Teléfono Amrest

Con el Teléfono de Amrest podrás solicitar los servicios de holding y financiación para cadenas de restaurante, convertirte en inversionista o aplicar para una carrera. De igual manera, localizar cualquier restaurante cercano.

Teléfono Gratuito Amrest

Emplea el número del Amrest para contratar sus servicios de financiación, inversiones, hacer llegar tus comentarios y reclamaciones. Además, puedes encontrar empleo dentro de cualquiera de las cadenas de restaurante.

  • Teléfono de Amrest: 917 991 650
  • Dirección: Paseo de la Castellana 163, 6ta planta, 28046 Madrid.

Atención al Cliente Amrest

El servicio de soporte al cliente pone a tu disposición sus formas de contacto para que puedas contactar con el holding y hacer llegar tus consultas, dudas e inquietudes.

  • Relaciones con inversionistas
  • Ofertas de trabajo
  • Sugerencias
  • Ofertas de Cooperación
  • Tarjetas de lealtad
  • Relaciones Públicas
  • Facturas y pagos atrasados
  • Recursos humanos y nómina

Servicios de gestión para restaurantes y franquicias

En Amrest gestionan una gran variedad de restaurantes de comida rápida y comida tradicional. Desde las más conocidas como KFC, Burger King y Pizza Hut, así como La Tagliatella.

  • KFC: Desde esta franquicia ofrecen una exquisito pollo con un crujiente rebozado, una delicada carne de las mejores granjas de Polonia y 11 hierbas. Además, de especias ocultas en un rebozado secreto. En esta cadena puedes pedir un de sus buckets para compartirla alegría de comer en familia o con amigos o descubrir por ti mismo lo delicioso que es el pollo en KFC.
  • Pizza Hut: En Pizza Hut quieren ofrecerte la alegría a través de la deliciosa pizza que sirven en sus restaurantes, para llevar o entregar a la puerta de los clientes. Además, la oferta local incluye la icónica masa Pan esponjosa, crujiente por dentro y por fuera. Una fina y crujiente masa San Francisco, así como una delicia de verdad para los amantes del queso.
  • Burger King: La franquicia de hamburguesas a la parrilla te ofrece una de las mejores carnes vacunas, todo a la parrilla, al igual que una variedad de platos con base en estas hamburguesas.
  • Starbucks: Con Starbucks podrás sentir la energía positiva y el estimulante poder de su café. Cada grano de su variedad de café ha sido cuidadosamente seleccionado. Prestando así una gran atención tanto a su máxima calidad como a su origen ético. Debido a esto, podrás disfrutar cada sorbo de bebida, preparada en el corazón por profesionales.
  • La Tagliatella: En los restaurantes la Tagliatella podrás descubrir el sabor de la tradición italiana. Este restaurante se describe por la lealtad, generosidad y hospitalidad Al igual que son fieles a sus raíces italianas. Ya sea en España y en China, en los restaurantes La Tagliatella podrás disfrutar de la comida italiana.

Acerca de AmRest

AmRest Holding SE es la mayor compañía independiente que opera cadenas de restaurantes en Europa Central y Oriental. Desde 1993, la sociedad se desarrolla una cartera de espléndidas marcas, líder en sus respectivas y categorías, como son KFC, Pizza Hut, Burger King y Starbucks, basadas en franquicias y cooperación JointVenture. AmRest es propietaria de la marca la Tagliatella, que se desarrolla tanto a través de restaurantes gestionados por la sociedad como a través de franquicias. También gestiona dos prósperas marcas chinas que se unieron en el 2012 a la cartera de Amrest, Blue frog y KABB. En 2018, la compañía adquirió la cadena de restaurantes Bacoa de España y la tienda de sushi en 12 países europeos asiáticos.

Actualmente AmRest gestiona 2.396 restaurantes del segmento de la restauración rápida o Quick Service Restaurants y restaurantes con servicio de camareros o Casual Desing restaurantes. Cada día los 46.500 empleados de AmRest en 25 países, desarrollan la cultura, proporcionando deliciosos sabores y un servicio excepcional a un precio asequible. La cultura de WJM, son restaurantes únicos multimarca en expansión, el canal digital y la plataforma de restauración,  que impulsan constantemente la innovación, la consolidación y un crecimiento y rentabilidad por encima de la media del sector.

Accede a la web

En la web del holding podrás encontrar más información sobre las cadenas de restaurantes que beneficia y promociona. También podrás hacer una reserva directamente o convertirte en accionista a través del área cliente solicitando sus servicios.

Deja un comentario