Teléfono Anulación de Tarjeta El Corte Inglés

Llama al Teléfono de Anulación de Tarjeta El Corte Inglés, que aparecerá en este artículo y date de baja en el servicio de financiamiento que te ofrecen. Anula la tarjeta del corte en caso de que te la hayan robado o la tengas extraviada.

Gestiona la Baja con el Teléfono Gratuito Anulación de Tarjeta El Corte Inglés

Con un simple contacto con la empresa podrás gestionar la baja de tu tarjeta. De igual manera, podrás consultar por los requisitos para darte de baja, así como la documentación que debes tener a la mano. Con una llamada también podrás bloquear la tarjeta para que consideres tus opciones antes de ganar la baja.

  • Teléfono de Anulación de Tarjeta El Corte Inglés: 913 779 779
  • Dirección: Plaza del Callao, 2, 28013 Madrid, España

Realiza la solicitud de baja con el centro de Atención al Cliente Anulación de Tarjeta El Corte Inglés

Cuando no te sientas seguro de cómo proceder con la baja, puedes contactar al departamento de atención al cliente de la empresa. También pueden consultar con ellos las formas de darte de baja que no sean de manera telefónica. En cambio, si no quieres entablar una conversación por teléfono, siempre puedes dejarles un mensaje a través de sus redes sociales.

Si quieres aclarar las dudas por tu propia cuenta, entonces visita la página web de la empresa  y recorre la sección de preguntas frecuentes.

  • ¿Puedo activar la tarjeta luego de cancelarla?
  • ¿Puedo tener varias tarjetas?
  • ¿Dónde puedo pedir una nueva tarjeta?
  • ¿En cuánto tiempo recibo una tarjeta nueva si he extraviado la anterior?
  • ¿Qué documentos debo tener para darme de baja con la tarjeta?

La baja para la Tarjeta

La baja de un servicio es algo casi seguro que puedes hacer en cualquier empresa, en este caso es el servicio de financiamiento, específicamente la tarjeta del corte inglés. La cuestión no es darse de baja sino como hacerlo y en que situaciones es lo más correcto. Si quieres conocer con más detalle sobre dichas situaciones o servicios, puedes leer la siguiente lista.

  • Baja: lo primero que debes entender en todo esto es que quiere decir la baja. Dicha acción significa la cancelación de un producto o servicio que ocupas en una empresa. Mientras que cuando se habla de alta es el inicio de un contrato para un servicio en particular. Todas las empresas dejan en claro  que desde el principio de la contratación, puedes ganar la baja en cualquier momento, siempre y cuando no infrinjas ningún término.
  • Teléfono: una de las primeras vías para darte de baja es por medio de una llamada telefónica. Con solo marcar el número que se te ofrece en este apartado, podrás contactar al departamento de atención para que tramitan la baja de la tarjeta.
  • Internet: otros de los medios para solicitar la baja es de forma online. Entra a su página web a la vez que te logueas con tu cuenta. Luego te diriges a la opción de Mis datos para proceder con la anulación.
  • Situaciones: a pesar de que puedes darte de baja en cualquier momento, las situaciones que te obligan a hacerlo son muy específicas. Una de estas es cuando sufres un robo o extravió de la tarjeta,  la cual sería lo más correcto para que otros no usen tus beneficios. También de manera voluntaria cuando ya sientes que no satisfacen tus necesidades.

La empresa y su historia

El Corte Inglés o Grupo El Corte Inglés, nació en concreto en 1940 en España como una local de sastrería. Poco a poco fue abarcando más áreas, hasta lograr convertirse en la empresa de distribución mundial que hoy se conoce. Ofrecen productos para todos los gustos, como ropa, electrodomésticos, hogar y decoración, accesorios, supermercados y mucho.

En el presente, El Corte Inglés cuentan con su propia financiera quien ha creado la tan conocida Tarjeta de El Corte Inglés, esta puede ser adquirida sin ningún costo y te permite hacer compras en todas las sedes del grupo. Para aquellos casos de robo, extravío o con intenciones de anular la tarjeta, podrás dirigirte a atención al cliente en las tiendas o por medio de la vía telefónica y bloquear la misma.

La presencia digital

Como se dejó en claro en la lista anterior, uno de los medios para darse de baja es por la página web, así que no dudes en visitarla. También puedes entrar a esta para gestionar tu servicio de financiamiento luego de sufrir un robo o extravió. Síguelos en sus redes sociales de Facebook, Twitter o Instagram para recolectes mayor información antes de darte de baja.

Deja un comentario