Teléfono AMC

A través del Teléfono de AMC podrás solicitar información sobre sus sets de ollas, accesorios de cocina y recetas. Además, puedes hacer un pedido directamente de la fábrica.

Teléfono Gratuito AMC

Emplea el número de la fábrica para contactar con un asesor de la Sede principal de Alfa Metal craft corp. También puedes solicitar el servicio de reparaciones.

  • Teléfono de AMC: 936 535 370
  • Dirección: Alfa Metalcraft Corporation SA. Avenida Alcalde Barnils 64 68, bloque A, pta. 1ra, 08174 Sant Cugat del Vallés Barcelona.

Atención al Cliente AMC

En el caso de que tengas alguna pregunta o comentario acerca de los productos y servicios de AMC, puedes contactar con el servicio de soporte al cliente mediante teléfono. También a través del correo electrónico y del formulario de contacto. Además, podrás contactar para solicitar reparaciones de tus sets de ollas.

El servicio de atención estará encantado de atenderte y resolver tus dudas. Además, puedes dejar tu número y se pondrán en contacto contigo. También puedes dirigirte a sus oficinas de forma presencial.

  • Información general
  • Solicitar un pedido de ollas
  • Reclamaciones por producto
  • Reposición

Sistemas de cocción y ollas AMC

Con el innovador sistema de cocción AMC, tus platos tienen garantía de éxito. El secreto de sus méritos se encuentra en sus componentes inteligentes. También lo que garantiza en cada proceso de cocción que cada plato se cocina a la temperatura y durante el tiempo adecuados de forma autocontrolada si estás ocupado. Además, el sistema tiene todas las ollas y sartenes que necesitas en tu cocina, siendo productos de alta calidad.

  • Sets de cocina: Ya sea para cocinar, hornear, asar al vapor, cocinar a presión o freír, AMC ofrece una amplia gama de productos y sets de cocina compuestos por ollas, sartenes y accesorios de cocina de alta calidad. Además, los sets de cocina se adaptan a ti, a tus preferencias y satisfacen tus necesidades personales para llevar tu cocina al siguiente nivel.
  • Cocinar Bajo Control: El sistema de cocción inteligente te permitirá tener tu cocción bajo control en todo momento. También incluye un avisador Audiotherm el cual emite una señal acústica que te indica cuando tienes que hacer algo. Incluyen la placa de cocción portátil Navigenio. Además, este puede incluso regular el tiempo y la temperatura de cocción para que la cocina inteligente sea un juego de niños.
  • Ollas: Las ollas AMC de acero inoxidable de alta calidad combinan la más moderna funcionalidad con un diseño atemporal. Este set de productos incluye una variedad de ollas, que, gracias a sus diferentes tamaños y características, no dejan nada al azar a la hora de cocinar. También cubren todas las necesidades en la cocina. Además, ofrecen ollas multifuncionales para cualquier ocasión.
  • Accesorios: Además de sus productos principales, ofrecen una amplia gama de accesorios de cocina de alta calidad que facilitan aún más la preparación de tus platos.

Historia de AMC

AMC es el líder del mercado mundial en sistemas de cocción de acero inoxidable de alta calidad. Desde 1963, AMC se dedica a una cultural de disfrute saludable y soluciones de cocina fáciles de usar, fiel a la filosofía de AMC “Comer mejor, vivir mejor”. También la empresa de venta y los distribuidores de AMC se encuentran en más de 30 países y unos 12 mil empleados y socios en producción, investigación, ventas y administración en todo el mundo prestan servicio a más de 15 millones de clientes. Además, cuentan con organizaciones para mercado específicos en varios países, e instalaciones de producción en Europa.

También cuentan con un departamento de Investigación y desarrollo para la elaboración de productos e innovación. Dentro del Instituto AMC, denominado  Food Lab, se desarrollan recetas e investigación nutricional para comunidades en inglés, español e italiano. Los productos de AMC permiten ahorran hasta un 50% de energía durante el proceso de cocción en comparación con los métodos tradicionales. Esto es porque sus ollas y sartenes están hechas de acero inoxidable de alta calidad y duran toda la vida. De igual manera, utilizan componentes ecológicos en sus productos de limpieza y recursos de forma responsable en sus instalaciones de producción.

Contacto en la web

Visita el sitio web de la compañía donde encontrarás todos los catálogos de ollas, sartenes y accesorios de cocina. También puedes solicitar sets especiales, material descargable y tener acceso a recetas exclusivas. Además, en sus redes sociales podrás consultar directamente con su equipo de asesores y estar enterado de promociones y ofertas.

Deja un comentario