Teléfono Ana Torres

Emplea el Teléfono de Ana Torres para hacer un pedido, envíos o solicitar información sobre compras,  devoluciones, hacer un vestido o apartarlo, abrir tu franquicia, hacerte distribuidor y localizar tiendas cercanas.

Teléfono Gratuito Ana Torres

Para contactar con la oficina central de Ana Torres dispones del siguiente número. Te atenderán en horario comercial de mañana y tarde; ofreciendo una respuesta a tu solicitud lo antes posible.

  • Teléfono de Ana Torres: 957 325 060
  • Dirección: Calle Diego Galván 257, P.I. Las Quemadas, 14014, Córdoba, España.

Atención al Cliente Ana Torres

Ana Torres cuenta con un departamento de ayuda al cliente. Este servicio te ayudará el caso de que estés interesada en contactar para hacer llegar tus consultas, dudas e inquietudes sobre sus vestidos, formas de pago, envíos y franquicia. Para ello, cuentas con el teléfono de la sede central. Además, puedes contactar rellenando el formulario de contacto. Inclusive, puedes hacer llegar tus comentarios a través del correo electrónico o por sus redes sociales.

  • Puntos de venta
  • Localizador de tiendas
  • Abre tu franquicia
  • Información y condiciones
  • Distribución multimarca

Vestidos para fiestas y bodas

Uno de los puntos que enorgullece a la firma Ana Torres dentro de la moda internacional, es el hecho de localizar su producción en su central de España. En esta se unifican la mejor tecnología textil, los mejores equipamientos técnicos para la fabricación en serie de los vestidos y un equipo humano altamente cualificado. La fabricación textil es uno de los sectores más complejos dentro del gran consumo español, pero la gran ventaja de la firma es, aparte de crear coleccione únicas, una capacidad de producción inigualable en Europa.

  • Vestidos de fiesta: Con el inicio de la temporada de celebraciones, surge la búsqueda de vestidos de fiesta. Seguramente estés algo inquieta porque se acerca la fecha de un evento especial. Ana Torres ofrece trajes de fiestas y modelos especiales que, además de bonito, encaje en tu presupuesto. Estos trajes pueden ser utilizados para bodas, comuniones o bautizos familiares y reuniones de amigos.
  • Para Novias: Si buscas un vestido de novia ideal por todo internet, habrás visitado decenas de catálogos de novia online. Los catálogos de trajes de novia de Ana torres poseen mucha variedad de diseño. Y lo mejor es que como es su muestrario pueden hacer variaciones, incluso combinar elementos de varios vestidos. Podrás llegar a tener un vestido absolutamente exclusivo. Por el contrario, si eres de las novias que lo tienen claro y no se quieren complicar buscando conseguir su look particular; cualquiera de sus diseños originales te garantizarán la elegancia y satisfacción que quieres para tu boda.
  • Pasarelas: La firma española presenta sus colecciones en las pasarelas y semanas de la moda más importante de Europa. Distribuyen su vestidos al por mayor en ferias internacionales a boutiques especializadas de todo el mundo. Además, la firma cuenta en España con varias franquicias Ana Torres.

Sobre Ana Torres

Es una Firma de alta costura que cuenta con más de 500 puntos de venta distribuidos en mas de 30 países. Su firma se caracteriza por diseñar y producir íntegramente en España, realizando confecciones a medida con amplitud de tallas. En sus colecciones de fiesta, cóctel y novia se encuentran vestidos con patrones exclusivos, diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier mujer y ocasión. La calidad y la originalidad es uno de los elementos que destacan en las colecciones de moda de la firma. Se caracterizan entre otros elementos la combinación accesorios joyas que crean estilos únicos; fruto del talento y al experiencia de la diseñadora de moda afincada en España.

Por esta razón, la relevancia de sus colecciones dentro de la alta costura internacional han alcanzado costos de influencia culturales y sociales, notorios dentro del sector. El proceso de Confección de las colecciones de la diseñadora se caracterizan por su complejidad, patrones muy elaborados, sólo al alcance de la más alta costura internacional. Además, cuentan en su equipo con los mejores sastres y patronistas. La firma atesora el reconocimiento de la industria, siendo condecorada con numerosas distinciones en reconocimiento a una trayectoria llena de éxitos. En su atelier de España se producen cada año miles de vestidos de fiesta.

 Canales con más información

En la Página web encontrarás los catálogos con todos los vestidos para fiesta y para bodas. Escoge el que más te guste y ordénalo directamente desde la web. También encontrarás sus formas de contacto por si te surge una duda al momento de comprar. Además, puedes seguirlos en sus redes sociales y estar enterada de las nuevas prendas, vestidos y accesorios de la marca Ana Torres.

Deja un comentario