Teléfono AMD

Mediante el Teléfono de AMD podrás contactar con la fabricante de dispositivos electrónicos para solicitar asesoría tecnológica y soporte técnico. También podrás hacer un pedido de hardware y instalación de equipos.

Teléfono Gratuito AMD

Emplea el número de la fábrica para contactar con el departamento de ventas, donde sus asesores se pondrán a tu disposición. También puedes hacer llegar tus consultas, emitir reportes o solicitar soporte técnico y mantenimiento.

Atención al Cliente AMD

Para contactar con el departamento de soporte al usuario, puedes hacer uso de su teléfono, para enviar tus consultas o solicitudes de información. También puedes enviar un correo electrónico con tu requisito, reclamaciones y sugerencias. Además, la web cuenta con una sección de preguntas frecuentes donde están resueltas muchas de las inquietudes de otros clientes.

  • Fabricantes
  • Controladores de modeos
  • Versiones
  • Sistemas operativos
  • Descripciones detalladas de lso problemas

Soluciones y dispositivos informáticos

En AMD desarrollan y ofrecen diferentes productos como procesadores, gráficos, aceleradores, software y diferentes tecnologías. También aportan soluciones como centros de datos en la nube, a empresas y workstatiosn, juegos y de uso personal.

  • Innovación: En AMD diseñan tecnologías de gráficos y de computación de alto rendimiento. Estas ayudan a investigadores, creadores, inventores y exploradores a enfrentar algunos de los desafíos más difíciles del mundo.
  • Tecnología AMD: Es la única empresa en el mundo que fabrica tanto procesadores como tarjetas gráficas de alto rendimiento. Esto es debido a que cuenta con la experiencia necesaria para combinarlos en soluciones personalizadas. Debido a ello, marcan el camino con arquitecturas potentes que están diseñadas con la ultima tecnología de procesos.
  • Arquitectura de Núcles Zen3: Si buscas una tarjeta potente, la arquitectura de núcleos Zen 3 te ofrece hasta un 19% más de instrucciones por reloj. También un máximo aumento generacional, que no se ha visto desde que AMD presentó la primera arquitectura Zen en 2017. Además, permite que las CPU AMD ryzen ofrezcan un rendimiento líder en juegos, como en uno y varios subprocesos.
  • Calidad: La política de calidad de AMD, refleja su compromiso para mantener los estándares más altos en los producto que comercializan. También cumple con el objetivo de ofrecer a sus clientes productos de primer nivel, a través de sociedades colaborativas y resolutivas.
  • Investigación: AMD research es el laboratorio de investigación líder en el sector. También, la mayoría de sus actividades se caracterizan por las áreas de investigación de computación de alto rendimiento. Así como de tecnología de memoria avanzada, inteligencia artificial y bajo consumo energético.
  • Seguridad: Para tu seguridad implementan las mejores prácticas de seguridad e informáticas. Además, mantienen el sistema operativo actualizado, instalando las últimas versiones der firmware y software en los dispositivos.

Acerca de AMD

Desde su nacimiento en Silicon Valley en 1969, el legado de AMD comenzó a construirse con docenas de empleados dedicados a la fabricación de productos innovadores a base de semiconductores. Además, desarrolla productos de procesamiento y visualización de alto rendimiento, para hacer frente a algunos de los desafíos más difíciles e interesantes del mundo. La misión de ADM es fabricar productos que agilicen las experiencias informáticas de la nueva generación.

Desde esos modestos comienzos AMD ha crecido hasta convertirse en una empresa internacional. Por lo cual, cosecha numerosas innovaciones importante para la industria a lo largo del camino. Un elemento central en AMD es su enfoque en el medio ambiente y el impacto del cambio climático. También abarcan las áreas de operaciones practicas de la cadena de suministro y diseño de productos. Además, establecen, trabajan y miden el progreso en objetivos audaces. Por eso, en 2014 establecieron un nuevo objetivo de eficiencia energética para mejorar los procesadores.

Canales alternativo de contacto

En el sitio web podrás obtener más información sobre los productos y soluciones de software que fabrica AMD. También encontrarás los últimos boletines de seguridad, que incluyen protecciones y soluciones recomendadas. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales para estar enterado de las novedades, enviar tus consultas a su equipo de atención y soporte.

Deja un comentario