Teléfono Anulación Tarjeta Bankia

Llama al Teléfono de Anulación Tarjeta Bankia, que localizarás en este apartado, y descubre la mejor manera de anular la tarjeta de la institución financiera. Consulta los canales por los cuales puedes realizarlo y los requisitos para hacerlo.

Llama a través del Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta Bankia

Cuando tengas dudas de cómo gestionar la anulación de tu tarjeta Bankia, solo llama al teléfono gratuito de Bankia que se te ofrecerá en la siguiente lista. Con un simple contacto podrás apagarla si las has extraviado o te la han robado. De igual manera, siempre puedes activarla si has cambiado de parecer.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta Bankia: 900 103 050
  • Horario: de lunes a viernes de 8:15 a 14:15
  • Dirección: calle de Alcalá, 44, 28014 Madrid, España

Contacta al departamento de Atención al Cliente Tarjeta Anulación  Bankia

Para que recibas una guía de sus servicios de baja o anulación de productos, puedes establecer un contacto con el departamento de atención al público. Estos te pondrán a disposición de un agente personal para que te ayude a anular las tarjetas. Los requisitos para dicha acción puedes consultarlos a través de sus redes sociales.

Cuando entres a su página web no dudes en visitar la sección de preguntas frecuentes. A continuación se presenta un ejemplo de las preguntas.

  • ¿Qué consecuencias tiene anular la tarjeta?
  • ¿La puedo reactivar en cualquier momento?
  • ¿Cuándo puedo anular las tarjetas?
  • ¿Puedo traspasar la deuda de la tarjeta anulada a otra que este activa?
  • ¿Cuáles son los requisitos para anularla o activarla nuevamente?

Aprende cómo ganar la baja o anulación de la Tarjeta

La empresa financiera cuenta con una serie de productos muy novedosos, entre ellos las tarjetas, la cual puedes adquirir cuando abres una cuenta en la institución, sin embargo, esta deja muy en claro que puedes darte de baja o anular la tarjeta en cualquier momento. Para que conozcas como anular la tarjeta, puedes leer el siguiente apartado.

  • Teléfono: cuando viajas o recorres el mundo, deseas contar con un banco que vele por tus intereses financieros y en vista de esta asociación puedes adquirir una tarjeta para realizar pagos cómodamente, pero existe la posibilidad de que puedas extraviar la tarjeta durante tus viajes. Para este tipo de casos, el banco recomienda un bloqueo inmediato de la misma, y si la situación se ve muy agravada, puedes optar por anularla. Esta última acción la puedes llevar a cabo con una simple llamada a través del teléfono gratuito que se muestra en este artículo.
  • Internet: con el auge del internet, todas las empresas financieras se han ido actualizando poco a poco, haciendo que sus clientes puedan gestionar sus productos desde la comodidad de un dispositivo con conexión a internet. Entre los productos se figuran las tarjetas, las cuales puedes ser activadas y anuladas desde la plataforma online. Entra a la página web de Bankia online, para que te des de baja en el producto de la tarjeta con una simple anulación. Asegúrate que poseas las cuentas al día o tratar de llegar un acuerdo con la institución financiera para poder hacerlo.
  • App: como se mencionó en el punto anterior, puedes gestionar las tarjetas desde cualquier dispositivo con conexión a internet, pero la empresa ha elaborado una App móvil para que este proceso sea más eficiente. Descárgala para que apagues o enciendas las tarjetas asociadas a tus cuentas bancarias.

Conoce todo su recorrido

Bankia fue fundada hacia 2010 en España, como un banco financiero. Desde este 2021 paso a manos de CaixaBank, usando su imagen de marca pero manteniendo su nombre de origen. La compañía es conocida por ofrecer seguros de vida, decesos, hogar, salud y más, además de financiamientos, ahorros, apertura de cuentas, solicitud de tarjetas, entre otros. En el caso de las últimas, las opciones son variadas, están las tarjetas Crédito_ON, Virtual, Débito Particulares, crédito, y más.

Si alguna de tus tarjetas Bankia está extraviada o simplemente quieres anularla, puedes hacerlo a través del contacto telefónico, acudiendo al centro Bankia más cercano, accediendo a Bankia Online o por medio de App.

Apóyate del servicio digital

Entra a la página web de Bankia online para que realices los pasos de anulación de tarjetas sin necesidad de asistir a una institución financiera. Conoce los requisitos para hacerlo y ponte al día con ellos para ganar tiempo. Para que estés al día con novedades del servicio, puedes seguirlos en Facebook  o Twitter. Descarga la App y gestiona la anulación de tu tarjeta con un simple apagado de la misma.

Deja un comentario