tras la fusión de 4 aerolíneas (Air France, Iberia, Lufthansa y SAS) cuyo fin era ofrecer información sencilla y detalla sobre la reservas de viajes al consumidor. Desde el inicio contaban con ideas innovadoras. En 1991 entra en vigencia Amadeus Pro, una plataforma que permitía reservar hoteles, vehículos y vuelos de forma rápida y fácil. Para 1992 liberan Amadeus Cars y Amadeus Hotels,  plataformas que facilitaban información sobre alquiler de carros y hoteles. Por otro lado, incursionan en el área ferroviaria y crean www.amadeus.net. Llegando a final de siglo liberan el servidor e-Ticket, este emitía boletos electrónicos por lo que el usuario evitaba ir a la sede a realizar su transacción.

La llegada del nuevo siglo trajo consigo algunos cambios, su nombre fue sustituido por Amadeus IT Group. Sumaron a sus logros la entrega de tarjetas de embarque para celulares gracias a la cooperación de  Air France, IER y el aeropuerto de Niza. Indudablemente sus 30 años de trayectoria han vuelto a esta empresa una de las más confiables a nivel mundial. Ha recibido la certificación ISO 9002 y la certificación ISO 9001:2000, así como también el premio Air Transport News a la mejor compañía de TI. En pleno 2020, tienen alrededor de 19.000 empleados con diferentes nacionalidades operando en cerca de 190 países.

Un recorrido necesario

Visita su página web y deja que comience la aventura. Reserva boletos de avión, tren, cruceros, hoteles y coches desde la comodidad de tu sofá. Sácale el máximo provecho a tus destinos contratando un paquete en sus actividades turísticas. Visita sus páginas de Facebook y Twitter para mantenerte al día con sus noticias, ofertas y consejos de viaje

Deja un comentario