Teléfono Anulación Tarjetas BBVA

¿Te han robado la tarjeta de crédito? Llama al Teléfono de Anulación Tarjetas BBVA, que localizarás en este apartado, y bloquéala para evitar que usen tu dinero. Solicita la ubicación de las oficinas para devolver la tarjeta que has cancelado voluntariamente.

Acude al Teléfono Gratuito Anulación Tarjetas BBVA

Llama a la compañía financiera cuando quieres reportar el extravió o robo de tu tarjeta para que estos te indiquen que hacer en ese caso. Consulta los pasos que debes seguir para anular la tarjeta de manera voluntaria.

  • Teléfono de Anulación Tarjetas BBVA: 914 281 020
  • Horario: de lunes a viernes de 8:30 a 14:15
  • Dirección: General Ricardos, 88 28019, Madrid, Madrid

El servicio de Atención al Cliente Anulación Tarjetas BBVA

Contacta a la empresa cuando aún no entiendas de qué trata la anulación de la tarjeta de crédito BBVA. Consulta por los requisitos que debes cumplir si quieres darte de baja con la tarjeta. Chatea con los administradores de sus redes sociales cuando no quieras hablar con nadie directamente.

Entra a su página web y busca la sección de preguntas frecuentes para que comprendas los casos donde puedas anular la tarjeta.

  • ¿Es posible anular la tarjeta con deudas?
  • ¿La anulación de la tarjeta ocurre de manera inmediata?
  • ¿Cuál es la diferencia de apagar con anular la tarjeta?
  • ¿Puedo activarla luego de que la haya bloqueado?
  • ¿Los ladrones pueden usar la tarjeta en un cajero si no la he bloqueado?

Aprende a anular la tarjeta

La institución financiera cuenta con muchos productos y dentro de ellos figuran las tarjetas de débito y crédito. Estas son muy versátiles a la hora de hacer uso de tu dinero, sin embargo, existen ocasiones en la que querrás anularla. Para conocer como es este último proceso, puedes revisar la siguiente lista.

  • Voluntariamente: los beneficios que te ofrece la tarjeta son muchos y abarcan todo tipo de situaciones, pero a pesar de lo excelente que puedan ser sus servicios, hay ocasiones que te obligan anular la tarjeta. Este tipo de anulaciones voluntarias las puedes realizar con una simple llamada al teléfono que te ha ofrecido en este apartado. De igual manera, puedes suspender sus servicios apagando la tarjeta a través de la App. La anulación de la tarjeta puede darse en cuestión de horas y para finalizar el trámite, solo tienes que llevar la tarjeta hasta la oficina más cercana.
  • Robo o Extravió: como se dejó claro en el punto anterior, la anulación se puede dar de manera voluntaria, pero quizás tengas que hacerlo de manera obligatoria. Esta última se puede realizar cuando te hayan robado la tarjeta o esta se encuentre extraviada, pero sin importar cuál sea su paradero, deberás bloquearla y luego anular la tarjeta por seguridad. Para bloquear la tarjeta solo tienes que acceder a tu cuenta online de la App y seleccionar la opción de apagado. Luego podrás anularla sin problemas haciendo una llamada.
  • Requisitos: si deseas anular la tarjeta de manera voluntaria, tienes que cumplir con unos requisitos para poder cumplir con tu objetivo. Para poder anular la tarjeta no debes poseer cuentas pendientes, es decir, no debes poseer un pago pendiente que genere comisiones.

La historia detrás de sus servicios

BBVA o Banco Bilbao Vizcaya Argentaria, nación en 1857 como un banco de emisión y descuento, conocido como Banco de Bilbao. En 1878 paso a ser un banco de préstamos y descuentos, fusionándose años posteriores con Banco de Bilbao y Argentaria. Mundialmente son conocidos por la variedad de servicios que ofrecen, desde cuentas, financiaciones, rentings, seguros, cobros, tesorería, comercio exterior, entre otros.

Las tarjetas son uno de esos productos indispensables para la vida diaria, que a medida que pasa el tiempo debe renovarse y mejorarse. Con estas características es que son emitidas las tarjetas de BBVA, bien sean de crédito o débito. En caso de querer anularla, se siguen procedimientos dependiendo del motivo, que pueden ser personales o por extravío de la misma. Esta cancelación puede realizarse través del portal web, por vías telefónicas, utilizando la App o dirigiéndote al centro más cercano.

La empresa online

Por medio de la página web podrás conocer los requisitos para poder anular la tarjeta. De igual forma, te mostrará los pasos a seguir para poder cancelar los servicios. El sitio también te enseña los casos hipotéticos de cuando sería aconsejable anular la tarjeta. Para mayor información de la institución financiera, puedes seguirlos en Facebook o Twitter. Recuerda que cuenta con una aplicación móvil para que puedas apagar la tarjeta desde tu Smartphone.

Deja un comentario