Teléfono Anulación Tarjeta La Caixa

En caso de haber extraviado tu tarjeta visa La Caixa solo debes llamar al Teléfono de Anulación Tarjeta La Caixa, el cual encontrarás en esta sección. No importa si te la robaron o si la tomaron prestada sin tu consentimiento, siempre podrás hacer una anulación o cancelación  de la misma.

Teléfono Gratuito Anulación Tarjeta La Caixa

La compañía financiera cuenta con un teléfono gratuito, al que podrás llamar si te encuentras en el territorio español. Cuando hayas establecido un contacto, consulta por las opciones que posees en caso de haber extraviado la tarjeta. Una vez decido el medio más idóneo para hacerlo, podrás realizar la anulación o la cancelación sin ningún problema.

  • Teléfono de Anulación Tarjeta La Caixa: 900 404 090
  • Fuera del territorio español: +34 938 872 525
  • Horario: lunes, martes, miércoles y viernes de 8:15 a 14:30, y jueves de 8:15h a 14:30  y de 16:15 a 18:30.
  • Dirección: avinguda Diagonal, 621, Barcelona, Cataluña / Catalunya ES.

Atención al Cliente Anulación Tarjeta La Caixa

Una manera de contactar con la empresa financiera para que te asista en los productos que posees, es por medio de su plataforma digital de asistencia al cliente. Esta cuenta con un buscador especializado de consultas, todas referentes a los productos de la institución. Entre ellas las tarjetas La Caixa. La pérdida o vencimiento de una tarjeta la puedes reportar por sus redes sociales, en caso de que frecuentes más por ese medio.

El servicio de asistencia online se ve apoyada por la presencia de las preguntas frecuentes. Esta te permitirá conocer las respuestas de las consultas anteriores.

  • ¿Cuáles son los pasos a seguir para anular la tarjeta de crédito?
  • ¿Todas las tarjetas pueden ser anuladas?
  • ¿En caso de anularla puedo volver a solicitarla?
  • ¿En cuánto tiempo la anulación se lleva a cabo?
  • ¿He encontrado la tarjeta puedo paralizar el proceso?

El servicio de anulación

La compañía financiera emite miles de tarjetas todos los meses, bien sea por nuevos clientes, promociones o porque alguno de sus beneficiados las han extraviado. De ser este último el caso, lo primero que se debe hacer es no auto flagelarse. A diario se reciben muchas notificaciones por el caso en cuestión. Lo importante es conocer qué se debe hacer en caso de que suceda.

  • Telefónica: si has llegado a casa de una noche de fiesta y al otro día no encuentras tu tarjeta, solo debes mantener la calma, reportarla, iniciar el proceso de bloqueo y posteriormente el de cancelación. Esto lo puedes realizar vía telefónica a través de los teléfonos de contacto que se mencionaron al inicio del apartado. Por este medio, siempre contarás con el apoyo de sus agentes, los cuales te ayudarán a bloquear, cancelar o anular la tarjeta extraviada.
  • Internet: cuando decides irte de mochilero a un país en desarrollo, los riesgos de enfermarse, accidentarse o hasta de ser robado, incrementan considerablemente. Si sufres del último evento y la tarjeta se vio involucrada en el proceso, deberás iniciar el movimiento de contingencia para estos casos. Dicho movimiento puedes realizarlo por internet, el cual consta de establecer un contacto con el servicio de atención al usuario para reportar el robo del producto, bloquearlo y por último anularlo. Una vez retornado al país de origen tendrás la posibilidad de solicitar una nueva Tarjeta La Caixa.

Una asistencia financiera con experiencia

La historia de Caixa Bank se remonta a 1994, cuando el grupo La Caixa comprara el Banco de Europa S.A., y lo nombrara MicroBank. Este último, para el 2011 es disuelto y adquiere el nombre de Criteria CaixaCorp, S.A., un banco que emitía tarjetas de crédito y prestamos personales. Finalmente, luego de algunas reuniones, se acordó como nombre definitivo el de Caixabank S.A. Consecutivamente se fue haciendo de más clientes tras la absorción de empresas como Banca Cívica, Banco de Valencia, Bankia y Barclays Bank S.A.U.

Hoy, con casi 30 años en el mercado, ha tenido la oportunidad de formar filiales como Agrobank, cuya actividad gira en torno al sector ganadero. También figura HolaBank, quien ofertaba sus productos a clientes internacionales, es decir, fuera de España. Adicionalmente está ImaginBank, el primer banco del país vasco atendido por el móvil. Entre los servicios que proporcionan está el de tarjetería, de crédito, prepago, Visa Classic y Visa Money. Estas puedes solicitarlas y activarlas vía web, aunque también anularlas si es el caso. Para esto último puedes además dirigirte a la sede más cercana o hacer una llamada telefónica.

El servicio electrónico

Una de las ventajas que ofrece la institución, es que puedes realizar cualquier trámite bancario por su página web. Los trámites a realizar comprenden apertura de cuentas, solicitud de préstamos, seguros y solicitud de tarjetas. Estas últimas podrán ser canceladas sin importar el final que hayan sufrido. Las redes sociales de Twitter, Facebook e Instagram  son otro medio del cual podrás valerte para reportar y anular las tarjetas perdidas. Descarga e instala la App para que revises el catálogo de tarjetas y hagas la solicitud  por una nueva.

Deja un comentario