Teléfono Amena

En este artículo está el Teléfono de Amena para que realices llamadas a la empresa. Consigue realizar muchas más transacciones de la telefonía y fibra por otros medios. Por otra parte, podrás informarte sobre los productos, tarifas y realizar reclamaciones a la compañía.

Teléfono Gratuito Amena

En casos de que necesites contactar al operador puedes optar por los siguientes números. Las otras formas de contacto con la empresa las encontrarás por internet. De cualquiera de estas formas obtendrás la atención que necesitas para adaptar tus tarifas, gestiones de línea y mucho más.

  • Teléfono de Amena: 900 901 460
  • Clientes: 1478
  • Otro contacto: 900 900 705
  • Desde el extranjero: +34 675 810 378
  • Dar baja: 900 263 023
  • Horario: de lunes a sábado de 9:00 a 22:00 horas.
  • Dirección: Paseo del Club Deportivo 1, Parque Empresarial La Finca, Edificio 8, 28223 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España.

Atención al Cliente Amena

Para los clientes que lo prefieran, pueden acceder a la atención al usuario de la empresa realizando llamadas por teléfono. Consigue en su página web a Laura, un asistente virtual para consultar las cuotas pendientes del móvil y otras actividades. Mediante esta herramienta, la compañía te dará información útil instantánea y clara. Por otra parte, realiza trámites referentes al roaming, pedidos, facturas, consumo y líneas. Para hacer consultas de diversa índole y menos formales, están disponibles sus redes sociales. También obtén respuesta gracias a un apartado con lo más consultado, entre lo que están:

  • Mi contraseña del área de cliente
  • Me han robado el móvil, ¿qué hago?
  • Cambiar de tarifa
  • Activar o desactivar el roaming
  • Cómo pagar una factura pendiente
  • Dónde está mi pedido

Telefonía y fibra Amena

Esta empresa de telefonía trabaja para ofrecer a los clientes el mejor servicio innovador del mercado. Su internet 4G, permite que los usuarios tengan más rapidez de conexión en navegación de la red. Con llamadas ilimitadas y la mayor cantidad de gigas que una empresa puede garantizar y sin compromiso de permanecer en ella. Su producto de fibra lo proporciona a través de la red de la empresa Orange para mejor cobertura y calidad. Entre las tarifas disponibles están:

  • Móvil: de 4, 5, 15 y 25 y 30GB para conexión a internet en el móvil. Absolutamente todos con llamadas y mensajería de texto ilimitados.
  • Fibra+móvil: puedes obtener varias tarifas que incluyen 100Mb para fibra simétrica con línea fija. Por otra parte, obtén de 20 a 30GB para tu móvil. En caso de querer afiliar más líneas a la red, dependiendo del plan, el pago será con 50% de descuento.
  • Compras: a través de esta empresa puedes comprar nuevos smartphones y teléfonos móviles de tu preferencia. En este sentido, escogerás el modelo de última generación Xiaomi, Samsung, Oppo, TCL y más. Estos móviles podrás usarlos con líneas Amena.

Para obtener tu tarjeta SIM, la empresa la envía y tu puedes adquirir nuevos móviles con Amena u obtenerlo en otra empresa. Gestiona más sobre tu línea por medio de la web y así tendrás mucha más comodidad para realizar activación de servicios, cambios de tarifa y más.

Black Friday

Esta compañía no posee ofertas o promociones actualmente en planes y servicios ya que sus precios son muy accesibles y bajos. Sin embargo, los móviles si están en descuentos gracias al Black Friday. Por lo tanto, puedes adquirir teléfonos inteligentes con ofertas únicas y descuentos imperdibles. A través de esta empresa lograrás comprar sin cuota inicial para pagar con plazos de 24 meses o realizar un único pago. Podrás también escoger tu dispositivo desde la página web y consultar sus características.

Amena y Orange

Es una de las marcas por las que trabaja el grupo Orange en España. Es creada en el año 1998 en Madrid y está encargada de las telecomunicaciones por fibra y móvil. Después de su creación la empresa pasa a formar parte de France Telecom y posteriormente a Orange, siendo la marca de bajo coste de este grupo. Actualmente, la empresa comercializa la mayoría de sus productos por medio de internet.

En el año 2012, ocurrió un relanzamiento de la marca que ya se encontraba en el mercado para ser aún más conocida por el público. De esta manera, se invirtió menos en publicidad pues ya existían personas que conocían esta compañía de telecomunicaciones. En este proceso ocurrió un cambio de logo y añade el “.com” en sus publicidades para dar más énfasis al sitio web. Sin embargo, años después vuelve a su nombre original Amenas.

¿Deseas otro tipo de contacto con la empresa?

Amenas posee disponibles otras vías de contacto a través de las cuales puedes consultar, activar líneas, hacer reclamaciones, resolver inconvenientes y más. Entre estos medios con los que cuenta la empresa están las redes sociales y la página web. Están especialmente diseñadas para atender todo lo necesario y referente a los clientes antiguos o nuevos que quieran pertenecer a la empresa.

Deja un comentario