Teléfono Amec Amtex

Aquí podrás localizar el Teléfono de Amec Amtex para contactar con al asociación de fabricantes de mecanismos y máquinas para empresas textiles, al igual que obtener información sobre las Ferias ITAM.

Teléfono Gratuito Amec Amtex

Haz contacto con la asociación para concertar una visita a las fábricas de textiles o solicitar asesoría para elegir un partner. También puedes hacer una compra de máquinas de textiles.

  • Teléfono de Amec Amtex: 934 150 422
  • Dirección: Angela LAlatta, Gran vía de les Corts Catalanes, 684, 08010, Barcelona.

Atención al Cliente Amec Amtex

Para tener una experiencia completa y organizar tu visita ala Feria ITMA, el principal evento mundial del sector de maquinaria textil, puedes consultar al equipo de ayuda por el teléfono, al cual también tendrás acceso en el directorio de miembros. Además, puedes enviar un mensaje privado a sus redes sociales. En el caso de tener más dudas puedes contactar a través del formulario y te responderán en el menor tiempo posible.

  • Fabricantes Españoles
  • Información de la Asociación
  • Directorio de fabricantes de maquinaria textil
  • Plan de actividades
  • Tour de conocimiento
  • Plano de empresas

Máquinas textiles para fabricantes españoles

Amec Amtex agrupa a las empresas españolas fabricantes de maquinaria textil. Todas ellas con una clara vocación internacional e innovadora, con el objetivo de liderar el sector en un entorno global. Por ello ofrecen proveedores o socios tecnológicos de confianza para expertos en acabados, género de punto, hilatura, impresión digital, químicos y colorantes al igual que el tisaje. Además, los miembros de Amec Amtex desarrollarán las mejor solución posible aportándole flexibilidad, profesionalidad, calidad y productividad a tu planta.

  • Fabricantes Españoles: La integración de maquinaria textil personalizada en la cadena de valor es un aspecto clave para optimiza la rentabilidad de una planta textil. Todos los miembros de amec amtex ofrecen soluciones personalizadas para empresas de hilatura, acabados o género de punto en todo el mundo. Las empresas españolas cuentan con equipos de alta tecnología y profesionales altamente calificados que trabajan con total compromiso por conseguir los objetivos de la planta de fabricación textil.
  • ITMA: En el ITMA podrás conocer la actividad de Amtex amec en la feria de todos los fabricantes miembros.
  • Plan de actividades: Amec amtex organiza actividades especializadas para que sus miembros saquen el máximo provecho a la ITMA.
  • Tour personalizado: En el Tour te acompañarán a conocer las empresas españolas y te ayudaran a encontrar tu partner perfecto.

Acerca de Amec Amtex

La Asociación Española de Construcción de Maquinaria Textil, Amec Amtex, es una entidad profesional privada sin ánimo de lucro, que agrupa a los fabricantes españoles de maquinaria del sector textil y de confección. Esta es reconocida nacional e internacionalmente como asociación representativa del sector en España. Amec Amtex es miembro de pleno derecho de Comité Europeo de Constructores de Maquinaria Textil Cematex y participa en todos sus trabajos, y especialmente en la organización de la feria ITMA. También forma parte de Amec, al Asociación Multisectorial de Empresas, que agrupa  otros sectores fabricantes, formada por más de 350 empresas españolas.

Amec Amtex está presente en los mercados internacional a través de ferias y otras actividades de promoción. Así ofrece una respuesta las necesidades técnicas y comerciales de empresas en más de 70 países. Además, crea un vínculo de contacto necesario para aquellos que requieren de la tecnología española para maquinaria textil. También forma un equipo profesional capaz de asesorar y conducirles hasta las empresas que puedan satisfacer sus necesidades.  Dentro de su que hacer buscan impulsar la internacionalización, para facilitar que las empresas hagan negocios en el merado global. Al igual que fomentar la presencia de las empresas en mercado exteriores, mediante actividades y servicios adaptados a las necesidades del sector.

Información en la web

Visita la web de la asociación donde encontrarás más información detallada sobre las empresas y fabricantes de maquinaria para el sector textil. También puedes contactar a través de sus redes sociales, donde estarás informado sobre las nuevas ferias y congresos.

Deja un comentario