Teléfono Amazon

Desde aquí encontrarás fácilmente el Teléfono de Amazon. También te proporcionaremos otras vías de comunicación para que logres realizar cualquier tipo de consulta. Dicha empresa se caracteriza por ofrecer compras de artículos de diversas categorías vía online.

Teléfono Gratuito Amazon

Para lograr realizar consultas puedes visitar el sitio web donde encontrarás fácilmente ayuda gratuita, rápida y sin dificultades. A través de este medio aclararás gran cantidad de dudas, inquietudes, consultar estado de tu pedido, etc. A continuación te facilitamos el número de teléfono que te ofrece la compañía para poder resolver problemas e incidencias:

  • Teléfono de Amazon: 910 48 45 00
  • Dirección: Calle de Ramírez de Prado, 5, 28045 Madrid
  • Horario: los 7 días de la semana durante las 24 h

Atención al Cliente Amazon

Amazon posee vía Internet un completo servicio  de atención al cliente. Puedes visitar el sitio web para visualizar el estado actual de compras, opciones de pago, etc. Aquí conseguirás un apartado para verificar el lugar donde se encuentra tu orden y más. Incluso puedes llegar a tener acceso a pedidos anteriores y estados actuales de envío. Además, puedes realizar todas estas acciones ingresando a la cuenta desde la aplicación disponible para teléfonos inteligentes.

Existe otra sección de la página donde podrás tener acceso a diversas preguntas frecuentes. Dependiendo de lo que necesites, existe una lista bien definida sobre las dudas o inquietudes más comunes. Entre las categorías por las que puedes consultar se encuentran pedidos realizados, dispositivos, Prime, etc. Unas de las muchas consultas que puedes hacer mediante esta vía son:

  • ¿Dónde está mi pedido?
  • Devoluciones y reembolso.
  • Problemas de pago.
  • Facturación e IVA.
  • Cargo desconocido.
  • Comunicaciones no solicitadas o reclamaciones fraudulentas.

Servicios Amazon

Esta empresa se encarga de ofrecer ventas de productos de diversa índole vía internet. Podrás crear una cuenta privada, donde posees diversidad de formas de pago. Entre los servicios de compras actualmente disponibles para los usuarios están:

  • Compras: encontrarás en su página web la opción de comprar múltiples artículos detallados. Entre los productos que puedes conseguir están ropa, artículos de belleza y cuidado, herramientas del hogar y mucho más. Estos productos disponibles los puedes conseguir escribiendo únicamente su nombre específico, marca u otra característica común. Además puedes facilitar la compra ya que esta página posee la opción de seleccionar productos según lo que desees, tu presupuesto o las novedades.
  • Tarjetas de regalo: es una de las opciones de pago que ofrece esta empresa de comercio vía web. Permite la opción de comprar tarjetas de regalo virtual por el monto que desees. Estas tarjetas con el mismo saldo podrás canjearlas por productos únicamente disponibles en esta tienda online. La cantidad de dinero que se invierte para la compra de este servicio no se verá afectada. Además, tienes un sin límites de categorías en las que las puedes utilizar. Posteriormente a su compra, serán enviadas directamente al correo que desees, según las preferencias del cliente.
  • Envíos: posterior a realizar compras, Amazon se encarga de enviar paquetes a la dirección de tu domicilio o a donde desees. Además, podrás monitorear el pedido en caso de envíos nacionales o internacionales.
  • Aplicación: gracias a esta aplicación lograrás fácilmente acceder desde cualquier Smartphone a la cuenta y realizar múltiples acciones. Desde comprar, localizar tu pedido digital, consultas al cliente, etc.
  • Amazon prime: es un servicio exclusivo de esta tienda virtual ya que puedes obtener muchos más beneficios como descuentos, promociones y más.

Rebajas y descuentos

Desde el 2018, esta empresa posee un Prime day en el mes de julio,donde encontrarás ofertas flash durante 24 a 48 horas. También contiene un apartado en la web que se encuentra renovándose constantemente ya que posee más de 3000 páginas de ofertas de otoño. Aquí podrás encontrar artículos de muchas categorías disponibles como hogar, móviles y accesorios, etc. Si buscas de forma detallada, conseguirás incluso descuentos de hasta un 70% en los productos. Algunas de sus promociones son por tiempo limitado, puedes contar con sistema de apartado en esta sección.

Puedes encontrar la opción de conseguir cupones de descuento en compras para determinados artículos. Además, con la compra de más de 29€ en sus tiendas, optas por la opción de envío gratis a domicilio.

¿Cómo se creó Amazon?

Su historia comienza en 1994. Inició como Cadabra, pero este cambió unos años más tarde al nombre actual. El nombre proviene de la palabra Amazonas, por lo exótico, majestuoso y diferente del río suramericano del mismo nombre. Amazon es una empresa norteamericana con sede actual en Seattle, perteneciente al grupo de tiendas de ventas online. Su logo consiste en una sonrisa amarilla que significa que podrás encontrar todos los productos “de la a a la z”.

En sus principios comenzó vendiendo libros, sin embargo luego de realizar una lista de artículos más vendidos y comenzó su crecimiento a nivel mundial. Se encuentra disponible en todos los continentes, incluyendo servicios de envío internacional.

Canales directos en Redes Sociales de

Actualmente, esta empresa en su página web otorga la facilidad de compras de ropa, zapatos, productos electrónicos, entre otros. Podrás también visitar su Facebook, Twitter e Instagram en caso de que desees más información sobre esta tienda.

Deja un comentario