Teléfono AMPER

Con una llamada al Teléfono de Amper, que encontrarás en este apartado, podrás descubrir novedosas soluciones industriales y tecnológicas. También puedes conocer lo nuevo en sistemas de seguridad según tus necesidades.

Contáctalos con el Teléfono Gratuito Amper

Llama a la empresa Amper para que obtengas la mejor asesoría que te ayude a encontrar productos tecnológicos. Solicita sus servicios para obtener información sobre soluciones de en el área de seguridad, sistema de telecomunicaciones, acceso a telecom.

  • Teléfono de Amper: 917 243 000
  • Dirección: C/ Virgilio, 2 (Edif.4). Ciudad de la imagen, CP 28223, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Utiliza el servicio de Atención al Cliente Amper

Puedes realizar una aclaratoria rápida sobre cualquier inquietud estableciendo contacto con el número de atención al cliente de la empresa. En el cual puedes conocer la información detallada de los servicios y productos, costo y técnicas de mantenimiento. También puedes ubicarlos utilizando las vías digitales por medio de mensaje a sus diferentes redes sociales.

Podrás obtener más información de sus servicios visitando la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Qué servicios y productos ofrecen?
  • ¿Cuentan con algún plan de financiamiento?
  • ¿Qué son los servicios de telecom?
  • ¿Cómo puedo solicitar los servicios de su empresa?
  • ¿Sus productos y servicios están disponibles solo para empresas?

Amper y sus servicios

Esta empresa tecnológica ha orientado su crecimiento en el mercado tanto nacional como internacional con la creación de soluciones industriales y tecnológicas. Invirtiendo en un mercado con alto potencial de crecimiento en los sectores de las comunicaciones, digitalización y automatización de proceso industriales, IoT, seguridad, energías renovables y gestión de energía. Para conocer más información puedes leer la siguiente lista.

  • Acceso Telecom: las soluciones de acceso a Telecom están principalmente orientadas en ofrecer soporte y herramientas para tener acceso a banda ancha, elementos pasivos para redes FTTH, redes celulares, terminales telefónicos, equipamiento auxiliar para banda ancha y televisión en el hogar.
  • IoT: es un servicio que se puede aplicar a distintas áreas como industria y logística, hogar digital y ciudades inteligentes, permite que los hogares y empresas se adapten inteligentemente a un estilo de vida moderno. Sus dispositivos se conectan al internet de cualquier equipo permitiendo que el cliente pueda monitorear desde cualquier lugar y hora su hogar o negocio.
  • Seguridad: Amper desarrolla sistemas de seguridad avanzados, divididos en tres áreas de acuerdo a las necesidades del cliente. Estas son protección de infraestructuras críticas, inteligencia de señal e identificación y certificación. Cubre aspectos como la seguridad de las comunicaciones, video vigilancia, espectro radioeléctrico, audible y visible, proteger el uso de identidades electrónicas y transacciones.
  • Emergencia: ofrece soluciones vinculadas a los centros de control desde el más complejo hasta el más pequeño centro. Atiende todo tipo de servicio de emergencia y público mediante la integración de sistemas de protección de infraestructura, vigilancia e incorporación de sistemas de telecomunicaciones LTE y Tetra.
  • Industrial: presta este servicio ofreciendo soluciones en el diseño, ingeniería y suministro, cálculo, construcción y montaje de estructuras en áreas industriales como energía y construcción, naval, eólica y gaseoductos.

Amper y su historia

Antonio Peral Hernández fundo la empresa en el año 1956, en sus inicios se dedicó a la fabricación de porteros automáticos, Amper Radio S.L. Comienza a cotizar en la bolsa de Barcelona y Madrid en el año 1986. En la década de los 90, la liberación del mercado de las telecomunicaciones permitió que la empresa se abriera a nuevos clientes, optando por un nuevo enfoque enmarcado en las oportunidades de negocio que ofrecían las tecnologías de la información y la comunicación.  Para el año 2011 a través de Desca Grupo Amper amplía su presencia en el pacífico y Latinoamérica. En los años 2016 y 2017 la empresa continuó con su crecimiento y expansión en el mercado. Se convierte en accionista mayoritario en las empresas Rubricall, Iberware Ingeniería, Sensing & Control e Ingenio 3000 y para este mismo año cierra la venta de los negocios de pacífico Sur. 

Hoy en día es Multinacional Española que ofrece a sus clientes soluciones industriales y tecnológicas de excelente calidad.  Actualmente prevé presentar un nuevo plan estratégico 2021-2024 ya que por la irrupción de la pandemia COVID-19 la empresa tuvo un revés en su plan estratégico 2018-2020. En dicho plan se incluirán las nuevas compañías adquiridas que se enfocarán en los sectores industriales, tecnológico, de energía renovable y de ingeniería general.

El servicio digital Amper

En el sitio web de la empresa Amper podrás conocer todas las novedades, informes, publicaciones que Amper tiene para ti. Si quieres conocer más de la empresa, nuevos proyectos, nuevos servicios y productos no dejes de seguirlos en Twitter

Deja un comentario